Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    ¿Y lo tranquila que ha sido la RdP? Poniendo a los periodistas en su sitio, preguntas acerca de cómo es el jugador, sin lloriqueos, sin "yo lo que quiero es lo mejor para el Betis", "soy del Betis", "yo y mi hija vivimos en Sevilla"...

Mel está tranquilo, ayer en la vuelta a los entrenamientos le alabaron con su particular "Pepe Mel"
    Aun asi, el quiere siempre ser el protagonista de todo.
    No debe llevarlo muy bien la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Dejaaaaaaloooooooo!!! que se quede callaíco!!!
      Ya veremos lo que le dura ...
      duda usted que el dia que se ponga delante de los medios, soltara alguna de las suyas? ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ya veremos lo que le dura ...
        duda usted que el dia que se ponga delante de los medios, soltara alguna de las suyas? ....
        Eso fijo!!! Y si no, revienta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Aun asi, el quiere siempre ser el protagonista de todo.
          No debe llevarlo muy bien la verdad.
          Le habrá jodidº cancelar la RdP ayer, pero es que es un acierto total del club. Para oír como se excusa diciendo que él ya dijo que quería 22, y que si no están, no es su culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Que gente más pesá la virgen
            Más de 3.000 aficionados del Betis en la ciudad deportiva - Al final de la Palmera

Te invito a que lo veas, solo tienes que esperar 15 segundos, y empiezas a oír el cántico.

P.D: Y luego alabanza de Mel, que levanta los 2 brazos para saludar a la plebe...

Un espectáculo, vamos. Y luego me lo quieren comparar con los recibimientos a Garrido, Velázquez...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Más de 3.000 aficionados del Betis en la ciudad deportiva - Al final de la Palmera

Te invito a que lo veas, solo tienes que esperar 15 segundos, y empiezas a oír el cántico.

P.D: Y luego alabanza de Mel, que levanta los 2 brazos para saludar a la plebe...

Un espectáculo, vamos. Y luego me lo quieren comparar con los recibimientos a Garrido, Velázquez...
              Penoso tío

Comentario

• rapidez arriba (delantera)

Pues eso que veo que se estan haciendo fichajes interesantes, pero tanto el tema de extremos y delanteros necesitamos gente muy rapida para salir ala contra. 2 jugadores buenos de banda puro y un delantero estilo ruben pero con mucha mas frescura. Como lo veis?

Comentario

• Re: rapidez arriba (delantera)

Y en las bandas.

Doy por hecho que vendrán jugadores de atque rápidos.

Comentario

Vamos a tener una año muy "divertido". La cuestión es que se está intentando construir un equipo SÓLIDO, rocoso y, probablemente, de pocos goles (marcados y recibidos). Ello va en contra, por completo, del abc del cabeza. O Maciá se lo pule, o Mel da un paso adelante y, DE UNA PÚTÇA VEZ trabaja.

Comentario

Ami el delantero me da igual que sea rápido o lento mientras meta goles...

Comentario

Doy por hecho que vendrán un extremo (mínimo) y un delantero.
                        El extremo será Joaquín, si se cumple con todo lo que se rumoreó acerca de que quería tener a toda la columna vertebral del equipo antes que poner la guinda al pastel. Eso sí, lo traería si se consiguiese que llegase libre.

El delantero debería ser la inversión mas gorda junto con el central que queda por venir.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post. Falta velocidad en las zonas de ataque.

Yo le daba la oportunidad (otra) a Vadillo o Pacheco. Además necesitamos uno o dos extremos más el delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Vamos a tener una año muy "divertido". La cuestión es que se está intentando construir un equipo SÓLIDO, rocoso y, probablemente, de pocos goles (marcados y recibidos). Ello va en contra, por completo, del abc del cabeza. O Maciá se lo pule, o Mel da un paso adelante y, DE UNA PÚTÇA VEZ trabaja.
                            Creo que Macia esta construyendo un equipo conociendo las carencias del juego de Mel e intentando taparlas con jugadores como Digard o Petros.

Comentario

Uno para banda derecha y otro para la banda izquierda. no tenemos ningun extremo que cuente a excepcion de Cejudo, que ademas me parece el menos util de los 4 en plantilla actual. ademas un delantero rapido,habilidoso,goleador

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Creo que Macia esta construyendo un equipo conociendo las carencias del juego de Mel e intentando taparlas con jugadores como Digard o Petros.
                                ¿Te imaginas a Mel no poniéndolos porque no se adaptan a su juego?. Sólo es una **** mental pero sólo pensarlo.....da escalofríos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X