Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un delantero veloz

Por cierto, también dijo Mel esto:

Mel y Macià parecen tener las ideas claras en lo que a la política de fichajes se refiere. El entrenador asegura que el recién llegado “tiene libertad para empezar a moverse sabiendo lo que el cuerpo técnico quiere. Queremos poco y bueno. El Betis no se puede volver a tener el lujo de fichar diez futbolistas porque es un proceso largo. El camino a seguir es lo que hemos hecho con Portillo en el mercado invernal. Si por el mismo dinero firmas uno en lugar de tres, mejor. Vas haciendo un buen equipo, que es lo que tenemos que pensar. Es inteligente”.

Mel asegura que Macià “sabe lo que ha pasado en el Betis en un pasado cercano. Hay que aprender de los errores cometidos por todos. Tenemos que mirar por la estabilidad que nos demanda la gente. Donde está el dinero por medio no me quiero sentar. Si por el montante que le pongan a Macià podemos traer a cinco en lugar de diez, mejor. El Betis tiene que tener alternativas al juego”. El técnico, incluso, se ha detenido en posiciones concretas: “La fortaleza física en el centro del campo es fundamental. Se trata buscar al tipo de futbolista que puede jugar de central y de centrocampista. Tenemos que mejorar. El talento de cinco o seis futbolistas buenos hace subir el nivel de todos”.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Vuelvo a repetir: esta web ha sido considerada la mejor de España en su ámbito. No estoy hablando de la peña física Betisweb, ni de sus tifos o actos. ESTA WEB, como foro, con los foreros "acomodados" de los que hablas.
      Por supuesto. Tiene muchísimos usuarios y muchísimas visitas. Además de un gran diseño y una gran cantidad de datos más que útiles. Pero en la parte del foro deja mucho que desear. Y si se cierran posts como estos solo se deja entrever una falta de respeto increíble a opiniones diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
        Pues yo recuerdo una plantilla muchísimo mejor a la de después cubierta con internacionales como Sergio Garcia, Odonkor, Ricardo, Mehmet Aurelio, Emaná y que en cambio se quedaron a las puertas del ascenso. Ascender no es sencillo, y creo que Tapia, V.Fernández y Velázquez te pueden hablar sobre ello, aunque tu plantilla sea la mejor.

Guardiola la está cagando en el Bayern de Munich. No por eso ha dejado de haber sido buen entrenador en el FC Barcelona o que si volviera no pudiera volver a ganar otros tantos títulos.

*****, que suerte tuvo Pepe Mel en llegar y que todo estuviera tan barato, tanto salvaciones como clasificaciones europeas. Todo eso de la mano de jugadores en estampida como son Beñat, Emaná, Cañas, Adrián, Iriney y que eran clave en un equipo sólido. Hay que saber valorar los logros, y Pepe Mel no cree que él sea el Betis, pero si es consciente de que él y el Betis pueden llegar lejos. Es mi humilde opinión. No veo a Oliver con los mismos ojos que a Pepe Mel.
        Dos ligas, una copa, una supercopa de Europa y un Mundial de clubes en dos temporadas, amén de dos semifinales de Champions... si eso es kagarla, no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo contigo.

Chao, pescao.

Comentario

Quien es ese Mel??de que juega???ya habia sonado ese nombre por aqui creo recordar...yo solo hago caso a lo que pida Mipp

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vuelvo a repetir: esta web ha sido considerada la mejor de España en su ámbito. No estoy hablando de la peña física Betisweb, ni de sus tifos o actos. ESTA WEB, como foro, con los foreros "acomodados" de los que hablas.
            Por curiosidad, ¿Por quien ha sido considerada la mejor de España en su ámbito? A mi me encanta betisweb, hay quien nos critica porque dicen que hablar bajo un pseudónimo no tiene veracidad alguna, pero los que la conocemos bien y nos conocemos bien por los nicks, sabemos de quien te puedes fiar y de quien no, así como las opiniones a las que les das mas valor. Saludos y larga vida a Betisweb

Comentario

Espero que no se olviden del central de categoría y experiencia que debe venir

Comentario

• Pues si quieres que el director deportivo sea tambien el entrenador, echamos al cabesón y ponemos a Macia de entrenador y director deportivo.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Tenéis mucho sueño. Desde luego cada día el foro da mas pena solo se ve gente buscadole los 3 pies al gato para discutir....

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                    Los socios de la peña han hecho grande el nombre de Betisweb a base de tifos y actos, no por el foro que deja mucho que desear en cuanto a libertad de opinión. Todo ello desde la gran separación del beticismo entre loperistas y no loperistas.
                    ¿Cómo puedes hablar de opresión cuando tu post AÚN se mantiene abierto, cuando se debió de cerrar a los 5 min de abrirlo? Siempre se dcie lo mismos, que aquí "no hay libertad de expresión", que "la moderación tiene a algunos consentidos"...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Por curiosidad, ¿Por quien ha sido considerada la mejor de España en su ámbito? A mi me encanta betisweb, hay quien nos critica porque dicen que hablar bajo un pseudónimo no tiene veracidad alguna, pero los que la conocemos bien y nos conocemos bien por los nicks, sabemos de quien te puedes fiar y de quien no, así como las opiniones a las que les das mas valor. Saludos y larga vida a Betisweb
                      Por un página o algo así, no lo recuerdo bien. Pero creo que BW no ha llegado a ganar, que sólo ha llegado al tercer puesto por detrás de las webs del Barça y Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Tenéis mucho sueño. Desde luego cada día el foro da mas pena solo se ve gente buscadole los 3 pies al gato para discutir....
                        Aro, es que Mel debería de hacer los fichajes también, ¡queremos más Matillas!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A ver todo no va a salir bien y Miel en cuanto a fichajes la ha cagado muchas veces. Tamaño se te olvide que atrajo a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Mel dice lo que necesita, posición y cualidades y Macià le trae los jugadores. No hay más. Lo que es un entrenador y un director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              A ver todo no va a salir bien y Miel en cuanto a fichajes la ha cagado muchas veces. Tamaño se te olvide que atrajo a Rubén.
                              Si, pero ¿cuál es el porcentaje de aciertos de Mel? Es por eso que Mel "entrena" y no ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Mel dice lo que necesita, posición y cualidades y Macià le trae los jugadores. No hay más. Lo que es un entrenador y un director deportivo.
                                Está claro. Pues algunos QUIEREN que Mel también fiche, para que nos traiga más Matilla, Ustaritz, Thievy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X