Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y los futbolistas son muy buenos?
    Cuentanos el partido mejor.
    Te cuento cómo eran los del San Roque?? Chavalines del pueblo a los que ves echando una pachanga en el polideportivo por las tardes, centrales amateurs -uno de ellos profesor, según comentaban los aficionados leperos-, etc. mucho mejor colocados en el campo -con 4 días de entrenamiento!!-. Que la cantinela del "demasiado hace con lo que tiene" está ya muy vista, vuencencia. Pones a Juanito en el Betis y a la mohona en el San Roque y ganamos 7-0 mínimo. Tú no estuviste allí, así que poco puedes aportar a este debate...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No puedo con el, me supera, el Betis de Mel es y sera el equipo previsible, sin centro del campo, endeble en defensa y a la espera de que la calidad del 24 decida, me aventuro ya, varias semanas antes de comenzar la competicion, con este "entrenador" las vamos a pasar muy **********.s para mantenernos en primera, me da igual la calidad que puedan tener algunos de los futbolistas, es una plantilla que NO esta trabajada, NO esta preparada para competir, veremos si no es demasiado tarde cuando se den cuenta otra vez.
      o alguno, algunos le ganan el sueldo o debacle.
      vago e inútil a partes iguales.
      20 años de entrenador y no ha aprendido a defenderle a un 2ªb.
      y de essigencia también va fino.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        claro, es que lleva razón, si estuvieran ya aquí los extremos, podríamos ganarle al San Roque.
        es un campo dificil, con un empate valdria...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿besahuevos? desde antes de su llegada ya estaban diciendo que a que venía traer a un ST de italia, que si no sabía hablar en público (por su sordera) y que el que tenía que encargarse de la confección de la plantilla era el entrenador.

          se nota que vives lejos de aquí...
          Enga ya, hay una corriente fortísima de "loquedigadonmaciá", si yo en cualquier momento espero que lo pongan a tocar enfermos en la puerta de cristales. Hay mucha hagiografía sobre Maciá también, que parece que no era un empelado de Pitarch o Benítez sino que era el jefe allí, por ejemplo. Por no hablar de Daniele Prade en la Fiore. La idolatría está muy extendida entre nosotros lo béticos y con Maciá se está viendo en proceso. Yo he escuchado comentarios y leído cosas sobre Maciá que dejan una comida de ****** a la altura de rellenar el crucigrama.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/15, 11:25:52.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Te cuento cómo eran los del San Roque?? Chavalines del pueblo a los que ves echando una pachanga en el polideportivo por las tardes, centrales amateurs -uno de ellos profesor, según comentaban los aficionados leperos-, etc. mucho mejor colocados en el campo -con 4 días de entrenamiento!!-. Que la cantinela del "demasiado hace con lo que tiene" está ya muy vista, vuencencia. Pones a Juanito en el Betis y a la mohona en el San Roque y ganamos 7-0 mínimo. Tú no estuviste allí, así que poco puedes aportar a este debate...
            Pero es que no hace falta ni haber estado allí, es más, ni siquiera haber visto antes jugar al San Roque, tan sólo hay que mirar el resultado final, y ese resultado no tiene justificación alguna. Y ahora que se pongan como quieran.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿besahuevos? desde antes de su llegada ya estaban diciendo que a que venía traer a un ST de italia, que si no sabía hablar en público (por su sordera) y que el que tenía que encargarse de la confección de la plantilla era el entrenador.

              se nota que vives lejos de aquí...
              ¿Me dices en serio que tiene mala prensa, o neutral acaso? Se le presupone ser poco menos que el Oráculo de Delfos. Si ha traído a un tío de Egipto y a otro (Petros) que no hay forma de saber de qué juega por muchos vídeos que uno vea y ni siquiera se le ha cuestionado, porque si lo trae Maciá es bueno seguro.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Enga ya, hay una corriente fortísima de "loquedigadonmaciá", si yo en cualquier momento espero que lo pongan a tocar enfermos en la puerta de cristales. Hay mucha hagiografía sobre Maciá también, que parece que no era un empelado de Pitarch o Benítez sino que era el jefe allí, por ejemplo. Por no hablar de Daniele Prade en la Fiore. La idolatría está muy extendida entre nosotros lo béticos y con Maciá se está viendo en proceso. Yo he escuchado comentarios y leído cosas sobre Maciá que dejan una comida de ****** a la altura de rellenar el crucigrama.
                lo normal cuando tras momparlet, stosic y alexis...llega un profesional, HABLA de fútbol (raro en este club) y la gente se viene arriba.
                pero de los que escupen en la radio y sueltan memeces en la prensa nanai, ni uno.
                y estos son los que crean opinión pública en las personas que viven el betis de domingo en domingo.
                como que están justificando la derrota de ayer y tirando darditos al DD.

