Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Primer partido,entra Pozuelo y mete un gol, entra Pereira y da una asistencia...

    Me parece muy bien, Pozuelo y Pereira los puso en su sitio y fijate si cumplieron, hablo de Rubén Castro que lo pasó a la banda.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¿Pifias de Pepe Mel?. Ahí va una:
      "Que por qué está nervioso Fabricio.....yo qué sé, preguntadle a él, ¿acaso yo no lo pongo?". Pues en la frente, bocachancla. Espero que aprendas de una vez que es sano, de vez en cuando, no poner a los demás en el disparadero.
      No hay mas que decir...eso si que es una pifia que puede costar varios puntos, y no es la primera vez.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        2º partido, después de demostrar durante dos temporadas que es revulsivo y solo revulsivo, sale pozuelo y entra pereira de titular.
        a lo mejor es que tampoco se ha dado cuenta en 3 años !!! de lo que puede dar pereira.
        Aquí muchos foreros pidieron que Pereira jugara de titular con la baja de Ruben. Solo hay que mirar el post dedicado.

        Millones de béticos = Millones de entrenadores en potencia

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          Aquí muchos foreros pidieron que Pereira jugara de titular con la baja de Ruben. Solo hay que mirar el post dedicado.

          Millones de béticos = Millones de entrenadores en potencia
          está claro que cada uno piensa de forma distinta.
          pero pereira con sus actuaciones lo deja claro una y otra vez.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            está claro que cada uno piensa de forma distinta.
            pero pereira con sus actuaciones lo deja claro una y otra vez.
            el año pasado cuando se lesiono ruben... creo que los titulares fueron pereira y santacruz.... y no fue tan mal... lo mismo es que a pereira le va mejor jugar con un nueve como santacruz... no lo se... pero como ese nuevo no lo tenemos porque ahora no tenemos hombres de furgor... sino autenticos profesionales... pues eso que no tenemos nueve, no tenemos centrocampista de contencion... no tenemos porteros y no tenemos casi de na... pero eso si, tenemos profesionales en todas las parcelas de la entidad... con un acicate.. que pocos han tenido que pasar un verdadero casting de promocion para el cargo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el año pasado cuando se lesiono ruben... creo que los titulares fueron pereira y santacruz.... y no fue tan mal... lo mismo es que a pereira le va mejor jugar con un nueve como santacruz... no lo se... pero como ese nuevo no lo tenemos porque ahora no tenemos hombres de furgor... sino autenticos profesionales... pues eso que no tenemos nueve, no tenemos centrocampista de contencion... no tenemos porteros y no tenemos casi de na... pero eso si, tenemos profesionales en todas las parcelas de la entidad... con un acicate.. que pocos han tenido que pasar un verdadero casting de promocion para el cargo.
              lo del casting para ocupar el cargo no estaría mal.
              pero tengo 44 años, llevo viendo fútbol desde los 6 ó 7 y jamás supe de un equipo que hiciese casting para contratar profesionales.
              y tan solo lo llevo escuchando desde que esta este consejo.
              jamás de los jamases escuché en club alguno que se hubiesen entrevistado a 40, digamos economistas, para terminar eligiendo uno.
              y repito, que ojalá así fuese.
              solo que me choca un poco que lo que no ha echo nadie en la historia del fútbol español se le achaque a este consejo como si fuesen ellos los únicos que no lo hacen...porque eso no se le pedía (yo no tengo constancia al menos) ni a retamero, ni a galera, ni a lopera (bueno, a este si que se le achacaba la no profesionalización del club, más que casting) , ni a oliver (aunque el organigrama de este era insuperable)...
              ni lo he visto en el barcelona (y más organizado que estos...) ni en el madrid, ni en el espejovecino...

