Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    O sea, que si jugamos de escándalo pero nos eliminan malo porque lo importante son los resultados y no el juego. Y si nos clasificamos jugando una castaña de partido también malo porque hay que meterle 15 a un segunda. Y lo de traca es lo de los "melistas" ¿no?

    Yo no me acabo de enterar de cual es el objetivo entonces...
    Es que eso no es cierto. En este foro todos hemos defendido al entrenador y al equipo tras caer eliminados por el Barça en Copa cuando estábamos en Segunda, o tras perder contra ese mismo equipo este año dando la cara. Que ojalá le hubiésemos ganado al Barça jugando fatal... pero no se me caerían los anillos por reconocerlo, eso fijo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Eres tú el que ha ido al extremo comparando a Mel con un dios
      Yo no, aquí los que hablan de milagros son otros.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No creo que nadie le quite méritos al entrenador, a estas alturas y tal como está el equipo no se puede negar que Mel está haciendo las cosas muy bien. Pero de ahí a beatificar a Mel y poner como ejemplo de milagro eliminar a un equipo de Segunda... en fin..

        Los jugadores, la ST y los directivos son de Tercera, menos mal que tenemos para compensar a un entrenador que está al nivel de los dioses del fútbol. ¿Así mejor?
        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Eres tú el que ha ido al extremo comparando a Mel con un dios. Y lo único que le digo es que parece que Mel tiene mérito pero que claro, con los medios que le ponen como para no hacerlo bien. Y yo lo que digo es que la ayuda que recibe el primer equipo es mínima, por las razones que sean. Los fichajes, los no-fichajes, los campos de entrenamiento...y la plantilla es cortita con sifón. Y algunos se empeñan en negarle a Mel el pan y la sal. Y no lo entiendo. ¿Ya?
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo no, aquí los que hablan de milagros son otros.
        A ver si es que al final yo estoy loco o no se leer...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/01/13, 11:27:53.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          Di que si, este Mel es una maravilla le pese a quien le pese
          entre el le pese a quien le pese, el milagro y el chistecito de como se le ocurre tenernos quintos...
          joé, currarselo más.
          cuanta repetición, reiteración,•reproducción, insistencia, reincidencia, reanudación
          estribillo, muletilla, tabarra.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            En dias habrá que tirar de algunos canteranos por las bajas.

            Fuí crítico con Mel en varias etapas de la temporada pasada ya que el juego de toque y de tios separados 30 metros no era para el Betis,en ciertas cositas de esta temporada se ha equivocado como el dia del Mallorca aunque hay que decir (sin endiosarlo) que hasta el momento se equivoca menos y ha mejorado BASTANTE la manera de entender el juego con los jugadores que tiene lo que es de agradecer ya que el equipo responde.

            Lo que quiero decir es que se puede equivocar pero que con las bajas que tenemos en la plantilla no pidamos milagros en estos partidos si vienen mal dadas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/13, 11:37:55.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              entre el le pese a quien le pese, el milagro y el chistecito de como se le ocurre tenernos quintos...
              joé, currarselo más.
              cuanta repetición, reiteración,•reproducción, insistencia, reincidencia, reanudación
              estribillo, muletilla, tabarra.
              ah !!! y lo del pan y la sal... que se me olvidaba.

              pd.- por ahí he leido lo del owned ese, que no se lo que es pero al menos es nuevo...algo es algo.

              owned: objeto wolador no edentificado?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ah !!! y lo del pan y la sal... que se me olvidaba.

                pd.- por ahí he leido lo del owned ese, que no se lo que es pero al menos es nuevo...algo es algo.

                owned: objeto wolador no edentificado?
                De hecho al que inventó lo del "pan y la sal" habría que darle un premio. Debe ser una de las expresiones más usadas en este foro (con lo fea que es).

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  entre el le pese a quien le pese, el milagro y el chistecito de como se le ocurre tenernos quintos...
                  joé, currarselo más.
                  cuanta repetición, reiteración,•reproducción, insistencia, reincidencia, reanudación
                  estribillo, muletilla, tabarra.
                  No por ser repetitivo deja de ser verdad. Tampoco veo yo mucha originalidad en las críticas. Bueno sí, últimamente coinciden en empezar con un "reconozco que lo está haciendo bien", o "reconozco que este año ha mejorado" o "no seré yo el que le quite méritos a Mel"...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    O sea, que si jugamos de escándalo pero nos eliminan malo porque lo importante son los resultados y no el juego. Y si nos clasificamos jugando una castaña de partido también malo porque hay que meterle 15 a un segunda. Y lo de traca es lo de los "melistas" ¿no?

