Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel pide un delantero veloz

    No seamos ilusos, el jugador al que se refiere Mel es Thievy. Otra cosa es que Macia, trague.

    Comentario


    • Re: Mel pide un delantero veloz

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Ya, ya. No iba por tí.

      Yo veo un equipo que (por nombres, luego a ver qué tal) será muy sólido atrás (Adán, Pezzella -tengo confianza en él-, Bruno -yo creo que va a dar una agradable sorpresa-, Digard, N'Diaye,...)

      Delante, tenemos mucha clase (Ceballos, Portillo, VdV) y dinamita (Rubén y Molina).

      A falta de reforzar la delantera, creo que tenemos un buen equipo para no pasar ningún apuro. Por lo tanto, entendiendo la preocupación de no tener el equipo cerrado, no me preocupa la temporada salvo por el hecho de tener en el banquillo al mago (tampoco me preocupa en demasía, pues con buenos jugadores, seguramente puede hacer que el Betis se mantenga cómodamente).
      Te digo mis argumentos para ser más negativo:

      - A Pezzella quiero verlo, estamos dando por hecho que es un Otamendi por los comentarios del foro de River, pero los argentinos son siempre tela de exagerados y lo que sabemos seguro es que en 5 años en el primer equipo no se hizo con el puesto de titular (y eso que no hablamos del Milán de los 80 precisamente). Coincido en que Bruno es válido, pero los laterales son los mismos que sufrían en 2ª con los pocos extremos buenos que por ahí había.

      - Centro del campo bien, sin quejas, pero sin bandas. Pero nada, nada de bandas. No recuerdo una plantilla tan corta ahí.

      - Rubén y Jorge son dinamita y determinantes en 2ª, en 1ª y con esa edad los definiría más bien como solventes (y esperemos que no les de por envejecer de pronto).

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Los grandes ganan titulo, es el Dortmund un grande? O el Atletico de Madrid? O el Oporto? O solo bayer madrid y barcelona?

        Enviado desde Nokia 3310
        Los grandes, cuanto menos, juegan la Champions asiduamente y desde allí no caen a la repesca de la EL. Ergo no pueden ganarla. Que ojalá nosotros la ganáramos, pero es la segunda división europea. El Atlético ganó dos y cuando subió de nivel dejó de pelear por ellas para jugar con los mayores. Otra cuestión sería si se prefiere ser cola de león o cabeza de ratón, que al fin y al cabo deja trofeos en las vitrinas.

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
          -----------------Adán---------------
          -------------------------------------
          Piccini---Pezella---Tarek---AlexM
          -------------------------------------
          ---------Digard----Ceballos-------
          --------------V.d Vaart------------
          -------------------------------------
          Adama??---¿¿Fichaje??----Petros
          Petros de extremo puro no puede jugar. No tiene desborde, ni rapidez, ni calidad con el balón.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 15/07/15, 13:00:58.

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            A veces cuando alguien quiere justificar algo, utiliza argumentos de risa..
            el atletico ganó y cuando subió de nivel perdió una final de champions en la prorroga..

            por favor, seamos serios..

            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Los grandes, cuanto menos, juegan la Champions asiduamente y desde allí no caen a la repesca de la EL. Ergo no pueden ganarla. Que ojalá nosotros la ganáramos, pero es la segunda división europea. El Atlético ganó dos y cuando subió de nivel dejó de pelear por ellas para jugar con los mayores. Otra cuestión sería si se prefiere ser cola de león o cabeza de ratón, que al fin y al cabo deja trofeos en las vitrinas.

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Todos los que piden a Pabon lo vieron jugar los ultimos 3 años?

              No nos podemos quedar con lo que hizo un jugador en una vuelta por mucho que nos gustara...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Los grandes, cuanto menos, juegan la Champions asiduamente y desde allí no caen a la repesca de la EL. Ergo no pueden ganarla. Que ojalá nosotros la ganáramos, pero es la segunda división europea. El Atlético ganó dos y cuando subió de nivel dejó de pelear por ellas para jugar con los mayores. Otra cuestión sería si se prefiere ser cola de león o cabeza de ratón, que al fin y al cabo deja trofeos en las vitrinas.
                Entonces el Ajax, sharktar, Copenaghe, Dinamo de kiev, PSV, Basel, Olympiacos... AEK... todos grandes porque juegan champions asiduamente y no ganan un título europeo ni de coña..

                Enviado desde Nokia 3310
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/15, 13:20:56.

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Te digo mis argumentos para ser más negativo:

                  - A Pezzella quiero verlo, estamos dando por hecho que es un Otamendi por los comentarios del foro de River, pero los argentinos son siempre tela de exagerados y lo que sabemos seguro es que en 5 años en el primer equipo no se hizo con el puesto de titular (y eso que no hablamos del Milán de los 80 precisamente). Coincido en que Bruno es válido, pero los laterales son los mismos que sufrían en 2ª con los pocos extremos buenos que por ahí había.

                  - Centro del campo bien, sin quejas, pero sin bandas. Pero nada, nada de bandas. No recuerdo una plantilla tan corta ahí.