              y repito, que ojalá se hiciese.
              lo voy a poner en mayúsculas no me digan que defiendo el enchufismo: OJALÁ SE HICIESE.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo del casting para ocupar el cargo no estaría mal.
                pero tengo 44 años, llevo viendo fútbol desde los 6 ó 7 y jamás supe de un equipo que hiciese casting para contratar profesionales.
                y tan solo lo llevo escuchando desde que esta este consejo.
                jamás de los jamases escuché en club alguno que se hubiesen entrevistado a 40, digamos economistas, para terminar eligiendo uno.
                y repito, que ojalá así fuese.
                solo que me choca un poco que lo que no ha echo nadie en la historia del fútbol español se le achaque a este consejo como si fuesen ellos los únicos que no lo hacen...porque eso no se le pedía (yo no tengo constancia al menos) ni a retamero, ni a galera, ni a lopera (bueno, a este si que se le achacaba la no profesionalización del club, más que casting) , ni a oliver (aunque el organigrama de este era insuperable)...
                ni lo he visto en el barcelona (y más organizado que estos...) ni en el madrid, ni en el espejovecino...

                y repito, que ojalá se hiciese.
                lo voy a poner en mayúsculas no me digan que defiendo el enchufismo: OJALÁ SE HICIESE.
                uno lo lee y no tiene mas que darte la razon en lo que escribes... pero estara de acuerdo conmigo que no se trata muchas veces de hace mil entrevistas o diez casting... solo se trata que si se quiere profesionalizar una parcela, al menos si no vas a hacer un seleccion de personal, al menos... solo al menos contrates a alguien con un minimo de recorrido y con un minimo de c.v.

                sobre todo, sobre todo... en una entidad y un equipo que no tiene mucho margen de error.... no se si me explico...

                convendras conmigo que tampoco es de recibo firmarle o asegurarle tres años a un sr. sin saber que resultado te va a dar en el primero
                convendras conmigo que si fichas o contratas a un director general, al menos se haga con el minimo, minimo de rigor y sabiendo que en algun sitio alguna vez lo hizo bien... (que no lo se, que a lo mejor en algun sitio lo hizo bien, pero que no lo se).

                al menos en esto estaremos de acuerdo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  La fe en las personas es un problema: hay demasiados aficionados que identifican a los componentes de club con la idea de club, en nuestro caso identifican a Mel o a Gordillo con la idea Real Betis Balompié. Nada más pernicioso para la imagen y para el desarrollo del club, ya que asi se obvian los errores y excesos de esas personas; creo que no debe haber tema tabú alguno y que la crítica a Mel por sus decisiones o la petición de explicaciones a Gordillo por las contrataciones de familiares en el club son positivas para la entidad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    La fe en las personas es un problema: hay demasiados aficionados que identifican a los componentes de club con la idea de club, en nuestro caso identifican a Mel o a Gordillo con la idea Real Betis Balompié. Nada más pernicioso para la imagen y para el desarrollo del club, ya que asi se obvian los errores y excesos de esas personas; creo que no debe haber tema tabú alguno y que la crítica a Mel por sus decisiones o la petición de explicaciones a Gordillo por las contrataciones de familiares en el club son positivas para la entidad.
                    Amén,no hay nada de malo en criticar cuando se hace mal y decir cuando se hace bien.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      El asunto de la bandas y el cambio de sistema para el tercer partido de la temporada, os guste más o menos, es ABSOLUTA RESPONSABILIDAD del míster. Sabía lo que tenía, la base de los refuerzos ha llegado en tiempo y forma, y ha tenido una pretemporada enterita para darse cuenta de lo que había. Encima, el equipo sigue igual de mal trabajado en cuanto a jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, además de la total ausencia de trabajo defensivo. Y sin contar el problemón que tenemos en la portería y el que se avecina en el lateral izquierdo.
                      Yo tengo claro que Mel ha cumplido los objetivos porque, en segunda, el equipo era mejor que los restante rivales y, el año pasado, era mejor o igual que no menos de 10 equipos de 1ª. Los hechos, lo demuestran; los resultados, también.

