Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si no queria cedidos me parece muy mal... porque PODIAMOS HABER APROVECHADO LAS EXCELENTE RELACIONES DEL MITO CON EL REAL MADRID... y haber tenido aqui algun cedido que aportara nivel, ah no, que no es capaz sacar del Madrid ni un juvenil... Mel tendria que haber entrenado como hizo lo que le trajeran... y si le traen cedido a paco alcacer por decil algo ya lo alineara mucho antes que b.rodriguez o chuli porque no es tonto...
    Siempre estás con la misma tontería del mito y el Mandril; ¿Campbell, Pabón, Jeff Montero y Santa Cruz eran también del Madrid?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Que le habrá pasao a Mipp que no estaba en la presentación de Rafaé Van der Vaart?????
      está en "su rincón" buscando algo con que eclipsar a maciá y a rafaé.
      y meditando que hacer si llega a pasar de moda el "demasiado hace con lo que tiene".
      Muy probablemente la próxima rueda de prensa la dé vestido de lagarterana.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Entrevista hoy en Alfinaldelapalmera:

-¿Hubo otras opciones para Mel?

-Con nada que hubiéramos esperado un poco habríamos ido a otros sitios. Pero ahora no queda ni elegante ni bonito que yo diga los nombres de otros equipos. Me reuní con los presidentes de tres equipos que han mantenido la categoría en la Primera división. Luego, estuvimos fuera de España y cualquiera de ella podría haber sido válida. Lo de la Real Sociedad no salió porque llegó David Moyes.

Mel en estado puro.
        Tres presidentes que estuvieron a punto de bajar a sus equipos, pero se dieron cuenta a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          jajaja lo del ¡hala Betis! también tuvo lo suyo, subconsciente quizás, no conozco ningún bético desde chiquitito que haya soltado un ¡hala Betis! jajaja
          Este es que es bético, bético. Lleva 4 años entrenando aquí, más los que estuvo de jugador y suelta un ¡Hala Betis! No he escuchado yo a un bético en mi vida decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues podría empezar por saber los jugadores que tenía en plantilla, Jefferson y Juan Carlos NO COINCIDIERON NI UN SOLO SEGUNDO EN PLANTILLA. Montero estuvo en la 11/12 y Juan Carlos de 2012 hasta 2014.

Sobre el grupo unido, no puedo más que reírme. Un gestor de plantilla magnifico que permite que unos macarras se salten a un entrenamiento y amenacen a los jugadores. Un gestor maravilloso machacando a los jóvenes. Si hace gracia leer las bondades que intuís como entrenador, las que soltáis como gestor de grupo son para partirse la caja.
            3 puntos = 3 días de vacaciones

Pepe Mel, el motivador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo prefiero caer en gracia a ser gracioso, no es mi estilo... yo dificilmente recurro al gif ni al emoticono.. ni por supuesto al chiste barato... lo que si tengo claro es que si no pudiera ver a Mel ni en pintura... estaria todo el dia dando la vara en el post de Macias... por no haber tenido lo que hay que tener por echarlo... pero ahora mismo el estar con Mel me situa en el mismo escalon que al Director deportivo que tambien esta con Mel... porque seria de una desconsideracion, de una infidelidad, de una traicion, de un desprecio hacia la entidad que te paga, empezar con un entrenador que consideras nefasto o contraproducente para los intereses del Betis... asi que esto es lo que hay... estar hoy por hoy con Macias, es reconocer que el entrenador del Betis es valido para primera division... lo demas son milongas o vendeburras... asi que tu me diras...
              Yo te veo más en el escalón del Cuqui: con Mel y Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                3 puntos = 3 días de vacaciones

Pepe Mel, el motivador.
                ahora le echan en cara a maciá que hable de champions a medio plazo.
                y se quedan tan panchos escuchando que el socio del tenerife puede estar tranquilo.
                este tio ha creado un aficionado medio que cuidaito, cuidaito...
                y un aficionado "alto" que da más miedo que 7 gesalus juntas.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/06/15, 18:21:30.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Te imaginas hacer un viaje en autobús de diez horas con Dolvi sentado al lado?
                  Y un chofer oyente de Radiolé...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Se comentaba que estaba estudiando inglés porque manejaba ofertas de Inglaterra.

Después uno le escucha hablarlo y no puede creerlo. Que lo haya estudiado, naturalmente.
                    Estudiaría el inglés igual que a los rivales...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo de Didac no fue "dejarlo caer", confirmó con todas las letras que no corría ni para atrás y que le sorprendió su titularidad en el derbi.

Luego nos extrañamos cuando hacemos los ridículos por pares en los derbis.
                      Los derbis son como triángulos de las Bermudas donde se pierde cualquier atisbo de essigencia.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Aprenda usted a leer.
                        ¿Dónde he dicho yo que quieran el mal del Betis?
                        Querer el propio bien, o querer el mal de los demás es bien distinto.

