Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nono
    Sergio
    Chuli
    Agra
    Casado

Reyes
    Cejudo
    Kadir
    Vadillo
    Pacheco

Y a Torres se le dijo que lo mejor es que saliera porque no iba a contar. Y eso sin contar a Caro o Carlos Gª ni a Jordi Figueras que tiene toda la pinta de que le vana buscar salida (aunque esto no se haya dicho).
    Dudo MUCHO que esa se la lista de los apartados. Reyes y Cejudo no creo que estén. Y veremos Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No son conferencias, se llama ruedas de prensa y las hacen todos los entrenadores.
      Ya sabía yo que había metido la pata en algo. Menos mal que hay gente muy preparada que te corrigen enseguida. Te lo agradezco, ahora recuerdo que conferencia es cuando se llamaba por teléfono a alguien fuera de la localidad.

Comentario

Es que la palabra pánico os la inventais vosotros, es estar molesto y cabreado e inquieto, eso no es pánico. Empezando por ahí. Y no, esto no es normal. No porque los equipos no tienen todos la cantidad de bajas que tenemos que dar nosotros. Y si son de perfil bajo para algo está la secretaría técnica, que se le pagará muy bien por ello, que ha tenido ya 2 meses para al menos encontrarle destino siquiera a uno, a solo uno. Ni eso.
        vale...me la invento yo.

https://twitter.com/josanespina/stat...36754150420480

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
          Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
          La familia Mel no es una ONG. Si este se va es cobrando finiquito, como ya hizo la última vez y luego corriendo el rumor de que lo había perdonado para que lo gastaran en fichajes, El Bético.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No a macias le dará dos abrazos...mucha experiencia. .. muchas relaciones internacionales y mucho conocimiento del futbol...pero no le ha colado un descarte a nadie...con lo fácil que nos la meten a nosotros..hace poco con 1.7 por petros que cruzando el charco no lo quiere nadie
            ¿Tanto te cuesta escribir el nombre de Maciá correctamente?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Si me vas a citar algo de lo que vocifera Espina por Twitter apañaos vamos los dos.

Comentario

Si me vas a citar algo de lo que vocifera Espina por Twitter apañaos vamos los dos.
                pues lea los comentarios al twitter...si eso no es pánico.
                y esos son béticos eh.

Comentario

El pánico verdadero que tengo yo es que seguimos teniendo a Mipp en el banquillo.
                  Eso sí que me preocupa, lo demás ya veremos como sale, pero con el prenda que hay en el banquillo me temo lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
                    Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
                    Lo que tiene que hacer es lo que hacen los hombres: irse y no llorar.

Comentario

Ya ha empezado la labor de descalabro de Maciá, desde los medios.

Y vienen aquí los periquitos repetidores, a ver si cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo que tiene que hacer es lo que hacen los hombres: irse y no llorar.
                        Eso es imposible, su madre de pequeño le llamaba boabdil.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso es imposible, su madre de pequeño le llamaba boabdil.
                          Su madre de pequeño lo llamaba Cabeza Buque.

Comentario

Lo bueno es tener la plantilla cerrada, o casi, a inicios de julio, como la 2013/14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo bueno es tener la plantilla cerrada, o casi, a inicios de julio, como la 2013/14.
                              Yo espero ganar el Carranza.

Si ganamos el Carranza, es que nos salimos del pellejo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/15, 12:14:14.

Comentario

"aquí no hay jefes, blablablá.."
                                "mi teléfono y yo, blablablá..."
                                "el año pasado no me impliqué () en los fichajes, este año blablablá..."
                                "codo con codo...."

que lo pongo porque alguno obvia lo que dice el bicho a la hora de defender al bicho y así poder tirarle con todo a todos los demás.
                                el bicho es el bicho y sus patochadas, paquete indivisible. y el que no quiera sopa ahí lleva unas pocas de tazas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X