Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Yo traería a Michu ( suena para granada, depor y rayo), intentaría la cesión de Edu Vargas ( o un delantero que pueda caer a bandas y sea rápido) y un extremo puro tipo jony

    Comentario


    • Re: Mel pide un delantero veloz

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Mételo si es así, que lo dudo. Pero que el entrenador debe de entrenar, no fichar.
      "Rumores de fichajes y salidas para la próxima temporada: “No podemos evitar eso, yo no puedo incidir en lo que digan los medios de comunicación. En lo que si puedo incidir es en mi trabajo, que es ganar al Zaragoza y seguir el camino que llevamos hasta ahora. Los futbolistas lo están haciendo bien y se abstraen de todo. Era inevitable desde el momento que aparece un nuevo director deportivo que se hablara de estas cosas. No hay ninguna lista porque las hago yo y por el momento no he hecho ninguna, así que las listas que han salido son falsas. Les pido a los futbolistas que estén tranquilo en su trabajo y que miren al frente a los tres partidos complicados que tenemos por delante”.

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
        Para mí es más importante que lo diga el entrenador al director deportivo. No porque sea Dios, sino porque va a ser el 'director de orquesta' durante toda la temporada y para ello se necesita tener los instrumentos que el director quiere.
        entonces para que ****, queremos un D.D, si para ti el importante es el entrenador,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Yo traería a Michu ( suena para granada, depor y rayo), intentaría la cesión de Edu Vargas ( o un delantero que pueda caer a bandas y sea rápido) y un extremo puro tipo jony
          Y el central?

          Enviado desde Nokia 3310

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            20 años y al parecer ha sido ofrecido...Hector Villalba, yo he visto algunos partidos de el, juega tanto de extremo derecho, como de delantero, tiene mucha velocidad, y regate, tengo buenos amigos en Argentina, y todos coinciden en que está creciendo mucho, le queda por aprender, pero está más que preparado para Europa. Si ha sido un ofrecimiento, yo me tiraba de cabeza a negocia por el, creo que puede darnos buen rendimiento, y solo 20 años, puede crecer mucho aquí.

            https://www.youtube.com/watch?v=3C6yNoc-k28

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Y el central?

              Enviado desde Nokia 3310
              Colotto experiencia correcto y coste 0

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                es prioritario traer a un jugador de arriba que tenga velocidad, aunque él va volver y en cuatro o cinco días estará entrenando".

                El entrenador alza la voz hacia la dirección deportiva. Molina, Rennella y Castro no son suficientes para Mel y exige un 'killer' veloz y goleador. Algo parecido a lo que tuvimos aquí con la llegada de Pabón, imagino.

                Con esto solo hago referencia a aquellos que luego si no llega un delantero dirán que es porque el entrenador no lo solicitó. Este es el problema de trabajar con un director deportivo, que te confecciona él la plantilla y no el que la dirige. No acabo de ver ese estilo de organización que tantos fracasos -aunque también aciertos, pero menos- ha tenido.

                Lunes 13, Maciá:

                Por último, ha asegurado que el Betis no está interesados en el argentino Mancuello. "Nombre saldrán muchos futuribles para el Betis. La realidad es que ahora después de haber asentado el equipo atrás y el centro del campo y ahora nos reforzaremos en la parte ofensiva. Con al menos dos futbolistas que nos aporten velocidad, desequilibrio. Para fútbol vertical, de velocidad, de precisión que queremos. Además, buscaremos otro central".



                Aquí no se está criticando lo que ha dicho Mel (esto es para algunos) se está criticando la orientación del post por parte de su autor.

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Para mí es más importante que lo diga el entrenador al director deportivo. No porque sea Dios, sino porque va a ser el 'director de orquesta' durante toda la temporada y para ello se necesita tener los instrumentos que el director quiere.
                  y si tenemos dos entrenadores la misma temporada, se confeccionan dos plantillas una para cada uno, buen razonamiento

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Y el central?

                    Enviado desde Nokia 3310
                    No lo he puesto por que en este post de habla de los jugadores ofensivos XD

                    Pero de central me hubiese traído a Matías silvestre aunque creo que ya no está libre

                    Yo preguntaría por Forlin o por vergini del Sunderland

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      No se porque nos enfrentamos de esta manera si todos estamos de acuerdo en la base de la cuestión, hace falta un delantero como el comer, no podemos depender de Rubén y Molina porque ya lo hicimos hace poco y metimos un segundazo, no por malos sino porque se lesionan y fin de la temporada.

