Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Si se pierde, y no es por cagadas suyas, no seré yo quien lo critique compi...

    Por cierto, gran lugar Caravaca de la Cruz, espero que no estés exiliado como yo en espera de volver a casa!!

    UN SALUDO

    Y no sere yo tampoco quien lo ponga en duda compañero, solo creo que muchas veces no valoramos en la situacion que estamos, que cada partido es un mundo y solo el mero hecho de ganarlo es para mi suficiente, sin menospreciar rivales. Por lo tanto la discusion que se esta generando de quien la tiene mas grande si jugadores o entrenador no le veo sentido mientras lleguen los resultados.

    PD: Por desgracia no estoy todo el tiempo que quiero estar por el tema de estudios compañero, pero no me puedo quejar. Me alegro que digas eso de mi tierra, estas invitado cuando quieras crack.

    Un saludo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      cuartos de final no? jeje,pues ya sabeis a seguir rajando jojojojojoj

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Demasiado hace mel con la ST que tenemos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Demasiado hace mel con la ST que tenemos.
          Una pregunta personal ya que veo que siempre estás con lo mismo... te han hecho algoo? que últimamente ya cansas con éste tema.

          P.D. No te lo tome como un ataque, es mera curiosidad.

          Saludos!

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Y quién le ha quitado mérito?
            Ahora, el partido de ayer fue una castaña. Por culpa de quien sea -yo pienso que no se puede jugar siempre bien, al nivel que estamos...
            Hombre...hay alguno diciendo que es un equipo de segunda,que si tal y cual...y que jugamos muy mal....

            Pero claro...si el que tiene que crear algo de juego esta a su **** bola... es normal.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Otra vez pelea? Que pocas ganas...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                Una pregunta personal ya que veo que siempre estás con lo mismo... te han hecho algoo? que últimamente ya cansas con éste tema.

                P.D. No te lo tome como un ataque, es mera curiosidad.

                Saludos!
                No, no le pasa nada, es que es asi.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no troll.jpg
Visitas:	11
Size:	13,5 KB
ID:	6446101

                Él ficharía mejor, estamos perdiendo un gran baluarte aqui

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                  Una pregunta personal ya que veo que siempre estás con lo mismo... te han hecho algoo? que últimamente ya cansas con éste tema.

                  P.D. No te lo tome como un ataque, es mera curiosidad.

                  Saludos!
                  Nooo, simplemente como a todo el mundo, no les gusta algun futbolista o algo, pues a mi igual.

                  No me gusta ni Miguel Guillen, Ni Vlada Stosic ni Beñat.

                  Hay algunos (supongo que la gran mayoria, entre los que me incluyo) que no pueden ver a salva, pues yo no puedo ver a esos tres.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    No, no le pasa nada, es que es asi.
                    [ATTACH=CONFIG]16459[/ATTACH]

                    Él ficharía mejor, estamos perdiendo un gran baluarte aqui
                    Yo soy tu y miro mejor quien es el troll aqui, porque nadie te aguanta.

                    Gracias por su atencion, besos. :-)

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo soy tu y miro mejor quien es el troll aqui, porque nadie te aguanta.

                      Gracias por su atencion, besos. :-)
                      No se preocupe que su puesto en la cima del ranking de trolls está mas seguro que la Liga del Barcelona...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        No se preocupe que su puesto en la cima del ranking de trolls está mas seguro que la Liga del Barcelona...
                        Muchas gracias.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel



                          Si supiera citar a 2 a la vez...
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/01/13, 15:01:30.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Voto por la desaparición de esto post . Me parece una falta dee respeto , ojo , futbolísticamente hablando , en cuanto a fútbol . El post en sí , a parte de muchos comentarios que son faltas de respeto, no lo es como tal . Pero teniendo en cuenta la realidad de la entidad , considero que es una falta de respeto , siempre futbolísticamente hablando , se entiende .
                            Por otro lado hay que tener en cuenta que el trabajo de la S.T. es muy difícil y está condicionado por el tema económico . Pienso que incluso pueda ser que para ir solucionando los diversos asuntos pudiera ser que hay que ir paso a paso , de uno en uno , de manera que cada fichaje o renovación sea llave para acometer el siguiente . Puede ser que no sea así siempre , pero en los casos de más dinero es muy probable que así sea .
                            Creo , y he criticado a Stosic , no ya por los fichajes , que es normal que algunos no rindan , sino por la tardanza en acometer las renovaciones y sinceramente creo que ha acudido tarde a casi todas , pero si pudiera tirar de cartera no tendría la mayoría de problemas que tiene . Creo que no deberíamos perder de vista esto . Aunque bien es cierto que ha cometido errores en cuanto a , sobre todo , previsión del crecimeinto que iban a tener algunos futbolistas . Y creo que viendo al equipo entrenar más a menudo podría tener una idea mucho más aproximada de quien lleva una progresión rápida y quien no .
                            Por cierto Molina lleva una progrsión muy rápida . Se está superando , con humildad , trabajo , dedicación y mucho afán de superación. Ojo.
                            Y de Vadillo sería menester andar RAPIDOS , MUY RAPIDOS Y NO AGUARDAR A LA CLÁUSULA . ACTUAR YA .

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Cuando no se es feliz casi todo parece mal. La felicidad consiste en simplificar lo negativo para disfrutar de lo positivo, que en el caso del Betis es mucho. Antes se decía que quien no quiere al Betis no quiere a su madre

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Lo que más me gusta es que muchos de los negativos de este foro que son abundantes y, algunos algo pesados, recién liquidado el loperismo por la Justicia, criticaban despiadadamente a todo y a todos: Presidente, Directiva, Entrenador, Director Técnico, etc..... Poco a poco, como las cosas se están haciendo con honestidad y con unos objetivos marcados, y hasta ahora cumplidos, fueron sacando de sus críticas al Entrenador, al Presidente y a la Directiva, se le empezó a reconocer que lo estaban haciendo bien únicamente en lo económico, pero que que eran muy malos en lo deportivo, pero se centraron en Stosic, el origen de todos los males deportivos del Betis, pero como los resultados deportivos van acompañando, poco a poco va decreciendo el nivel de críticas y comentarios.
                                Pero no se resisten a comentar todo y a criticar todo, en aras a la mejora del Betis, lo cual no se lo creen ni ellos.
                                A mi me produce tal satisfacción ir al campo a ver al Betis, cosa que hago ininterrumpidamente desde 1964, que aún a sabiendas que algunas cosas, bajo mi punto de vista, son muy mejorables, todo me parece bien, sobre todo después de aguantar durante un montón de años a un señor que ha representado todos los valores que el Betis representa: idealismo, ilusión, el manquepirda en el más a

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X