                      Me gusta dejar claro siempre que no suelo ser un gran "observador del fútbol" y que me suelo equivocar, con más o menos frecuencia....pero en el asunto Mel, yo me ciño a los hechos y a los números, DE TODOS ELLOS y puestos en PERSPECTIVA. ¿Resultados?, pues sí, fueron cumplidos.....por debajo de Levante, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna....¿eran mejors acaso?.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        El asunto de la bandas y el cambio de sistema para el tercer partido de la temporada, os guste más o menos, es ABSOLUTA RESPONSABILIDAD del míster. Sabía lo que tenía, la base de los refuerzos ha llegado en tiempo y forma, y ha tenido una pretemporada enterita para darse cuenta de lo que había. Encima, el equipo sigue igual de mal trabajado en cuanto a jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, además de la total ausencia de trabajo defensivo. Y sin contar el problemón que tenemos en la portería y el que se avecina en el lateral izquierdo.
                        Yo tengo claro que Mel ha cumplido los objetivos porque, en segunda, el equipo era mejor que los restante rivales y, el año pasado, era mejor o igual que no menos de 10 equipos de 1ª. Los hechos, lo demuestran; los resultados, también.

                        Me gusta dejar claro siempre que no suelo ser un gran "observador del fútbol" y que me suelo equivocar, con más o menos frecuencia....pero en el asunto Mel, yo me ciño a los hechos y a los números, DE TODOS ELLOS y puestos en PERSPECTIVA. ¿Resultados?, pues sí, fueron cumplidos.....por debajo de Levante, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna....¿eran mejors acaso?.
                        También quedamos por encima de los Villareal,Español,Rayo Vallecano...y tampoco eran peores,Ademas..empatados a puntos con la Real Sociedad y Getafe..

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          También quedamos por encima de los Villareal,Español,Rayo Vallecano...y tampoco eran peores,Ademas..empatados a puntos con la Real Sociedad y Getafe..
                          Empatados a puntos con esos dos.....y por debajo de ellos. La Real, obviamente, no era mejor que nosotros, el Rayo, terriblemente inferior (y con graves problemas de cobro, como el Español, y ya sabemos lo importante que es). Respecto al Villarreal.....¿pues no dicen muchos que lo del Levante era normal?, si es normal que uno inferior se cuele arriba, tampoco es infrecuente que un "superior" se vaya al ca.r.aho.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Empatados a puntos con esos dos.....y por debajo de ellos. La Real, obviamente, no era mejor que nosotros, el Rayo, terriblemente inferior (y con graves problemas de cobro, como el Español, y ya sabemos lo importante que es). Respecto al Villarreal.....¿pues no dicen muchos que lo del Levante era normal?, si es normal que uno inferior se cuele arriba, tampoco es infrecuente que un "superior" se vaya al ca.r.aho.
                            Ya..pero como tu metes al Levante yo meto al Villareal....y para mi el Rayo no tenia peor equipo que nosotros ni de coña...lo que si tenia eran problemas de cobro,Y el Español para mi tenia mejor equipo de nosotros.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Betico_Manquepierda no te quepa la menor duda de que estoy deseando de equivocarme, de verdad. Y estoy deseando de creer en nuestro entrenador, te lo aseguro. No se me caen los anillos por celebrar sus aciertos (como los cambios en Bilbao). Yo estoy en el foro para opinar, discutir y divertirme con ello. Y, sobre todo, celebrar victorias de mi equipo. Pero, chico, como que por más que lo intento me salen más pifias de Mel que aciertos.....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Lo digo ahora en el descanso y con 0-0.

                                Lo de Nono en banda es de traca no, lo siguiente. Son buenas ganas de cargarte a un chaval, y mucho más teniendo a jugadores específicos de banda sin convocar (seguramente viendo el partido en casa de Perquis o de Ángel).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X