Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿pero eso es tarea del DD?
    pregunto desde el desconocimiento.
    Sí.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sí.
      pues no tenía ni idea, la verdad.
      no entiendo porqué un director deportivo tiene que programar una pretemporada...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues no tenía ni idea, la verdad.
        no entiendo porqué un director deportivo tiene que programar una pretemporada...
        Pues porque está entre sus funciones. ¿Quién la hace si no?, ¿el entrenador?, ¿el presidente?, ¿el director general?

        Lógicamente, como los fichajes, consensuando prioridades y dineros con entrenador y directiva respectivamente, pero es su trabajo. Supongo que mañana le preguntarán y responderá sobre ello. Eso espero.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/15, 15:13:23.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          [QUOTE=Lu;3825154]
          Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

          ¿Tú recuerdas alguna vez que el equipo volviera sin las concentraciones ni loos amistosos cerrados?

          Es que esto, a diferencia de bajas y altas, me parece que no es discutible.
          Yo recuerdo que en varios años han ido surgiendo amistosos sobre la marcha.

          Y sí, te doy la razón en lo de que no tienen cerradas las concentraciones, pero creo (o quiero creer) que están más que perfiladas y sólo falta la confirnación.

          Además, se han gastado una pasta en acondicionar y remodelar la ciudad deportiva, con buenas instalaciones, pues para eso están, para usarlas. Que no están entrenando en el charco de la pava mientras concretan las fechas exactas de las concentraciones.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            [QUOTE=kachenka;3825167]
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo recuerdo que en varios años han ido surgiendo amistosos sobre la marcha.

            Y sí, te doy la razón en lo de que no tienen cerradas las concentraciones, pero creo (o quiero creer) que están más que perfiladas y sólo falta la confirnación.

            Además, se han gastado una pasta en acondicionar y remodelar la ciudad deportiva, con buenas instalaciones, pues para eso están, para usarlas. Que no están entrenando en el charco de la pava mientras concretan las fechas exactas de las concentraciones.
            Un amistoso puntual claro que surge, pero uno o dos puntuales sobre la marcha. Es que hablamos de que no hay cerradas ni concentraciones y sólo hay cerrados un amistoso ante el Espanyol y dos ante Coria y Mérida y el equipo ya está entrenando... A mí me parec increíble y distinto a la discusión de altas y bajas, a mí esto me parece un despiporre sin discusión.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              [QUOTE=kachenka;3825167]
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo recuerdo que en varios años han ido surgiendo amistosos sobre la marcha.

              Y sí, te doy la razón en lo de que no tienen cerradas las concentraciones, pero creo (o quiero creer) que están más que perfiladas y sólo falta la confirnación.

              Además, se han gastado una pasta en acondicionar y remodelar la ciudad deportiva, con buenas instalaciones, pues para eso están, para usarlas. Que no están entrenando en el charco de la pava mientras concretan las fechas exactas de las concentraciones.
              Sevilla, en los meses de verano, no es un lugar idoneo para que un jugador de futbol haga una pretemporada por muy buenas instalaciones que tengan.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un amistoso puntual claro que surge, pero uno o dos puntuales sobre la marcha. Es que hablamos de que no hay cerradas ni concentraciones y sólo hay cerrados un amistoso ante el Espanyol y dos ante Coria y Mérida y el equipo ya está entrenando... A mí me parec increíble y distinto a la discusión de altas y bajas, a mí esto me parece un despiporre sin discusión.
                La verdad es que no tenía ni idea y me ha dejado de piedra, no tiene justificación posible. No recuerdo año en el que la pretemporada no estaba cerrada en Junio
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/07/15, 15:44:27.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  La pretemporada esta cerrada, otra cosa es que no hayan dicho nada a los medios... y este veranito esta siendo asi de simpatico, porque los medios le estan cogiendo una tirria a nuestro DD que flipas... que ladren que ladren... vamos bien.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    El entrenador es el que hace la programación ("quiero muchos amistosos", "quiero pocos", "quiero trabajar con un grupo pequeño", "vamos a salir de Sevilla de concentración", "vamos a aprovechar las instalaciones de la C.D."...). En función de esa programación, que doy por supuesto que está hecha, el Director Deportivo es el que debe hacer las contratación y acuerdos que la satisfagan. No parece que la diligencia esté siendo, de momento, una característica de Maciá.

                    Pero, si no recuerdo mal, se dijo que toda la pretemporada se haría en Sevilla, exceptuando los periodos en que hubiese partidos o torneos en el extranjero que, por lo visto, a día de hoy no hay ninguno.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Será que ha salido tres o cuatro jugadores y hoy han entrenado más de dos novedades...

                      Y lo de la pretemporada ya es la leche.
                      Qué pasa con la pretemporada?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Debe andar Mer mas que mosqueado ...
                        Segundo dia de pretemporada y todavia no le han dejado decir ni mu ...
                        Y es que en boca cerrada no entran moscas ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Debe andar Mer mas que mosqueado ...
                          Segundo dia de pretemporada y todavia no le han dejado decir ni mu ...
                          Y es que en boca cerrada no entran moscas ...
                          ¿Y lo tranquila que ha sido la RdP? Poniendo a los periodistas en su sitio, preguntas acerca de cómo es el jugador, sin lloriqueos, sin "yo lo que quiero es lo mejor para el Betis", "soy del Betis", "yo y mi hija vivimos en Sevilla"...

                          Mel está tranquilo, ayer en la vuelta a los entrenamientos le alabaron con su particular "Pepe Mel"

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Debe andar Mer mas que mosqueado ...
                            Segundo dia de pretemporada y todavia no le han dejado decir ni mu ...
                            Y es que en boca cerrada no entran moscas ...
                            Dejaaaaaaloooooooo!!! que se quede callaíco!!!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              un profesional y un mohonaco.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/07/15, 13:06:22.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                ¿Y lo tranquila que ha sido la RdP? Poniendo a los periodistas en su sitio, preguntas acerca de cómo es el jugador, sin lloriqueos, sin "yo lo que quiero es lo mejor para el Betis", "soy del Betis", "yo y mi hija vivimos en Sevilla"...

                                Mel está tranquilo, ayer en la vuelta a los entrenamientos le alabaron con su particular "Pepe Mel"
                                Que gente más pesá la virgen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X