Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un delantero veloz

Osvaldo es un gran delantero si está a su nivel. Lo malo es que está como una chota. Me parece demasiado arriesgado.

Comentario

Sinceramente como alguna tara va a tener nuestro delantero si o si por que el gol es caro
      Prefiero un jugador clase A que no ha tenido estabilidad los últimos años y que venga gratis como Osvaldo
      A jugadores como Thievy u otros clase C por muy buena gente que sean (John Córdoba)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Sinceramente como alguna tara va a tener nuestro delantero si o si por que el gol es caro
        Prefiero un jugador clase A que no ha tenido estabilidad los últimos años y que venga gratis como Osvaldo
        A jugadores como Thievy u otros clase C por muy buena gente que sean (John Córdoba)
        En eso estoy de acuerdo, y mira que Osvaldo está como una chota.
        Pero mejor un Osvaldo que un Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Mejor explicado imposible. Lo has clavado. El delantero que venga va a tener algún hándicap.

Me gusta Osvaldo.

Comentario

¿Tan mal vamos de presupuesto para solo pensar en jugadores libres?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Ayer con la bilis a tope porque alguno decia que al Coria minimo habia que meterle 10

y ahora porque le preguntan a Mel y responde que buscan velocidad

y que dicen que Mel esta loco por decir tres cosas cuando ellos no han parado ni medio segundo

No lo digas muy alto. Ya se les oye venir

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Faltan tantas cosas ademas de un delantero veloz ...
                Falta otro mediocentro bueno. Digard solo jugo 14 partidos por culpa de las lesiones. No sabemos como sera este año pero tener como recambios a los Ndiaye o Xabi Torres es preocupante.
                Falta jugadores de banda, con desborde y rapidez.
                Falta otro central. Figueras ya sabemos lo qu es. Caro y Tarek me ofrecen dudas.
                Falta un lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  ¿Tan mal vamos de presupuesto para solo pensar en jugadores libres?
                  Siempre la misma historia. ¿Acaso no se puede fichar buenos jugadores libres?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    En serio dejad tranquilo al erudito... Si lo conocéis en persona os daría hasta penita... Un porejito
                    tu me conoces... artista... no sabia que tenia ese "dudoso placer"... yo a ti te vi una vez... y creeme no eres nadie...
                    Jo.der me habeis recordado Juego de Tronos con Aria."Una chica no es nadie,nadie mató al soldado..."El dios de mil rostros jo,jo.
                    Pd: perdón por el Off Topic...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
                      Si crees que por utilizar un término ridículo, infantil y biridoista-antibético me vas a hacer llorar como hacéis vosotros los melistas, estás muy equivocado.

Además de que critico al compañero, no a Mel... Para una vez que no lo critico... En fin.
                      Supongo que te refieres a la noticia de marca . en ningún momento he leido que mel exija la capacidad de fichar

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Supongo que te refieres a la noticia de marca . en ningún momento he leido que mel exija la capacidad de fichar
                        Vamos a ver, chico, ¿lees lo que escribo? Creo que ya he dejado claro de lo que estaba hablando, lo que estaba criticando, que en ningún momento he criticado alguna actitud de Mel esta vez...

Léete primero bien las cosas, ya ya luego opinas porque no te enteras de nada,

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, chico, ¿lees lo que escribo? Creo que ya he dejado claro de lo que estaba hablando, lo que estaba criticando, que en ningún momento he criticado alguna actitud de Mel esta vez...

Léete primero bien las cosas, ya ya luego opinas porque no te enteras de nada,
                          Que me digas cuando ha dicho Mel que quiere tener decision en los fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Ni lo dirá, por si la cosa sale mal, quitarse del medio y meter en el ajo a Maciá, recuerdas a Stosic? Pues eso.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Mel no, pero Maciá y Ollero han dicho una y otra vez que todos los futbolistas que se deciden traer son de mutuo acuerdo entre Maciá y Mel. Si eso fuese mentira tiempo le hubiese faltado a Mel para salir a desmentirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Faltan tantas cosas ademas de un delantero veloz ...
                                Falta otro mediocentro bueno. Digard solo jugo 14 partidos por culpa de las lesiones. No sabemos como sera este año pero tener como recambios a los Ndiaye o Xabi Torres es preocupante.
                                Falta jugadores de banda, con desborde y rapidez.
                                Falta otro central. Figueras ya sabemos lo qu es. Caro y Tarek me ofrecen dudas.
                                Ajam fichamos otros 8 y listo! No problem!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X