                    Yo no me acabo de enterar de cual es el objetivo entonces...
                    Ni Zlatan ni Angale son atizadores de Mel.
                    Lo que no puede ser es el blanco o negro que se ha metido con calzador en estas discusiones.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Eres tú el que ha ido al extremo comparando a Mel con un dios. Y lo único que le digo es que parece que Mel tiene mérito pero que claro, con los medios que le ponen como para no hacerlo bien. Y yo lo que digo es que la ayuda que recibe el primer equipo es mínima, por las razones que sean. Los fichajes, los no-fichajes, los campos de entrenamiento...y la plantilla es cortita con sifón. Y algunos se empeñan en negarle a Mel el pan y la sal. Y no lo entiendo. ¿Ya?
                      Pues no ha sido él.
                      Lee este hilo. Verás como ha sido determinado friki.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ni Zlatan ni Angale son atizadores de Mel.
                        Lo que no puede ser es el blanco o negro que se ha metido con calzador en estas discusiones.
                        Soy el primer contrario al blanco y al negro. Siempre he dicho que Mel es el entrenador ideal para ESTE Betis. Que en cuanto subamos un poco el listón dudo mucho que esté capacitado. Y que ha metido algunos gambazos dignos de irse a la venta. Que en la racha del año pasado estuvo completamente superado por las circunstancias. Pero hombre, darle caña porque sí pues tampoco veo yo muy lógico.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Soy el primer contrario al blanco y al negro. Siempre he dicho que Mel es el entrenador ideal para ESTE Betis. Que en cuanto subamos un poco el listón dudo mucho que esté capacitado. Y que ha metido algunos gambazos dignos de irse a la venta. Que en la racha del año pasado estuvo completamente superado por las circunstancias. Pero hombre, darle caña porque sí pues tampoco veo yo muy lógico.
                          Pero mira... más allá de alguna broma -que existen- ¿quién le ha dado caña últimamente porque sí?
                          Yo sí, pero lee, a ver qué he dicho en serio.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Por cierto, tenía preparados varios mensajes absolutamente destructores de la figura de Pepe Mel, tanto si ganábamos como si perdíamos.
                            Pero ciertos frikis que me acusan de homófobo mientras insultan a los demás -los insultos sólo los profieren los otros, según ellos- me han apartado de mi primera intención.
                            Así que sólo tengo tiempo para decir que el partido de ayer no fue la obra celestial de un Dios, sino la castaña de un equipo al que le cuesta demasiado ganar en casa. ¿Culpa de la plantilla, del planteamiento? Pues será cosa de ambas, digo yo...
                            ... pero eso es cuestionar a un ser divino...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Por cierto, tenía preparados varios mensajes absolutamente destructores de la figura de Pepe Mel, tanto si ganábamos como si perdíamos.
                              Pero ciertos frikis que me acusan de homófobo mientras insultan a los demás -los insultos sólo los profieren los otros, según ellos- me han apartado de mi primera intención.
                              Así que sólo tengo tiempo para decir que el partido de ayer no fue la obra celestial de un Dios, sino la castaña de un equipo al que le cuesta demasiado ganar en casa. ¿Culpa de la plantilla, del planteamiento? Pues será cosa de ambas, digo yo...
                              ... pero eso es cuestionar a un ser divino...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                No por ser repetitivo deja de ser verdad. Tampoco veo yo mucha originalidad en las críticas. Bueno sí, últimamente coinciden en empezar con un "reconozco que lo está haciendo bien", o "reconozco que este año ha mejorado" o "no seré yo el que le quite méritos a Mel"...
                                bueno, en parte es cierto lo de lo repetitivo...pero sin llegar a esos extremos curismelísticos.
                                y oye, que no lo digo por nada, solo que como el post no baja ni patrás pues ir dándole más originalidad al asunto...
                                aunque hay que reconocer que este año ha mejorado (lo cual implica...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X