Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Que no tenemos desborde es una evidencia, pero Cabesa,.dimel cuando juguemos con un equipo de nivel.
    Contra el San Roque te vas a escudar en la falta de desborde??? Anda y que se vaya a freir esparragos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Es común que los mejores equipos en pretemporada en la liga se desinflan, por otro lado mejor que pase esto en pretemporada que en la liga, y respecto a las piernas probablemente el partido de hoy para algun que otro jugador del san roque pueda ser el partido de su vida o una oportunidad que difícilmente pueda volver a repetir así el cansancio de las piernas se compensa mejor por las ganas y la ilusión por contra adan y cía creo q estarán más atentos en no forzar y no lesionarse que otra cosa, además del número de cambios habituales en este tipo de partidos
      Hay cosas peores que la justificación de Mel, y es encontrar una justificación a la justificación de Mel. Bravo, sublime.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Hay cosas peores que la justificación de Mel, y es encontrar una justificación a la justificación de Mel. Bravo, sublime.
        Leña al mono yo e mencionado o defendido a Mel? E justificado la derrota del betis simplemente, que ganas de poner palabras en la boca ajena, lea primero hombre y ahorrenos la vergüenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Leña al mono yo e mencionado o defendido a Mel? E justificado la derrota del betis simplemente, que ganas de poner palabras en la boca ajena, lea primero hombre y ahorrenos la vergüenza ajena
          Lo de las piernas, lo de las piernas...

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Lo de las piernas, lo de las piernas...
            Me ha parecido ver que Los del San Roque jugaban con patas robitizadas.

Asín no se puede.

Trampa.

Comentario

El lunes hay en las oficinas del club 200 invitaciones de clubes de segunda b para abajo invitándonos a jugar contra ellos para que les apañemos la pretemporada y la campaña de abonos.

Ofrecen la mitad de la taquilla.

Requisito: que nos llevemos a pepito y que de rueda de prensa.

Comentario

Esperpénticas las excusas del personaje.

Qué mentira y qué estafa de "entrenador", si es que se le puede llamar así, el que nos han colado otra vez...

Comentario

**** tanto querer jugar por fuera, y no se lleva ni un canterarno que le pueda dar esa vertiente de juego para que el equipo la vaya trabajando. Y para el colmo de los extremos del año pasado se ha quedado con el que menos desborde tiene de todos que es Cejudo.

Comentario

No pensaba decir nada porque.. me conozco.. pero lo voy a hacer.

Que quieres echar culpa a Maciá porque no te gusta su labor y piensas que es culpa del DD? Ok
                    Pero que acabe de ver la entrevista de Melguson, y suelte semejantes estupideces y escusas..
                    Osea te dejan en evidencia en general, aunque sobre todo defensivamente.. ( jugadores diferentes del año pasado eh? ?? ) y tu hablas de que no hay juego externo y de bandas... además de intensidad.

Vale aunque aceptaramos Barco como animal de compañía.. PARA QUE COÑO DAS UNA LISTA DE GENTE QUE NO CUENTAS Y TE QUEDAS CON UN SOLO EXTREMO INÚTIL! Y en la cantera no hay ni un extremos para la pretemporada??

Mira me callo mejor... el ridículo más que del REAL BETIS el que haces tu..
                    En cuanto al post a que juega Maciá? Eso me pregunto a que juega que no ha mandado al ****** a ese Pseudo entrenador...

Comentario

Vamos a ver, hermanos...¿cuándo ha jugado Mel por fuera?. Al inútil de Pepe, como ES UN VAGO Y NO TRABAJA, siempre ha intentado tener a un jugador que genere algo de sorpresa por banda. PERO NINGUNO HA SIDO DETERMINANTE. Jefferson Montero...bueno, era digno de ver.....pero no sé cuantos partidos nos ganó. Y el resto de "bandas"....Juankar, Cedrick, Juanfran....el Betis ganador de Mel se ha sustentado en juego interior 100%: Roque Santacruz aguantando y distribuyendo, Dorlan Pabon al espacio y en carrera....por dentro, Salva Sevilla, pases interiores de Rubén a Jorge y viceversa......
                      Y ahora pide ¡¡bandas!!.
                      Venga, vamos a darle palmas con las orejas...
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/15, 02:21:42.

Comentario

Es una persona que no tiene ni idea de fútbol, cualquier entrenador decente con la plantilla del Betis en Segunda habría superado los 100 puntos de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Es una persona que no tiene ni idea de fútbol, cualquier entrenador decente con la plantilla del Betis en Segunda habría superado los 100 puntos de sobra.

De verdad que sois la flipar chicos.
                          Cualquier entrenador como velazques por ejemplo no?.recuerdo perfectamente cuando lo fichamos me acuerdo de todos vuestros comentarios que felices estabais uuuu jajajaja
                          Me quedo flipao cuando os veo hablar y decir lo que quereis en plan negativo y ni tan siquiera habeis visto el partidoo buuuuu os retratais solos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La explicación de Mel pasará a estudiarse en todos los libros de fútbol: un equipo de dos categorías por abajo nos mete tres porque no tenemos desborde.

Y cuando dice que los jugadores tienen las piernas cansadas, ¿no hay ni un periodista que le replique que el San Roque también lleva pocos días entrenando?
                            ¿Un periodista replicando a Mel? Ji Paco...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Cualquier entrenador como velazques por ejemplo no?.recuerdo perfectamente cuando lo fichamos me acuerdo de todos vuestros comentarios que felices estabais uuuu jajajaja
                              Me quedo flipao cuando os veo hablar y decir lo que quereis en plan negativo y ni tan siquiera habeis visto el partidoo buuuuu os retratais solos.
                              Puedes especificar???. Si no puedes CÁLLATE.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Yo he visto el partido, estaba en el campo, aunque sólo hasta el min. 85, porque me daba vergüenza lo que estaba contemplando. Mel es un mohón y ya está, no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X