Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    vete al post de macias... y escribes ahi, como este guru de los fichajes y de la direccion deportiva deja que el equipo comienze la liga con un entrenador tan malo... venga a ver si en el post de macias pensamos lo mismo... esta invitacion va para todos los que no quereis a mel... pero se os cae la baba con Macias... creo que la direccion deportiva tambien incluye la eleccion de entrenador en cualquier equipo, AQUI NO SE.. como se tantas cosas raras, una mas.
    ansioso de leer tu explicación sobre lo del paraguas-mel.
    que protegía a ollero y consejo? muy bien.
    DE QUIÉN? quien se callaba la boquita si venía mel? quien, como asociación no ha dicho ni mú sobre el consejo desde la llegada de mel?
    la teoría, entera.
    sr. medias verdades.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ansioso de leer tu explicación sobre lo del paraguas-mel.
      que protegía a ollero y consejo? muy bien.
      DE QUIÉN? quien se callaba la boquita si venía mel? quien, como asociación no ha dicho ni mú sobre el consejo desde la llegada de mel?
      la teoría, entera.
      sr. medias verdades.
      llego la caballeria... dios los cria y el antimelismo los juntas... valiente consejo que trae un entrenador para callar la boca a una asociacion u fundacion u lo que sea... valiente consejo... desde luego si esto es asi vaya el nivelito de todos los que estan ahi... menos mal que cualquiera en su cabales piensan que lo ha traido el director deportivo porque no han encontrado al mono que lo hiciera mejor en un año... y gastarse otro pastizal en la agencia que recomendo a garrido como que no... no esta la cosa para tirar el dinero...

Comentario

vete al post de macias... y escribes ahi, como este guru de los fichajes y de la direccion deportiva deja que el equipo comienze la liga con un entrenador tan malo... venga a ver si en el post de macias pensamos lo mismo... esta invitacion va para todos los que no quereis a mel... pero se os cae la baba con Macias... creo que la direccion deportiva tambien incluye la eleccion de entrenador en cualquier equipo, AQUI NO SE.. como se tantas cosas raras, una mas.
        Usted sabe que si el nuevo DD llega cortandole la cabeza al entrenador aqui se lia la de dios es cristo porque su querido Mer esta idolatrado por la aficion ...

Pero vamos visto lo visto, si la cosa sigue asi, no va hacer falta que lo destituya Maciar, lo va hacer el propio Mer con su juego tiki-taka y sus planteamientos de partidos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Usted sabe que si el nuevo DD llega cortandole la cabeza al entrenador aqui se lia la de dios es cristo porque su querido Mer esta idolatrado por la aficion ...

Pero vamos visto lo visto, si la cosa sigue asi, no va hacer falta que lo destituya Maciar, lo va hacer el propio Mer con su juego tiki-taka y sus planteamientos de partidos ...
          la aficion ha querido siempre tantas cosas que no se la han dado que por una mas... no te creas ... echas a mel y traes a quique sanchez flores por poner un ejemplo... y protestan unos pocos... ahora si echas a mel para traer a lillo o a velazquez... aqui se fue juande en loor de multitud y se callo la boca a la aficion porque entonces victor fernandez sonaba muy bonito.

Comentario

llego la caballeria... dios los cria y el antimelismo los juntas... valiente consejo que trae un entrenador para callar la boca a una asociacion u fundacion u lo que sea... valiente consejo... desde luego si esto es asi vaya el nivelito de todos los que estan ahi... menos mal que cualquiera en su cabales piensan que lo ha traido el director deportivo porque no han encontrado al mono que lo hiciera mejor en un año... y gastarse otro pastizal en la agencia que recomendo a garrido como que no... no esta la cosa para tirar el dinero...
            si, valiente consejo, de acuerdo.
            quien se calla la boca a cambio de mel?
            contesta sin rodeos.
            quien vende sus ideales por traer al gurú?
            venga va. sin garridos, ni gordillos, ni polllas en vinagre.
            sin medias tintas y sin golpes de pecho.
            yo te lo digo claro, el que lo trae y el que se calla no valen ni pa estar escondios. ¿qué dices tú?
            HI PO TE CA DO...Y me supongo que hasta gratis.

Comentario

Normal que se me caiga la baba con Macías, como que es mi abuela. La persona de la que habla creo que se llama Macià.

Comentario

la aficion ha querido siempre tantas cosas que no se la han dado que por una mas... no te creas ... echas a mel y traes a quique sanchez flores por poner un ejemplo... y protestan unos pocos... ahora si echas a mel para traer a lillo o a velazquez... aqui se fue juande en loor de multitud y se callo la boca a la aficion porque entonces victor fernandez sonaba muy bonito.
                Estoy de acuerdo en lo de SF incluso Juande.
                Quizas ese fue el motivo de que en la tercera jornada se pidiera la vuelta del rayista reconvertido pero reconozcame al menos que aqui gusta y mucho que llegue alguien regalando el oido ... esas cosillas gustan y se perdonan muchos errores algunos de bulto ...
                La sensacion que transmite Maciar, al menos de momento es que llegado el momento de destituir al entrenador no va traer a Garridos ni Velazquez y por supuesto reencarnaciones de Pepe Mer que lo mas grande que le ha pasado en la vida es que lo llamara el Betis porque este hombre no tiene cache ni para entrenar al Betis ni para que le paguen lo que le han pagado ...