                  - Rubén y Jorge son dinamita y determinantes en 2ª, en 1ª y con esa edad los definiría más bien como solventes (y esperemos que no les de por envejecer de pronto).
                  Tienes razón, mucha diría yo. Pero, sinceramente, los laterales no me preocupan, si bien es cierto que los mejoraba. Pasarán apuros contra los grandes, pero no creo que contra un Éibar o Depor pasen apuros. Pezzella yo lo veo bien, y que va a evolucionar aquí, será un presentimiento.

                  El juego de bandas, con los delanteros que tenemos, casi que nos lo podemos ahorrar, más allá de que el extremo pase al carril central. Molina no es un gran rematador de cabeza, lo puede hacer bien, pero no es decisivo. Y Rubén, casi que mejor que Molina en este aspecto, pero lo suyo no es el juego aéreo, más allá de que le venga la pelota a la cabeza. El mejor, en mi opinión, Rennella, pero para lo que va a ofrecer por el centro, prefiero a Molina. Eso sí, si hablamos de un extremo que abandone la línea de cal para dar un pase raso por dentro, o aproveche la línea de córner para dar un "pase de la muerte", estoy de acuerdo en que nos sería muy útil.

                  En cuanto a delanteros, no tengo dudas de que la pareja nuestra puede hacer de 15 a 20 goles en primera, y más jugando a correr.

                  Comentario


                  • Re: rapidez arriba (delantera)

                    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Todos los que piden a Pabon lo vieron jugar los ultimos 3 años?

                    No nos podemos quedar con lo que hizo un jugador en una vuelta por mucho que nos gustara...
                    Tu lo has visto porque se está hartando a marcar goles

                    Comentario


                    • Re: rapidez arriba (delantera)

                      Un poquito de Offtopic respecto a los delanteros:

                      He leido esta manana que la Unión ya ha rechazado sendas ofertas de 10 y 13 millones por Araújo, y que el Palermo viene a por el con 20 kilos.

                      Al chaval se le intuyen cosas pero 20 kilos por un jugador que su mejor (y practicamente unica) campana la ha dado en segunda division espanola (donde el nivel es pauperrimo ...)

                      El mercado esta loco

                      Comentario


                      • rapidez arriba (delantera)

                        Pues yo creo que estará entre Thievy, Joaquín, Malcom Silva, y alguien del mercado norte africano.

                        Comentario


                        • Re: rapidez arriba (delantera)

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Tu lo has visto porque se está hartando a marcar goles
                          Si, en Mexico

                          En Valencio estuvo fatal, lo tienen que ceder a Sao Paulo y dura alli media liga y solo en Mexico vuelve a rendir

                          Al fin y al cabo tenemos un jugador que fuera de su pais solo ha triunfado en Mexico y en el Betis media liga, considerando eso y que en Mexico hoy dia hay pasta, para sacarlo de alli habria que dar buen dinero al club y jugador, por lo que quiza no esta a nuestro alcance, o seguramente la inversion tendria mas riesgo que otra cosa

                          Comentario


                          • Re: rapidez arriba (delantera)

                            Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
                            Por hay he escuchado yo de que suena dorlan pabon.
                            Y yo he escuchado por ahí que existen las sirenas.

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Entonces el Ajax, sharktar, Copenaghe, Dinamo de kiev, PSV, Basel, Olympiacos... AEK... todos grandes porque juegan champions asiduamente y no ganan un título europeo ni de coña..

                              Enviado desde Nokia 3310
                              Los grandes juegan la Champions, pero eso no es equivalente a que todos los que juegan la Champions sean grandes. En España no tenemos velocistas de nivel mundial y sin embargo hay españoles corriendo los 100 en los JJOO. ¿Cúantos son los grandes? ¿En el top ten europeo estaría el Sevilla? ¿O en una hipotética liga europea? Yo lo dudo mucho, cuando año tras año en la nuestra no se clasifican para Champions. ( recordemos que este año van vía EL). ****, que el año pasado al menos quedaron quintos, pero hace dos quedaron novenos y fueron a EL por lo que fueron !!!
                              Y volviendo la pregunta del revés. ¿Cúantos grandes tienen la EL? No la UEFA que jugaban los mejores de cada liga salvo el campeón. La de ahora
                              De todas formas en el fútbol casi nada es inamovible. Podrían llegar a ser un grande ( igual que podríamos nosptros) de la misma manera que el Ajax lo fue y ya no lo es. Pero, de momento, lo que han ganado es 4 veces la segunda división europea. Para los que están debajo es mucho, para los que están encima no es nada. El Avilés envidia que ganáramos la liga Adelante. El Athletic de Bilbao no.

                              Y aquí lo dejo que el post no va de esto.
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/07/15, 13:58:05.

                              Comentario


                              • Re: rapidez arriba (delantera)

                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Un poquito de Offtopic respecto a los delanteros:

                                He leido esta manana que la Unión ya ha rechazado sendas ofertas de 10 y 13 millones por Araújo, y que el Palermo viene a por el con 20 kilos.

                                Al chaval se le intuyen cosas pero 20 kilos por un jugador que su mejor (y practicamente unica) campana la ha dado en segunda division espanola (donde el nivel es pauperrimo ...)

                                El mercado esta loco
                                Pero loco. No me puedo creer que el Parma pague 20 kilos por Araujo.

                                Que alguien les pase el vídeo de la final de play-offs que se marcó el muchacho, veras lo rápido que esconden la guita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X