Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Efectivamente, si cejudo cobra casi 1 kilo, que no sé que cobrará, es preferible que si no tiene ninguna intención de salir, darle ficha antes que pagarle dos kilos por la cara con la rescisión de contrato

    Porque ya me dirás quien va a querer al bulto de Cejudo con ese contrato y ya me dirás a qué equipo se va a querer ir Cejudo si tiene asegurado aquí ese sueldo que nadie más le va apagar

    Yo a Maciá le pediré cosas lógicas, no milagros
    No me refería a eso. Lo que digo es que si cobra 700 ú 800.000 (no creo lo de un kilo) se puede buscar un equipo que esté dispuesto a pagarle 300 ó 400.000 y el Betis la otra parte.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No viene como central, aunque también puede jugar de lateral izquierdo.
      Compañero las comas, que si no, parece que dices otra cosa.

      "No, viene como central" no es lo mismo que si dices "No viene como central"

      Perdón por la corrección.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Qué callaíco está. El día que le toque...

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Vamos a tener una año muy "divertido". La cuestión es que se está intentando construir un equipo SÓLIDO, rocoso y, probablemente, de pocos goles (marcados y recibidos). Ello va en contra, por completo, del abc del cabeza. O Maciá se lo pule, o Mel da un paso adelante y, DE UNA PÚTÇA VEZ trabaja.
          maciá le está poniendo, pero bien, la pelota en el tejado.
          a este no le van a valer lo de las chanclas este año.
          a trabajar, señor mojjjón, que ya es hora.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Le tiene que estar reventando que se hable y alabe tanto a Maciá, ¿cuantos golpes en el pecho se dará en la rueda de prensa? ¿quién será el objeto de reproche y desprecio? ¿Maciá directamente o uno de sus fichajes? ¿Aprovechará de paso y le dará un palito a Molina por seguir mereciéndose ser titular en el Betis pese a su edad? Ya que estamos...
            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 08/07/15, 21:47:14.

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Que os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
              olvidate de adama creo que lo pretende el cerdilla. xD a mi me gusta mucho. adama por 1 banda y jony del sporting por otra.

              Comentario


              • Re: rapidez arriba (delantera)

                Como venga Jonathas le hago un monumento a Macià

                Comentario


                • Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                  Que os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
                  ¿Adama? Ni regalao.

                  Comentario


                  • Re: rapidez arriba (delantera)

                    Por lo que han comentado últimamente Macíá y Ollero, va a ser un delantero de calidad, vamos un bombazo. La verdad que me tienen intrigado. De quién vendrá, y de dónde sacarán pasta para esa pretensión.

                    Comentario


                    • Re: rapidez arriba (delantera)

                      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Por lo que han comentado últimamente Macíá y Ollero, va a ser un delantero de calidad, vamos un bombazo. La verdad que me tienen intrigado. De quién vendrá, y de dónde sacarán pasta para esa pretensión.
                      Hombre, yo no he escuchado que hayan dicho que vaya a ser un bombazo ni que vaya a costar un pastizal...

                      Hoy mismamente lo que ha dicho es que Pazzini entra en el perfil de jugador que acabará viniendo, que ni costaría un pastizal (sueldo aparte) ni se puede calificar como bombazo, aunque sí es un jugador evidentemente contrastado.

                      Y ojalá sea al final como dices, pero yo no me haría muchas ilusiones...

                      Comentario


                      • Re: rapidez arriba (delantera)

                        Por cuanto creeis que podria salir el jonathas este del elche?.piden mucho por el?

                        Comentario


                        • Re: rapidez arriba (delantera)

                          Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          Por cuanto creeis que podria salir el jonathas este del elche?.piden mucho por el?
                          Por lo que he leido Jonathas esta cedido en el Elche por dos temporadas habiendo cumplido la primera esta temporada que acaba de acabar y tiene una opcion de compra por 2 millones. Si el elche lo acaba comprando la clausula del jugador subiria a 20 millones. El Elche ha descendido por impagos pero sigue teniendo al jugador porque tiene firmado un segundo año de cesion. Lo que esta claro es que el Elche necesita el dinero como el comer, vomo ha comentado otro forero le pagaria 2 millones para que el Elche realozara la opcion de compra y otro millon mas para su beneficio. El jugador ha declarado que no quiere seguir y mantiene una situacion tensa con el club.

                          Comentario


                          • Re: rapidez arriba (delantera)

                            Macia anda hijo, apuntatelo en la portada de tu agenda JONATHAS JONATHAS JONATHAS JONATHAS y asi hasta que la llenes toda por las dos caras.

                            Comentario


                            • Re: rapidez arriba (delantera)

                              creo que podriamos estar hablando de unos 3-4 millones y quizas darle una opcion de la posible futura venta al elche en modo de porcentaje, o sea para un delantero de esa edad y calidad me parece un chollo.

                              Comentario


                              • Re: rapidez arriba (delantera)

                                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Hombre, yo no he escuchado que hayan dicho que vaya a ser un bombazo ni que vaya a costar un pastizal...

                                Hoy mismamente lo que ha dicho es que Pazzini entra en el perfil de jugador que acabará viniendo, que ni costaría un pastizal (sueldo aparte) ni se puede calificar como bombazo, aunque sí es un jugador evidentemente contrastado.

                                Y ojalá sea al final como dices, pero yo no me haría muchas ilusiones...
                                Efectivamente, no han utilizado la palabra bombazo, pero sí buen delantero, y eso queramos o no cuesta pasta, el gol es caro. En cuanto a Pazzini, como se está viendo aquí, a unos convence, a otros no, entre los que me incluyo. No le veo disputándole el puesto a Rubén Castro, ya que es un delantero con características diferentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X