Los partidos de pretemporadas no me sirven para sacar conclusiones salvo esperpentos como el de ayer.
Una plantilla de 1a debe ganar a un equipo de 2a B como el S Roque, incluso sin enteenador. Tan solo con intensidad. Ayer tengo claro que no hubo intensidad.
Un entrenador de 1a division que da la rueda de prensa de ayer excusandose en que no tiene jugadores rapidos para justificar un ridiculo frente a un 2a. B como el S Roque me lleva a sacar una conclusion. Sigue siendo un chufla
Lo de Pp y los 2 y hasta 3 dias de descanso es tipico de el, no he visto un entrenador que "entrene" menos en la vida,tiene unos 3 meses de vacaciones al año.
Igual pensara,si no tengo desborde para que voy a "entrenar".
Dos días de descanso por lo bien que lo están haciendo. Tiene cohones.
¿Te imaginas que uno de esos dos días de descanso lo emplearan Mel y/o Ríos en ir a Murcia a ver al filial. que juega hoy a las 19:00?, ¿te lo imaginas?
Yo tampoco.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/15, 16:59:30.
¿Te imaginas que uno de esos dos días de descanso lo emplearan Mel y/o Ríos en ir a Murcia a ver al filial. que juega hoy a las 19:00?, ¿te lo imaginas?
Yo tampoco.
Por un momento me había ilusionando pensando que ibas a decir que si iban a ir. Además, ni que en el filial hubiera extrem... oh wait.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Este tío es un cach0ndo, otra vez vuelve a protegerse (como siempre él no tiene la culpa) y a excusarse con lo de que su equipo no sorprende por fuera y es difícil crear ocasiones....... ¡¡QUE A TU EQUIPO LE CAEN LOS GOLES COMO CHURROS QUE NO TE ENTERAS!!
este tío ya es un impresentable. A la pregunta de: "Pepe, en la defensa está habiendo problemas?", la respuesta que da es que cuando atacamos, para el contrario es más fácil defender....
Nos está tomando por tontos, y a los periodistas también, pero es que estos ya sabemos que lo son, pero a los aficionados? hay que tener poquísima verguenza.
Nos hace falta el estilo de Serra.Vamos a competir!!!.ríos,Ureña,josete y Jaime Quesada,con esos jugadores y cañas y compañía los otros equipos tenían contadisimas ocasiones de Gol.Golpear para que te golpeen,tienes que tener un centrodelcampo muy físico que robe balones y a la vez una defensa fiable,donde los laterales sean defensivos.Faltan coberturas,movimientos tácticos,agresividad,equilibrio.
Yo solo espero que si lo echan algun dia, que no sea demaciado tarde como hace dos años,a la mas minima hay que fichar otro entrenador que sepa al menos poner cada jugador en su sitio que mira que es facil.
Revisando el video,veo en el gol una defensa en el mediocampo,no se para que en un ataque estático en el cual habia tantos atacantes de ellos como defensas nuestros,por li tanto totalmente previsible que entrara alguien desde segunda línea en ruptura rompiendo facilmente el fuera de juego.Aún así,casi corta el pase N'diaye por la baja calidad del pasador.Pero claro,eso lo veo yo que no entrenao en la Premier ni domino el futbol Holandés.¡Iluminame que pretendias en esa jugada,oh todopoderoso Mel.!
Tu sabiduria me hará conocer el verdadero futbol total.
Yo tampoco.
No me lo imagino. Probablemente dedique sus dos días de descanso a su labor como escritor (tercera novela ya), el segundo día podría dedicarlo a tocar el violín, sinfonía número 3 de Beethoven quizás.
Comentario