                      Vamos a dejar a un lado ya los enfrentamientos por Mel, y vayamos al fondo de las cuestiones, hace falta un delantero, lo diga Mel o lo diga el Palmerín. Punto.

                      Comentario


                      • Re: Mel pide un delantero veloz

                        Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Cada entrenador tiene un estilo. Yo creo que cada técnico debe confeccionar una plantilla a su forma para así tener más facilidad a la hora de crear tácticas y estilos de juego acordes a lo que el entrenador quiere. Tu no empiezas una temporada pensando en tener que ceder al entrenador.
                        ¿Tácticas? ¿estilos de juego?
                        ¿Hablamos del mismo Mel?

                        Me podría explicar que tácticas y estilos de juego utiliza nuestro entrenador por favor.

                        Solo conozco la de madurar los partidos tirando las primeras partes y el correcalles, atacando y dejando que te ataquen y que pase lo que tenga que pasar.

                        Sinceramente, explíquemelo porque yo en el estadio no veo otra cosa.

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                          Pues yo recuerdo una plantilla muchísimo mejor a la de después cubierta con internacionales como Sergio Garcia, Odonkor, Ricardo, Mehmet Aurelio, Emaná y que en cambio se quedaron a las puertas del ascenso. Ascender no es sencillo, y creo que Tapia, V.Fernández y Velázquez te pueden hablar sobre ello, aunque tu plantilla sea la mejor.

                          Guardiola la está cagando en el Bayern de Munich. No por eso ha dejado de haber sido buen entrenador en el FC Barcelona o que si volviera no pudiera volver a ganar otros tantos títulos.

                          *****, que suerte tuvo Pepe Mel en llegar y que todo estuviera tan barato, tanto salvaciones como clasificaciones europeas. Todo eso de la mano de jugadores en estampida como son Beñat, Emaná, Cañas, Adrián, Iriney y que eran clave en un equipo sólido. Hay que saber valorar los logros, y Pepe Mel no cree que él sea el Betis, pero si es consciente de que él y el Betis pueden llegar lejos. Es mi humilde opinión. No veo a Oliver con los mismos ojos que a Pepe Mel.
                          ya que tu recuerdas tanto, recuerda donde cogio, Victor Fernandez al Betis y donde lo dejo. 71 puntos igualado con el Hercules y el Levante, y detras de la Real

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Lo que viene a ser un Thievy.

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              A mí también me parece un post sin sentido por la intención del autor al abrirlo. Las declaraciones post amistoso se pueden leer íntegras en el post del partido ante el Coria, y claramente son idénticas a las de Macià en varias entrevistas y en las últimas presentaciones: el equipo necesita al menos dos futbolistas de ataque que sean rápidos y con desborde. También dijo Macià y me ha parecido leer a Mel que el objetivo prioritario ahora mismo dentro de la planificación es aligerar un poco la plantilla y así tener más margen para maniobrar y cubrir esos puestos con futbolistas de garantía en los que se van a hacer los mayores esfuerzos económicos. Y todo esto lo hemos leído en este foro. El argumento de "entonces no se puede publicar esta declaración?" es totalmente falaz: ya la tiene usted publicada en sus correspondientes posts. Léalos.

                              Por otro lado, los mejores clubes del mundo, en cuanto a proyecto deportivo y resultados, trabajan con esta estructura: entrenador + director deportivo. Puede comprobarlo: Barcelona, Atlético, Juventus, Sevilla, etc. No me mencione al Real Madrid que me da la risa: ahí el único que ficha es Florentino y se está cargando al equipo desde tiempos inmemoriales.

                              En fin, que la intención del post es sólo la de ir poniendo la venda, al menos en mi opinión. Un saludo!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Miedo me da como llegue a la jornada 5 sin un punto, tarek es un matao, digard es de cristal, pezella es un bulto.
                                Y PNB y lopera frotandose las manos...
                                Por favor mel, haz un inicio decento, por tu presunto amor a este club
                                Hay amores que matan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X