Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy de los que ve más allá de una mera estadística, pero a Belfodil lo pintábamos de cojo por meter 5 ó 6 goles esta temporada. Ahora resulta que Vargas es un crack y creo que ha metido 3 goles en 21 partidos. NO ENTIENDO NADA.

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
      Por cierto Zapata del Napoles se ha ido cedido al Udinese por 1,6 millones, otro menos.
      Cedido 2 años por 1,6 millones sin opción a compra. Aquí habrían llovido palos para Macià en un momento.

      Comentario


      • Re: rapidez arriba (delantera)

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

        Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
        Mañana, u hoy, es noticia en ED.

        ¡¡ El Betis interesado en un delantero de la final de la copa de Africa !! Los titulares.

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          Pabon seria el suyo compañero si es cierto, muy buen apunte. Lo dificil es sacarlo de alli

          Comentario


          • Re: rapidez arriba (delantera)

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Mañana, u hoy, es noticia en ED.

            ¡¡ El Betis interesado en un delantero de la final de la copa de Africa !! Los titulares.

            Me parece que los de ED se han equivocado ¡¡ Es de la final de la copa de América !! Se equivocan hasta copiando.

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Lo que estoy leyendo de Adama o de Sandro, a mi Adama me genera las dudas de enderezar a un chaval que además se lo tiene muy creído, y por otro lado la ficha, que no se por donde empezaría, y que siendo tan joven podría ser un problema en el vestuario una ficha tan alta a esa edad.
              Respecto a Sandro, me parece un proyecto de delantero muy bueno, ojalá que venga, el problema aquí sería las ofertas que pudiera tener Sandro, que imagino que serán varias. Esto es cosa de Maciá a ver si lo consigue convencer

              Comentario


              • Re: rapidez arriba (delantera)

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

                Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
                Ya vamos acotando el posible fichaje. Falta por saber si es Messi o Alexis Sánchez.

                Comentario


                • Re: rapidez arriba (delantera)

                  Garry Rodrigues del Elche o Freddy Hinestroza que estuvo cedido el año pasado serian perfectos.

                  Comentario


                  • Re: rapidez arriba (delantera)

                    Para mi seria jonathas

                    Comentario


                    • Re: rapidez arriba (delantera)

                      Sin dudas jonathas y pabon son los que necesitamos, haber si estas palabras llegan a macia ahora mismo. Ajajaaj por soñar que no quede

                      Comentario


                      • Re: rapidez arriba (delantera)

                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Fíate tu de Macia, es capaz de traerlo....me dicen que Pezella, Van de vart o Digard jugarían este año en mi Betis.....cojo la baja de la risa... Macia es un profesional y sabe por los equipos que a estado, las mil y una formas de traerse al jugador que quiere, según los recursos que actualmente tenemos, le puede salir bien o mal, pero intentarlo? seguro... si traen a Vargas seria para flipar y mucho...
                        Ya lo dijo el, 4 tíos con galones y algunos mas para completar la plantilla, con Vargas tendríamos el póker de garantias.....y creo que además del delantero, caerá un defensa mas y un extremo seguro... si le sale todo bien al equipo, con Macia podemos empezar a crecer, comprando bien y de una vez, vendiendo en condiciones para seguir creciendo, que este club no revaloriza un jugador desde Felipe II.....
                        Repito, imposible, lo quiere el Arsenal.

                        Comentario


                        • Re: rapidez arriba (delantera)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y en las bandas.

                          Doy por hecho que vendrán jugadores de atque rápidos.
                          Para perseguir laterales contrarios, creo que basta un jugador de banda. Mejor un delantero que pueda caer a ella.

                          Si no, no entiendo que hacemos con Portillo, Ceballos y Vander, tal vez coleccionando mediapuntas o algo así.

                          Comentario


                          • Re: rapidez arriba (delantera)

                            ¿Y no podemos incluir a alguno de nuestros descartes en las operaciones para que nos salgan más baratitos? Tenemos a un montón de gente con la que no contamos. Un Vadillo y algo de dinero a cambio de Jonathas a lo mejor cuela. El Elche sería un buen equipo para que Vadillo creciera.
                            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/07/15, 10:50:26.

                            Comentario


                            • Re: rapidez arriba (delantera)

                              Por cierto, Asensio el año pasado hizo una temporada peor de lo que la gente cree.

                              Es bastante chuleta y vago. Ayer con la selección hizo sus cosas, pero también chupó lo suyo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Debe andar Mer mas que mosqueado ...
                                Segundo dia de pretemporada y todavia no le han dejado decir ni mu ...
                                Y es que en boca cerrada no entran moscas ...
                                Le han amordazado al ególatra acomplejado paranoico llorón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X