Comentario

si, valiente consejo, de acuerdo.
                  quien se calla la boca a cambio de mel?
                  contesta sin rodeos.
                  quien vende sus ideales por traer al gurú?
                  venga va. sin garridos, ni gordillos, ni polllas en vinagre.
                  sin medias tintas y sin golpes de pecho.
                  yo te lo digo claro, el que lo trae y el que se calla no valen ni pa estar escondios. ¿qué dices tú?
                  HI PO TE CA DO...Y me supongo que hasta gratis.
                  quien se calla la boca a cambio de Mel... yo que se... supongo que se calla la boca cualquiera cuando un entrenador consigue objetivo... y no eran los de pnb los que en el estadio, en el estadio, en el estadio, a ver si cogemos este concepto... no eran los de pnb lo que se escuchaban no querer a velazquez... era mucha parte de aficion... como hay mucha parte de aficion en el estadio, en el estadio, en el estadio, lo mismo por television no se percibe, pero en el estadio hay muchos que quieren a mel... llamale x, el porque lo quiere... y ahora busca milongas, o haz lo que te han contado, que si me cuentan, me dicen o me dictan... el que me conoce... sabe que veo a los de pnb, posiblemente siendo muy generoso con la cifra, una vez al mes... paso meses sin hablar con ninguno de ellos... artista.. venga juntate con tus amiguitos y empezar a poneros me gusta...

Comentario

quien se calla la boca a cambio de Mel... yo que se... supongo que se calla la boca cualquiera cuando un entrenador consigue objetivo... y no eran los de pnb los que en el estadio, en el estadio, en el estadio, a ver si cogemos este concepto... no eran los de pnb lo que se escuchaban no querer a velazquez... era mucha parte de aficion... como hay mucha parte de aficion en el estadio, en el estadio, en el estadio, lo mismo por television no se percibe, pero en el estadio hay muchos que quieren a mel... llamale x, el porque lo quiere... y ahora busca milongas, o haz lo que te han contado, que si me cuentan, me dicen o me dictan... el que me conoce... sabe que veo a los de pnb, posiblemente siendo muy generoso con la cifra, una vez al mes... paso meses sin hablar con ninguno de ellos... artista.. venga juntate con tus amiguitos y empezar a poneros me gusta...
                    como orador no tienes precio.
                    yo que se dice.
                    hoy te has ganado, pero bien, la galletita.

o no sabes que contestar o la contestación da más vergüenza de lo que pienso.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/06/15, 22:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No hay mejor manera de definir al nuevo jugador del Betis, al que se espera este martes en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad heliopolitana. Más cosas sobre Petros. Tiene una fuerte personalidad. Hablamos con Raphael Ramos, compañero periodista que cubre la información del Corinthians para el citado periódico Estadao. “Es un jugador culto, que sabe hablar muy bien, con carácter, pero tranquilo. El gabinete de prensa del Corinthians suele sacarlo a hablar con los medios porque se expresa muy bien y nunca se equivoca. No es explosivo en sus declaraciones, sino al revés, reflexivo, pausado”, asegura.

Fichajes Betis | Así juega Petros

A ver si al técnico se le pega algo de este chaval.
                      Más fácil que Petros se convierta en una lagarterana .

Mipp el facilitador, en los mejores cines.

Comentario

como orador no tienes precio.
                        yo que se dice.
                        hoy te has ganado, pero bien, la galletita.

o no sabes que contestar o la contestación da más vergüenza de lo que pienso.
                        ok... vengan pnb trajo a mel... eso es lo que os gustaria leer o escuchar en cualquier sitio... siendo asi no hubiera sido mas que un acierto... pero que no es asi... pero si tu lo quieres leer pa irte tranquilito a la cama esta noche... ya lo he escrito... pero vamos que se lo creeis vosotros nada mas...

Comentario

ok... vengan pnb trajo a mel... eso es lo que os gustaria leer o escuchar en cualquier sitio... siendo asi no hubiera sido mas que un acierto... pero que no es asi... pero si tu lo quieres leer pa irte tranquilito a la cama esta noche... ya lo he escrito... pero vamos que se lo creeis vosotros nada mas...
                          jejejejee...otra vuelta de tuerca.
                          lo que quiero es que respondas a:
                          - porqué mel hace de paraguas? de quien se tienen que proteger los del consejo? quienes son los que callan a cambio de entrar mel?
                          si tú mismo dices que mel hace de paraguas, es porque sabrás quien hace de lluvia...no puedes sacar lo del paraguas y después escaquearte de la pregunta que viene.

- también estaría bien que respondieses a ¿que de bueno saca el betis si pnb se reune con oliver? fácil de comprender.
                          y si me dieses tu opinión de esto sería ya la repera:
                          Eso sí; las reuniones, tanto si son con el diablo como con el altísimo, sólo las aprobadas en junta directiva (elegida democráticamente para ello, que parece que se olvida a conveniencia) y con luz y taquígrafos.

Y descuide; algunos no vamos a dejar expedito el camino a "herederos salvadores". De ahí que les fastidie tanto nuestra existencia y nuestra insistencia a la hora de negar que sean necesarios.
                          Compartir
                          | Te gusta
                          A dolvi le gusta.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3dwshOzZo
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

pero oye, que si crees que quiero leer la última patochada que se te ocurra para escaquearte de responder, muy bien.
                          yo voy a seguir preguntándote lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Más fácil que Petros se convierta en una lagarterana .

Mipp el facilitador, en los mejores cines.
                            Pues podía hacer de Karanka con Mel, y sustituirlo en las RdP.

¡¡¡Lo agradeceríamos todos!!!

Que por cierto, se nota la tranquilidad que da que el tío éste esté calladito.

Comentario

Como cosa positiva de este verano de fichajes, al menos por ahora, es lo poco que está apareciendo Mel en la prensa.
                              La verdad es que se agradece.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Como cosa positiva de este verano de fichajes, al menos por ahora, es lo poco que está apareciendo Mel en la prensa.
                                La verdad es que se agradece.
                                Han intentado meterlo de rondón diciendo que abarataría el fichaje de Campbell.

Lo que se dice encasquetarlo a presión sin saber ni cómo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X