Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina ‏@josanespina 17 hhace 17 horas
    @juanluru @NachoGlez79 y yo insisto también: aquí le damos bola antes de tiempo a gente que no ha empatado con nadie.

jose antonio espina ‏@josanespina 17 hhace 17 horas
    @juanluru @NachoGlez79 pues no. Me refiero al DD. Ni Valencia, ni Fiore ni Liverpool. Esto es otro mundo muy diferente.

dicho queda.
    gente que no le ha empatado a nadie...y se refiere a maciá.
    liverpool, valencia igual que rayo y poli ejido.
    ¿ves blisett, ves como si?
    si es que son lamedores por genética estos gachones...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      mas de uno, no lo cambiaria ni por guardiola...
      hombre, el "a estos no los hace jugar ni guardiola es un clásico".
      el espina ya va poniendo el curriculum de maciá por debajo del del inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
        Dijo exactamente esto:
        Mel en Onda Cero: "No me ha dado tiempo a decirles que el dinero que van a gastar en echarme, lo utilizaran para fichar jugadores"

Lo pongo sólo para recordar, sin ánimo de crear polémica.
        No le veo sentido a esa frase.
        Debe haber algún verbo mal conjugado, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dolvi, aquí no va a venir ningún entrenador de relumbrón.
          con un club judicializado, caótico institucionalmente y que viene de segunda división.
          y el que venga, como mínimo, exigirá billetes.
          lo digo por si piensas en quique o juande...
          pero por ejemplo, a escribá se le podría haber propuesto un buen proyecto y yo creo que ni se lo hubiera pensado.
          pero claro, tú dile a un bético que quitas a mel para poner a escribá...a ver lo que te dicen.
          Escribá... ¿Qué ha conseguido para decir que es buen entrenador para la 1º división? ¿Una permanencia en la penúltima jornada gastando más de lo permitido?

Comentario

• Qué ganas tengo de que se mueva este post a fútbol mundial conio, que venga un entrenador normal a ver si se tragan sus efluvios los lamesables, aunque viendo que aún hay gente que espera con ilusión la vuelta de lopera u oliver......hay gente que antes de reconocer un error justifican cualquier cosa......cuando un tonto coge una linde......

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              No le veo sentido a esa frase.
              Debe haber algún verbo mal conjugado, ¿no?.
              Yo lo entiendo como que la mitad del presupuesto va para el finiquito y la otra iría para refuerzos, aunque la frase tampoco es que sea muy clara.

Comentario

Lo de los 2 dias de descanso despues del ridiculo de ayer ...
                Que lod dos dias de descanso no es solo para los jugadores sino tambien para el principal culpable del ridiculo de ayer.

Comentario

Yo lo entiendo como que la mitad del presupuesto va para el finiquito y la otra iría para refuerzos, aunque la frase tampoco es que sea muy clara.
                  Claro. Imagino que sería "utilizarían".
                  Pero tampoco le pidamos peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Lo de los 2 dias de descanso despues del ridiculo de ayer ...
                    Que lod dos dias de descanso no es solo para los jugadores sino tambien para el principal culpable del ridiculo de ayer.
                    hombreeee, si tuviese que trabajar él solo.
                    si tenía firmado con el oliver kilo y medio y no era una ong, de esto diría que es esclavismo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      TOTALMENTE DE ACUERDO, ¿Cómo podemos explicar además que nos marquen un gol en la primera jugada del partido? Ojo, que el año del descenso se cacareó bastante que el problema era de Sara y/0 Andersen que "eran malos en el mano a mano". Ya llevamos dos amistosos contra equipos de inferior categoría, y LOS DOS se han puesto por delante nuestra a las primeras de cambio.

Y digo yo, que no todo va a ser por culpa de los jugadores, también tendrá algo que ver, ...

Lo de las declaraciones ya es de traca: "todas las ocasiones han venido por paredes interiores y juego interior, ninguna por juego exterior", "me preocupa qué puede pasar cuando lleguemos al córner o a fondo y haya que centrar", "los jugadores llevan muchos entrenamientos", ... Éstas declaraciones ya ponen de manifiesto la incapacidad táctica de éste entrenador y la física de su cuerpo técnico.

Si miramos la alineación sigue jugando con el mismo esquema que utilizaba con Beñat y Salva Sevilla pero con cambio de nombres( donde antes ponía Beñat ahora es VDV y donde antes era Salva Sevilla ahora es Portillo), ¿pa qué quiere este hombre juego exterior si siempre pone a un extremo en una banda y a un interior en la otra? Eso por no hablar cuando pone a RC a jugar en banda izquierda, ....

NI SABE, NI PUEDE.
                      Se puede decir más alto, pero no más claro.

Enhorabuena por el análisis.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Si dijo eso y cobró,tiene todavia menos vergüenza de la que pensaba.Y cogen y lo traen otra vez...
                        Dijo exactamente esto:
                        Mel en Onda Cero: "No me ha dado tiempo a decirles que el dinero que van a gastar en echarme, lo utilizaran para fichar jugadores"

Lo pongo sólo para recordar, sin ánimo de crear polémica.
                        Pero¿cobró o no cobró el *********?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Pero¿cobró o no cobró el *********??
                          A buen seguro que cobraría algo porque justo el anterior verano se le renovó el contrato 3 o 4 años más. (una gran gestión de Bosch y compañía)

PD: Aunque a toro pasado es fácil opinar, pero se le renovó por demasiado tiempo.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 18/07/15, 20:47:48.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Viendo los goles queda clarísimo que perdimos por la falta de extremo.

El primero un tipo que rompe por el centro con la defensa a 30 metros de portería.

El segundo a balón parado.

El tercero un golazo desde fuera del área.

Y ahora leo que da 48 horas de descanso después del esperpento, horas que sin duda aprovechará su muchachada en disparar a todo bicho viviente menos a el. En fin, que año más largo nos espera
                            Año?

Pepito es el funcionario del Betis pero sin haber aprobado oposición.

Este nos entierra a todos.

Comentario

"el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito" algo así creo que dijo al marcharse por última vez. Tremendo.
                              ¿Lo dijo, o lo crees?

Aquí hay fulanos que se llevan 18 horas al día metidos y que saben hasta cuando orinan los del Betis.

¿Lo crees, o lo afirmas de manera tajante?

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                ¿Lo dijo, o lo crees?

Aquí hay fulanos que se llevan 18 horas al día metidos y que saben hasta cuando orinan los del Betis.

¿Lo crees, o lo afirmas de manera tajante?
                                No se si has visto mis mensajes posteriores donde lo aclaro para que no haya confusión. Eso no es lo que dijo pero creo las faltas de respeto sobran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X