Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Como cosa positiva de este verano de fichajes, al menos por ahora, es lo poco que está apareciendo Mel en la prensa.
    La verdad es que se agradece.
    Se está recuperando de la ronda de besahuevos post ascenso

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Se está recuperando de la ronda de besahuevos post ascenso
      Se lo dejaron como dos pasitas, como mi escroto cuando me paso seis horas en el yakuzzi con mi muñeca hinchable.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        ¿Éste también ha empezado las reuniones con su equipo de trabajo para llegar preparados al primer día?. ji Paco!!!

        PD: Lo cierto es que Pepe es bastante vaguete.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/15, 20:56:38.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Éste también ha empezado las reuniones con su equipo de trabajo para llegar preparados al primer día?. ji Paco!!!

          PD: Lo cierto es que Pepe es bastante vaguete.
          Estamos de vacaciones Sr. Ali-kate ...
          El lunes empieza el cole ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Estamos de vacaciones Sr. Ali-kate ...
            El lunes empieza el cole ...
            Pues tiene usted razón, compañero. Pero esto es como uno que tiene un niño un poco perrillo en los estudios y ve que el niño del vecino no es más listo pero saca unas notazas por su empeño y dedicación.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Se habrá reunido ya Don Pepe con su equipo para preparar el primer entrenamiento????....Roberto y David......¿sigue siendo éste el equipo de Pepe?.
              Qué pena da Pepe, por tutatis. Lo tenía todo para ser un PEDAZO DE ENTRENADOR. Pero le va taaaan bien la cháchara inmunda, el apoyo descerebrado y los ascensos a primera.....qué pena de Betis, rehén de orates como la lola, el cabeza, sinvergûenzas que tenían todo para ser todo pero.....

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Se habrá reunido ya Don Pepe con su equipo para preparar el primer entrenamiento????....Roberto y David......¿sigue siendo éste el equipo de Pepe?.
                Qué pena da Pepe, por tutatis. Lo tenía todo para ser un PEDAZO DE ENTRENADOR. Pero le va taaaan bien la cháchara inmunda, el apoyo descerebrado y los ascensos a primera.....qué pena de Betis, rehén de orates como la lola, el cabeza, sinvergûenzas que tenían todo para ser todo pero.....
                Lo suyo es que siguiera los métodos de Garrido...ya veo al Betis dando vuelta citas por el campo al acabar los partidos

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Lo suyo es que siguiera los métodos de Garrido...ya veo al Betis dando vuelta citas por el campo al acabar los partidos
                  Ya veo. Su mundo se reduce al "Pepe o muerte". Del blanco al negro hay una gigantesca escala de grises.
                  Los métodos de Garrido los desconozco pero, lamentablemente, los de Pepe sí me son familiares. Algún equipo se incorpora el mismo día que el Betis y su entrenador ya lleva tres días desarrollando el trabajo que ha de venir.
                  Ya le digo, la "parábola" del niño listo y currante frente al más listo y vago. Y mire que en mi "parábola" el más listo es Mel.....(podria ser un grandísimo entrenador, pero le va bien así).
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/07/15, 22:14:13.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Suspendida la rueda de prensa de Mel que tenia prevista para mañana a las 11 por motivos de trabajo segun informa Antoni Bustos csur

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      de trabajo?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Sí, está terminando la 3º novela que cerrará la trilogía...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Sí, está terminando la 3º novela que cerrará la trilogía...
                          O trabajando en el guión para el cine de alguna adaptación de las anteriores.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Si lo hace para no rajar en rueda de prensa, pues mejor.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si lo hace para no rajar en rueda de prensa, pues mejor.
                              Yo sé que primero va a decir "esto no puede ser, Eduardo lo está haciendo regular con las salidas, solo 2 caras nuevas, venimos de segunda..." para terminar con un "yo soy bético y quiero lo mejor para el Betis".

                              Pero nadie recordará que Mel trabaja "codo con codo" con Macià.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Tendra que ir al elefante azul a darle un aspirado al coche, las vacaciones y la playa es lo que tiene, le habra dicho la mujer que de lunes no pasa que esta de arena el maletero asta arriba y ya sabemos lo bonachon que es pepe por ta de no dicutir .....
                                Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 05/07/15, 17:29:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X