                si lo de macià es un besahuevos no sé como calificar lo de mel...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  o alguno, algunos le ganan el sueldo o debacle.
                  vago e inútil a partes iguales.
                  20 años de entrenador y no ha aprendido a defenderle a un 2ªb.
                  y de essigencia también va fino.
                  La de cosas que ha aprendido Mel en su estancia en la Premier, y ahora que el tio es un experto en el idioma, nos quedamos sin Nosa y no le va a servir para nada, me **** en la leche.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    ¿Me dices en serio que tiene mala prensa, o neutral acaso? Se le presupone ser poco menos que el Oráculo de Delfos. Si ha traído a un tío de Egipto y a otro (Petros) que no hay forma de saber de qué juega por muchos vídeos que uno vea y ni siquiera se le ha cuestionado, porque si lo trae Maciá es bueno seguro.
                    ni mala prensa ni neutral.
                    pero les a jodido tela que haya alguien que le haga sombra a mel como mínimo.
                    eso es evidente, como es evidente que si la cosa no funciona van a disparar contra el consejo, DD y jugadores.
                    al entrenador lo dudo mucho, muchísimo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      ¿Me dices en serio que tiene mala prensa, o neutral acaso? Se le presupone ser poco menos que el Oráculo de Delfos. Si ha traído a un tío de Egipto y a otro (Petros) que no hay forma de saber de qué juega por muchos vídeos que uno vea y ni siquiera se le ha cuestionado, porque si lo trae Maciá es bueno seguro.
                      El argumento de "lo ha traído Maciá"... Oño, es que parece que van a sacar la versión definitiva de 2001 y Kubrick en vez de la piedra puso a Maciá, es como un poder sapientísimo y omnímodo...
                      Y yo me alegro muchísimo de que haya venido y confío en él, pero eso de la confianza ciega y el tuneo de su carrera (que él no ha hecho, lo hacen los talifanes que le han salido como setas) me parece la enésima idolatría.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/15, 11:31:35.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Es un SINVERGÜENZA !!! Perder con el San Roque empezando la pretemporada,dentro del ridículo que supone, puede llegar a ser asumible, pero las declaraciones y las excusas con las que acompaña la derrota jamás. No tiene pase.
                        Yo sí espero que llegue a Septiembre, porque si no estaremos jodidos. Pero me da que no llega.
                        No hay problema.
                        1. Lo echamos en abril
                        2. Bajamos a segunda
                        3. Lo volvemos a fichar para que nos suba y haya paz social.
                        4. Un **** bucle

                        Lo que viene a ser un fijo discontinuo de toda la vida vamos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Cóño pa que no te meta 3 el san roque es tan fundamental tener extremos?
                          La carga de trabajo es tan brutal como para que te golee un equipo amateur?
                          Los partidos amistosos son probaturas y no tienen mucha importancia, pero el recital de excusas tan temprano es preocupante.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            No os habéis parado a pensar lo exagerados que sois? Vale que Mel no es el mejor entrando, sobre todo defensivamente, pero es q vuestro odio es bestial, el año pasado con el equipo que todos ustedes decíais q no valía, nos subió, y los años anteriores menos el del descenso q fue nefasto, cumplio los objetivos, ya os digo q yo critico a Mel defensivamente pero es que ustedes lo odiais tios
                            Parece que hay gente que no se entera. El equipo era malo defensivamente pero era con mucha diferencia el mejor de la categoría. Eso lo demostró Merino sin experiencia ninguna y con el equipo destrozado. Tan solo había que utilizar el sentido común. El año que se entra el la L.E. de rebote, se le cae el equipo en diciembre y desde ahí hasta que lo despidieron, con números de descenso. Todo un año. Y le salvó la llegada de Pabón.

                            Creo que ha quedado más que demostrado que no es entrenador de primera división.

                            Si eliminamos al Betis de su curriculum, ¿qué es lo que ha logrado y a quien ha entrenado?.
                            Depués me viene a la cabeza otra pregunta; quien es la ONG; ¿la familia mel con el Betis o el Betis con la familia mel?.

                            Fue un grabe error traerlo de nuevo pero al final, todos tendrán la culpa menos él. Ese cuento ya me lo se.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/07/15, 11:41:08.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ni mala prensa ni neutral.
                              pero les a jodido tela que haya alguien que le haga sombra a mel como mínimo.
                              eso es evidente, como es evidente que si la cosa no funciona van a disparar contra el consejo, DD y jugadores.
                              al entrenador lo dudo mucho, muchísimo.
                              Pero una cosa no quita la otra, a Maciá se le presuponen una serie de capacidades que aún tiene que demostrar, y sin embargo ya se ha extendido cierta creencia de infalibilidad en su persona, cuando lo de fichar con presupuestos ajustados es algo nuevo para él.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El argumento de "lo ha traído Maciá"... Oño, es que parece que van a sacar la versión definitiva de 2001 y Kubrick en vez de la piedra puso a Maciá, es como un poder sapientísimo y omnímodo...
                                Y yo me alegro muchísimo de que haya venido y confío en él, pero eso de la confianza ciega y el tuneo de su carrera (que él no ha hecho, lo hacen los talifanes que le han salido como setas) me parece la enésima idolatría.
                                pues no seré yo, ni mucha gente que conozco los que nos callemos la boca porque sea macià el que lo traiga.
                                por ejemplo, a mi el fichaje de van der vaart me parece una soberana míerda y aquí he estado diciendo que no es el tipo de fichajes que debe buscar y traer un director deportivo del betis.
                                y, al igual que eso, me ha parecido un acierto el fichaje de pezzella por lo mucho que le he visto en la liga argentina (una liga que me mola bastante).

                                no sé, yo creo que 2-3 meses no son suficientes para valorar su trabajo.
                                por tanto, prefiero no posicionarme.
                                pero es que el gachó del banquillo lleva aquí ya entre un tiempo y otro como 5 años.
                                ¿CUÁNDO CARAJJO le van a preguntar de fútbol?
                                porque ayer, tras la demencial respuesta a la pregunta del trabajo defensivo, la cosa estaba a huevo para incidirle mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X