Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: rapidez arriba (delantera)

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    No perdamos de vista a Jonathas....
    La única forma de ficharlo es que equipos más poderosos que nosotros se olviden de el y vayan a por otras opciones.

    Para mí sería el fichaje más ilusionante.

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
      El del Elche? OJALA!
      Jonathas esta en una situacion delicada, el elche lo tiene cedido 2 años con opcion de compra de 2 millones y ascendiendo su clausula a los 20, pero ya sabemos los problemas economicos del Elche, pero claro le queda un año mas de cesion. El jugador quiere salir del Elche y esta teniendo una relacion muy tensa con el club. Para mi seria un fichajazo.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/07/15, 02:35:03.

      Comentario


      • Re: rapidez arriba (delantera)

        Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

        Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          A mí me gustaría que aclarará el porqué de su información, ya que sería un pelotazo de fichaje, pero ponernos a fliparnos sin sentido tampoco...
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/07/15, 02:30:44.

          Comentario


          • Re: rapidez arriba (delantera)

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

            Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
            Me has causado un momento de ilusion, jajajaja, el Pd me ha hecho poner los pies en el suelo
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/07/15, 02:38:07.

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Jonathas esta en una situacion delicada, el elche lo tiene cedido 2 años con opcion de compra de 2 millones y ascendiendo su clausula a los 20, pero ya sabemos los problemas economovos del Elche, pero claro le queda un año mas de cesion. El jugador quiere salir del Elche y esta teniendo una relacion muy tensa con el club. Para mi seria un fichajazo.
              Lo malo es que el Elche nos tiene tirria, porque sino le podríamos pagar 3 kilos (2 para que ejerzan la opción y 1 para ellos) más la cesión de algunos jugadores.

              Aparte no creo que el jugador tenga una ficha alta.

              Comentario


              • Re: rapidez arriba (delantera)

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Lo malo es que el Elche nos tiene tirria, porque sino le podríamos pagar 3 kilos (2 para que ejerzan la opción y 1 para ellos) más la cesión de algunos jugadores.

                Aparte no creo que el jugador tenga una ficha alta.
                Seria muy buena opcion esa que comentas, y aunque nos tenga tirria el Elche, yo creo que aceptaria mas que nada por los momentos economicos en los que transcurre la entidad, eso si siempre que no existen ofertas mayores.

                Comentario


                • Re: rapidez arriba (delantera)

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

                  Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
                  Eduardo Vargas.?

                  Comentario


                  • Re: rapidez arriba (delantera)

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Jonathas esta en una situacion delicada, el elche lo tiene cedido 2 años con opcion de compra de 2 millones y ascendiendo su clausula a los 20, pero ya sabemos los problemas economicos del Elche, pero claro le queda un año mas de cesion. El jugador quiere salir del Elche y esta teniendo una relacion muy tensa con el club. Para mi seria un fichajazo.
                    Yo pagaba 3 o 4 si hacia falta por ese jugador.

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

                    Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
                    Vargas es el unico de ese perfil, pero vamos imposible.

                    Comentario


                    • Re: rapidez arriba (delantera)

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

                      Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
                      Disculpas, creo que lei mal el comentario, creia que estabas de cachondeo, entonces es verdad que su amigo le ha facilitado la informacion?

                      Comentario


                      • Re: rapidez arriba (delantera)

                        Por cierto Zapata del Napoles se ha ido cedido al Udinese por 1,6 millones, otro menos.

                        Comentario


                        • Re: rapidez arriba (delantera)

                          Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                          Yo pagaba 3 o 4 si hacia falta por ese jugador.



                          Vargas es el unico de ese perfil, pero vamos imposible.
                          Fíate tu de Macia, es capaz de traerlo....me dicen que Pezella, Van de vart o Digard jugarían este año en mi Betis.....cojo la baja de la risa... Macia es un profesional y sabe por los equipos que a estado, las mil y una formas de traerse al jugador que quiere, según los recursos que actualmente tenemos, le puede salir bien o mal, pero intentarlo? seguro... si traen a Vargas seria para flipar y mucho...
                          Ya lo dijo el, 4 tíos con galones y algunos mas para completar la plantilla, con Vargas tendríamos el póker de garantias.....y creo que además del delantero, caerá un defensa mas y un extremo seguro... si le sale todo bien al equipo, con Macia podemos empezar a crecer, comprando bien y de una vez, vendiendo en condiciones para seguir creciendo, que este club no revaloriza un jugador desde Felipe II.....

                          Comentario


                          • Re: rapidez arriba (delantera)

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Demasiado bonito seria todo pero asi me gustan y somos los beticos gente positiva y de buen rollo.
                            Dios te oiga hermano saludosss!!.
                            Hola Conde! Un saludo desde Brasil! When I travel to Spain, we will watch nuestro Betis en Benito Villamarin together ok?
                            PS: The beer is for my account ;)

                            Comentario


                            • Re: rapidez arriba (delantera)

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué optimista eres, brasileiro.

                              Ya entenderás como eso no puede ser con Mel en el banquillo, ya comprenderás nuestra "manía" con Pepe Mel.
                              Hola amigo Gattuso? Que pasa?
                              Optimismo siempre hombre! Es nuestro Betis y tengamos ser optmistas ^^ E Pepe Mel es Mipp como dices otros jajaja Without my kidding, but Pepe Mel isnt a great coach? I'm just putting this question because here on my side I'd just seen Pepe growing Betis again to La Liga 1, and the opportunity to play Europe League, so for me appear be a good coach ^^"

                              Comentario


                              • Re: rapidez arriba (delantera)

                                Delantero rapido,goleador,puede caer a banda,buen disparo,entiende el idioma,fue nuestro....Dorlan PABON!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X