Y si me va a responder cosas que no he dicho o tonterías, mejor cállese.
                        ...y ¿Dónde he dicho yo que tu hayas dicho que quieran el mal del Betis? Es una deducción, reflexión, sacada de tus palabras, no he dicho que hayas dicho explicitamente eso, pero aclaro a lo que me refiero de todas formas.

"todo lo que no sea que Maciá hubiera echado a Mel nada más aterrizar es una mohona. Dicho esto, entiendo que se caguue porque sería echarse en lo alto a prensa y afición vociferante"

Aquí dejas entrever que aunque Macía no ve válido a Mel lo deja por miedo a la prensa y la afición, aún sabiendo que el entrenador hace mal al Betis, por lo tanto anteponen el miedo a lo que piense cierta gente o prensa al bien del Betis, porque como he dicho irónicamente "está claro que le interesa que el Betis vaya mal" "porque el mal papel de un equipo al que va, le va a venir muy bien para su carrera", además se ve que es "un mindundi...y no es profesional"

Además dices claramente que "el entrenador es un mohón, el Presidente uno más gordo por darle dos temporadas al mohón", por lo que el presidente también hace las cosas mal y también, aún siendo no válido Mel, pretende que siga para que no se le eche encima la gente. Por qué pensaba que era el entrenador idóneo para lograr el ascenso como hizo la última vez y como ha hecho esta no, porque se le cabreaba la gente, claro, muy lógico.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/06/15, 22:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          quienes formen parte de la dirección deportiva será responsabilidad de maciá, evidentemente.
                          pero me asombra como para defender a mel incluso ignoreis lo dicho por él: "aquí todo jugador que venga...mi teléfono y yo..blablablá".
                          jamás había visto una defensa que si hace falta pasa por encima de lo dicho por el propio defendido pa que no le caiga una gota.
                          impresionante.
                          Pues si es como tu dices, no se porque el Betis no se ahorra el dinero de la Secretaria Tecnica.
                          Por cierto, yo defiendo en algunas cosas y critico en otras a Mel.
                          Impresionante. Jamás he visto a alguien que todo le parezca mal de alguien.Nada, nada, nada hace bien.
                          Ojo, que lo mismo llevas razón

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Pues si es como tu dices, no se porque el Betis no se ahorra el dinero de la Secretaria Tecnica.
                            Por cierto, yo defiendo en algunas cosas y critico en otras a Mel.
                            Impresionante. Jamás he visto a alguien que todo le parezca mal de alguien.Nada, nada, nada hace bien.
                            Ojo, que lo mismo llevas razón
                            como yo digo no, que lo dice mel. ¿o no es él que soltó lo de telefonear a todos?
                            ves como hay que saltarse hasta lo que él dice?
                            y hombre, todo no lo hace mal.
                            se pone medallas a más velocidad que el cura de mi pueblo pela las gambas. y ya hay que ser ligero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              ...y ¿Dónde he dicho yo que tu hayas dicho explícitamente que quieran el mal del Betis? Pero aclaro a lo que me refiero de todas formas.

"todo lo que no sea que Maciá hubiera echado a Mel nada más aterrizar es una mohona. Dicho esto, entiendo que se caguue porque sería echarse en lo alto a prensa y afición vociferante"

Aquí dejas entrever que aunque Macía no ve válido a Mel lo deja por miedo a la prensa y la afición, aún sabiendo que el entrenador hace mal al Betis, por lo tanto anteponen el miedo a lo que piense cierta gente o prensa al bien del Betis, porque como he dicho irónicamente "está claro que le interesa que el Betis vaya mal" "porque el mal papel de un equipo al que va, le va a venir muy bien para su carrera", además se ve que es "un mindundi...y no es profesional"

Además dices claramente que "el entrenador es un mohón, el Presidente uno más gordo por darle dos temporadas al mohón", por lo que el presidente también hace las cosas mal y también, aún siendo no válido Mel, pretende que siga para que no se le eche encima la gente. Por qué pensaba que era el entrenador idóneo para lograr el ascenso como hizo la última vez y como ha hecho esta no, porque se le cabreaba la gente, claro, muy lógico.
                              Hay que ser torpe para no entender una cosa tan sencilla, pero te lo vuelvo a explicar.
                              Querer el bien propio no significa querer el mal de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Madre mía no sé porque hay que faltar el respeto a alguien por su opinión que tiene sobre el futbol, luego yo yo el que le falta el respeto. Seguro que esto está lleno de ingenieros y de catedráticos de universidad.
                                Naturalmente, vuelve a mentir.

El mensaje siguiente es el primero que ha escrito, insultando, como siempre.

De fútbol, nada.

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Me encanta cada día mas este foro, en lugar de venir a comentar algo. la Gente viene a conocer a hombres y a darse halagos en forma de me gusta unos con otros , pensando que llevan la razón, pero en realidad no dejan de ser una ********** de biliosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X