Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jo, macho, cuando os ponéis así de cursis no puedo evitar llamar a Mel inútil...
    Últimamente estamos de un romántico... Creo que ha sido una sobredosis de NAVIDAD!!! Por cierto, Mel tiene que ganar hoy SI O SI!!!

Comentario

Hay que ver, Mel, ¿como se te ocurre tener al equipo en cuartos de copa y 5º empatado con el 4º en liga, con uno de los presupuestos mas bajos de la liga? si es que eres un pifiante...

Comentario

Y otro OWNED más, si es que no aprendéis.

Comentario

Anda que le ha temblado el pulso pa meter a Rubén a la media hora ante la lesión de Pozuelo.
          Muy bien por Mel por ir de verdad a por la copa.

Y todavía habrá quien hable de suerte...

Comentario

orgullo de ser cursi con Mel

viva Mel manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              orgullo de ser cursi con Mel

viva Mel manquepierda
              Di que si, este Mel es una maravilla le pese a quien le pese

Comentario

Importante victoria...la plantilla como siempre a su altura"profesionales",luchando y saliendo victoriosos....
                Esperemos que Pozuelo no esté tocado,,,será importante en el tramo final de liga...
                En cuanto a Mel......qué decir !!!! Viva Meeeeeeerrrrlllllllll !!!!.
                *****,,,me gusta el Betis de este año.....(ya casi no sé con quien meterme)...uuffffhhhmm!!!

Comentario

Importante victoria...la plantilla como siempre a su altura"profesionales",luchando y saliendo victoriosos....
                  Esperemos que Pozuelo no esté tocado,,,será importante en el tramo final de liga...
                  En cuanto a Mel......qué decir !!!! Viva Meeeeeeerrrrlllllllll !!!!.
                  *****,,,me gusta el Betis de este año.....(ya casi no sé con quien meterme)...uuffffhhhmm!!!

Comentario

Que yo no es por quitarle mérito a Mel, pero leo las crónicas y dicen que el Betis no jugó un pimiento, y encima pude escuchar el final del partido y el UD Las Palmas nos tuvo contra las cuerdas (por poco nos empata), pero bueno, Viva Mel!!!

Supongo que los que lo arengáis y tal será porque habéis visto o escuchado otro partido... leyéndoos parece que le ha pasado por encima al UD con un planteamiento táctico infalible y brillante, cuando en realidad ha pasado lo de siempre, que el Sr. Rubén Castro ha netido su golito.

En resumen, que contra un 2ª, en casa, y con un resultado propicio de la ida, que acabemos acongojados, mirando el reloj y mordiéndonos las uñas... como que no me parece BRILLANTEZ táctica de Mel, ahora abro el paraguas, pero si sois un poquito objetivos sabréis que no me falta razón en lo que digo.

UN SALUDO

Por si acaso os dejo tres crónicas en las que se habla de lo bien que jugó el equipo y de la brillantez táctica nuestro Mister.

http://www.eldesmarque.es/cronicas-r...-vencio-y-paso

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=14509

http://www.abcdesevilla.es/deportes/...301102333.html
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/01/13, 04:12:04.

Comentario

• El rincón de Mel: Pifias

El equipo se arrastra en muchas fases del partido, pero con estos resultados no hay quien hable, por ahora 3 en juego, 10 en resultados. Ya te cogeré Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        El equipo se arrastra en muchas fases del partido, pero con estos resultados no hay quien hable, por ahora 3 en juego, 10 en resultados. Ya te cogeré Mel...
                        Mientras esté Rubén Castro alineado, el gol está asegurado, de eso SI que es consciente Mel.

Este futbolista si que merece un monumento, mucho más que nuestro entrenador (qué sería de Mel sin Rubén??? o qué sería del Betis son Rubén???).

Comentario

Partidazo del BETIS,aquí solo importa el resultado.

Beatificación a Mel cuanto antes y empalamiento a Stosic,rapada a Guillén,bebidas sin alcohol para Gordillo....

Como dice el señor Vadis? Acérrimo,a lo que sea pero acérrimo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Que yo no es por quitarle mérito a Mel, pero leo las crónicas y dicen que el Betis no jugó un pimiento, y encima pude escuchar el final del partido y el UD Las Palmas nos tuvo contra las cuerdas (por poco nos empata), pero bueno, Viva Mel!!!

Supongo que los que lo arengáis y tal será porque habéis visto o escuchado otro partido... leyéndoos parece que le ha pasado por encima al UD con un planteamiento táctico infalible y brillante, cuando en realidad ha pasado lo de siempre, que el Sr. Rubén Castro ha netido su golito.

En resumen, que contra un 2ª, en casa, y con un resultado propicio de la ida, que acabemos acongojados, mirando el reloj y mordiéndonos las uñas... como que no me parece BRILLANTEZ táctica de Mel, ahora abro el paraguas, pero si sois un poquito objetivos sabréis que no me falta razón en lo que digo.

UN SALUDO

Por si acaso os dejo tres crónicas en las que se habla de lo bien que jugó el equipo y de la brillantez táctica nuestro Mister.

http://www.eldesmarque.es/cronicas-r...-vencio-y-paso

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=14509

http://www.abcdesevilla.es/deportes/...301102333.html
                            ¿Tiene culpa Mel de que Beñat no haga nada y no tenga un sustituto de garantía en el banquillo?
                            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 11/01/13, 10:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              ¿Tiene culpa Mel de que Beñat no haga nada y no tenga un sustituto de garantía en el banquillo?
                              Para suplir a Beñat yo pondría a Nono, por lo demás, no creo que sólo sea Beñat el motivo de que nos acongojaran en nuestro campo al final y que acabáramos pidiendo la hora.

Por cierto, si como dices, el Betis depende de Beñat, no veo entonces el mérito de Mel en todo esto. ¿¿¿Le quitamos a Beñat y a Rubén y se acabó la brillantez de nuestro Mister??? Que no digo que tengamos la mejor plantilla del mundo, pero me niego a pensar que sin Beñat, del que todos dicen que está haciendo una porque.ría de temporada, el gran TÁCTICO Pepe Mel, no sea capaz de sacar un partido como este con más holgura... (si no, pensaré que esto lo salvan Beñat y Castro, y no el Mister)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Partidazo del BETIS,aquí solo importa el resultado.

Beatificación a Mel cuanto antes y empalamiento a Stosic,rapada a Guillén,bebidas sin alcohol para Gordillo....

Como dice el señor Vadis? Acérrimo,a lo que sea pero acérrimo.
                                Gran comentario Beodo, VIVA PEPE MER!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X