Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Faltan tantas cosas ademas de un delantero veloz ...
    Falta otro mediocentro bueno. Digard solo jugo 14 partidos por culpa de las lesiones. No sabemos como sera este año pero tener como recambios a los Ndiaye o Xabi Torres es preocupante.
    Falta jugadores de banda, con desborde y rapidez.
    Falta otro central. Figueras ya sabemos lo qu es. Caro y Tarek me ofrecen dudas.

    Comentario


    • Re: Mel pide un delantero veloz

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Que te rias o no me la trae bastante floja. Al menos yo digo tonterías sabiendo que las digo.. Peor es decirlas y estar hablando en serio. Un saludo.

      PD: Veo que no te contesta a tu pregunta ni el tato, y pa uno que lo hace lo atacas.. Bien jugado compi.

      Enviado desde Nokia 3310
      ¿Y no puedo pensar que Javi Guerra puede ser una opción interesante? ¿Que alguien diga algo con lo que estás en desacuerdo es ya una tontería?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿Y no puedo pensar que Javi Guerra puede ser una opción interesante? ¿Que alguien diga algo con lo que estás en desacuerdo es ya una tontería?
        Pero enserio me estas hablando de un tio de la edad de R. Castro o Molina como el delantero rápido un tio de 33 años que en el Málaga ha estado muy muy discreto??

        Tiene que ser una broma.

        Enviado desde Nokia 3310

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Y tanto...
          Que manera de tirar la carrera de periodismo por los suelos, que poca dignidad.

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            vargas el que estuvo en el valencia me parece buen punta aunque después de haber ganado la copa américa supongo que será inaccesible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              vargas el que estuvo en el valencia me parece buen punta aunque después de haber ganado la copa américa supongo que será inaccesible
              Antes y sobre todo después de la copa América, Vargas nos vendría de perlas pero minimo cobra dos millones, inasumible.

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pero enserio me estas hablando de un tio de la edad de R. Castro o Molina como el delantero rápido un tio de 33 años que en el Málaga ha estado muy muy discreto??

                Tiene que ser una broma.

                Enviado desde Nokia 3310
                Vaya hombre, espero que por fin hayas captado la ironía. ¿Qué te parece Peter Crouch? Anda que...

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  imagino que mel habrá pedido una cesion o copropiedad de dorlan pabón o algun jugador de estilo pero que venga cedido de un equipo puntero en europa

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Podría fichar al delantero Abdou Razack Traore, 26 años de Burkina Faso, actualmente jugador de un equipo turco. Puede jugar tanto de delantero como extremo. Rápido, buen dominio de balón, buen disparo a puerta desde lejos y a balón parado. Su equipo turco es de perfil bajo y está loco por jugar en España , antes había jugado en la liga polaca y noruega.

                    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...bx_sFRh8bq4Rsw

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Eso de cuándo es?
                      Tras llegar Maciá, en abril.

                      Comentario


                      • Re: rapidez arriba (delantera)

                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Amigo se viene Joaquin + Asensio con Vdv, Digard, Petros, Ceballos, Portillo + delantera RC y Molina (o otro) y en la defensa con Pezella y Bruno y nuestro Adan como guardameta... el Betis jugará la Champions de hecho...
                        Estos son los mensajes que me gustan a mi y que me llenan de ilusión. Ojala, amigo ojala se cumpla todo lo que has escrito.

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Que fichen a un delantero veloz, bueno y goleador. Aunque sea el último día pero que acierten. No quiero mas Braian ni mas Chuli.

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Vaya hombre, espero que por fin hayas captado la ironía. ¿Qué te parece Peter Crouch? Anda que...
                            Mejor Nikola Zigic.

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              Según AS, Osvaldo estaría sopesando volver a España. Está libre y puede ser una buena opción.
                              El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España" | Liga BBVA | AS.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X