Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Me vale algo...que no lo quiera ni dios...si lo hubieran querido nos lo quitan...como a la perla de Hernan perez
    Hay varios ejemplos de jugadores que como dice usted, no los queria ni Dios y despues han dado un buen rendimiento, yo soy de la opinion de que para valorar al futbolista, primero hay que verlo, al igual que espero con Petros, lo hare con Tarek, y si despues de verlos no dan la talla, lo criticare.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Me vale algo...que no lo quiera ni dios...si lo hubieran querido nos lo quitan...como a la perla de Hernan perez
      Mira, igual que a uno que yo me sé, que desde que lo mandaron a la venta el zipote, desde Inglaterra, tampoco lo quiso ni Dios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Lo conocía al que dedican este post... y resulta que ha sido el mejor desde entonces...pero vosotros conocíais alguien que quisiera a petros en 1.7
        Yo conozco a uno que pagaba comisiones por colocar al coleta y al cojo. Esos dos si que eran malos...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo conozco a uno que pagaba comisiones por colocar al coleta y al cojo. Esos dos si que eran malos...
          Sí le hubieran tenido que colocar esta gente...a memet no lo tragamos aquí a tres anuales hasta que acabe el contrato ... de eso casi seguro...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Yo no se si es este fuego que camina conmigo, esa tortuguita que vuelve, no se si es esa perla egipcia, ese español birlando libres o esa cabeza de nuevo en los banquillos, no se que cóño es, pero tengo una desazón, un requemeco y un no se que...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
              Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
                Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
                jajajajajja. El chiste del mes. Como si alguien lo quisiera. No tendremos esa suerte.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
                  Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
                  1º) Dudo que tenga huévos.

                  2º) A lo mejor, hasta nos viene bien.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    No a macias le dará dos abrazos...mucha experiencia. .. muchas relaciones internacionales y mucho conocimiento del futbol...pero no le ha colado un descarte a nadie...con lo fácil que nos la meten a nosotros..hace poco con 1.7 por petros que cruzando el charco no lo quiere nadie
                    Tan responsables será Maciá como el ********. ¿Ya no recuerdas eso de que aquí no hay jefes y los dos deciden?.
                    Le recuerdo que él, y el presi lo ha dicho varias veces y la ultima en el presentación del acuerdo con adidas, que aquí no viene nadie que no quiera el entrenador; y menos sin su consentimiento.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Mejor.

                      Al que hay que oír es Maciá más que a Mel, a ver qué mensaje da en la presentación de Petros.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        El Sr. Mel lo que tiene que hacer es entrenar y dejarse de conferencias. Todavía no han empezado a entrenar ¿de qué va ha hablar, del ridiculo que hizo en las dos últimas jornadas?. Además ¿se sabe ya si han vuelto de vacaciones, los Srs. Espina y Florencio Ordoñez, que son los que le hacen las preguntas fáciles?. Que empieza ya a preparar jugadas de estrategia con VdV.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
                          Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
                          Jajaja. Que se vaya ! A la premier a por otro pin va a ir.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            me parece una temeridad exigir ya, a día 5 de julio, que tengamos las llegadas y salidas cerradas.
                            ningún equipo, ninguno, tiene su plantilla perfilada y cerrada.
                            y si se mosquea el entrenador, qué se jóda.
                            que empiece a entrenar que es lo que tiene que hacer.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Las unicas llegadas han sido Vdv y dos melones por calar, sin columna vertebral y todos los descartes siguen aquí. Son motivos suficientes para formar el pollo en rueda de prensa.
                              Como haga un Camacho y se vaya y venga otro Gabi Calderón de la vida entonces es cuando las vamo a pasar p.utas.
                              Para hacer eso, hay que tener orgullo y sentido moral, anteponiendo tu profesionalidad y palabra al dinero que puedas ganar.

                              Tranquilo que Mel se queda.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                me parece una temeridad exigir ya, a día 5 de julio, que tengamos las llegadas y salidas cerradas.
                                ningún equipo, ninguno, tiene su plantilla perfilada y cerrada.
                                y si se mosquea el entrenador, qué se jóda.
                                que empiece a entrenar que es lo que tiene que hacer.
                                Queda mes y medio para que empiece la liga...Y la gente quiere que el primero que pase, se lleve a los jugadores, dejando una pasta. Y no hablamos de jugadores que sean estrellas, o buenos jugadores. Nosotros no tenemos un Bacca, por ejemplo, que está vendido desde hace 2 semanas porque ha marcado +20 goles y han ofrecido 30 kilos. Está claro que si nos hubieran ofrecido 5 kilos por Vadillo, o 2 o 3 por Lolo, ellos ya no estaban aquí. Pero como no tienen tantos pretendientes, tenemos que esperar a que se vayan acabando las opciones que tienen por delante los otros equipos.

                                Aquí somos tan de Fifa, que nos creemos que vender a Vadillo, es encender la play, meterlo en la lista de transferibles, y al segundo día tenerlo vendido por 5 kilos al Dínamo de Bucarest. Y hablo de Vadillo porque, por juventud y potencial, puede ser uno de los que más mercado tenga.

                                Muy de acuerdo con tu frase de que se dedique a entrenar, pues para eso se le paga.

                                P.D: Y muy lamentable la actitud del club que le ha dado la llave. TEMER a lo que pueda decir tu entrenador en pretemporada, madre mía. Me imagino a Florentino Pérez temiendo por lo que diga Mourinho, Ancellotti o Rafa Benítez del club...O en otro club, no tiene porqué ser el Madrid. En Getafe, Granada, o La Coruña...Es que es surrealista y solo pasa en este bendito club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X