Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Parece que no conociera usted el universo meliano.
    Yo no os entiendo. Ya he dicho mil veces que no soy meliano. Si la temporada que viene las cosas van mal ( un plazo de 6-7 jornadas) voy a ser el primero en pedir su cese. Pero ahora mismo.... viene de cumplir objetivo y no veis mas de lo que pasó hace dos años...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Madre mía no sé porque hay que faltar el respeto a alguien por su opinión que tiene sobre el futbol, luego yo yo el que le falta el respeto. Seguro que esto está lleno de ingenieros y de catedráticos de universidad.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Exacto, ¿porquè decir el objetivo sin ver la plantilla terminada?
        A lo mejor, Macià ha dicho eso porque sabe que nivel de plantilla va a haber.
        ¿pero que ha dicho?

        lo que ha dicho es que el objetivo es la estabilidad, no que nos vayamos a meter en Europa. El primero que quiero que el Betis luche desde ya por EL soy yo pero desde la sensatez de una plantilla confeccionada para ello, y de momento solo se lleva un fichaje hecho

        cuando veamos la plantilla podremos pedir o no mejores objetivos, hoy dia seria para permanencia, espero que holgada

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, todos con el renombre de VdV no van a venir.
          ayer en cope comentaban que diop está hecho y que lo de albentosa va por buen camino.
          a priori son 3 jugadores que darían un salto considerable al nivel de la plantilla...
          A Albentosa no le conozco

          Diop, si viene con buena actitud, porque dicen que ha sido mala últimamente, me parece un fichajazo

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El objetivo ese es el mismo que ha dicho Ollero

            Exigir a un club que acaba de ascender y que se va a quedar con gran parte de los que descendieron con 25 puntos, que se meta ya en Europa es una temeridad

            En cuanto a que los objetivos los marcan los jugadores que vengan, pues sí, precisamente por eso igual dicen lo de la permanencia: porque se sabe quién va a venir. Ah, y Van der Vaart lleva dos temporada luchando por no descender con el Hamburgo
            estar cómodo en primera como se hace?
            porque yo solo se de una manera, tener equipo para algo y conformarte con el mínimo.
            y entrenar 3 horas, claro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, mejor di los fichajes que va a hacer el Betis, para conocer cuales son las aspiraciones. Porque mientras tanto el objetivo de la estabilidad, que es compartido por todos, es lo más sensato que se ha dicho
              ¿Y cuántos jugaron asiduamente de la plantilla de los 25 puntos la temporada pasada?

              Comentario


              • La de Twain es la segunda vez que le cae en los últimos tres dias. Yo ahora opto por una de Los Simpson:

                "No sabemos si es un hombre increíblemente estúpido o un simio tremendamente inteligente".

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  así a bote pronto, ninguno estaba cuando bajamos a segunda.
                  y todos eran cedidos.
                  de ahí lo del compañero..."no quiero cedidos y bajamos a segunda".
                  ¿como era eso de las verdades a media?
                  pues hablando de verdades a medias, no me creo que mel dijera que no quisiera un buen cedido a por ejemplo los andersen, sara, steionfer, cedrick, b.rodriguez y demas forrajes futbolisticos que vinieron...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues hablando de verdades a medias, no me creo que mel dijera que no quisiera un buen cedido a por ejemplo los andersen, sara, steionfer, cedrick, b.rodriguez y demas forrajes futbolisticos que vinieron...
                    te puedes creer lo que quieras.
                    pero decir dijo que no quería más cedidos, que fichajes en propiedad y para ayer mejor que para hoy. y a segunda. con su participación inestimable.
                    la hemeroteca no cree ni deja de creer, registra y ya está.
                    ahora, ya cada uno es libre de negarla una y mil veces.

                    si es que teneis incluso que negarlo para defenderlo...que cruz, oye.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/06/15, 15:47:07.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      te puedes creer lo que quieras.
                      pero decir dijo que no quería más cedidos, que fichajes en propiedad y para ayer mejor que para hoy. y a segunda. con su participación inestimable.
                      la hemeroteca no cree ni deja de creer, registra y ya está.
                      ahora, ya cada uno es libre de negarla una y mil veces.

                      si es que teneis incluso que negarlo para defenderlo...que cruz, oye.
                      si no queria cedidos me parece muy mal... porque PODIAMOS HABER APROVECHADO LAS EXCELENTE RELACIONES DEL MITO CON EL REAL MADRID... y haber tenido aqui algun cedido que aportara nivel, ah no, que no es capaz sacar del Madrid ni un juvenil... Mel tendria que haber entrenado como hizo lo que le trajeran... y si le traen cedido a paco alcacer por decil algo ya lo alineara mucho antes que b.rodriguez o chuli porque no es tonto...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si no queria cedidos me parece muy mal... porque PODIAMOS HABER APROVECHADO LAS EXCELENTE RELACIONES DEL MITO CON EL REAL MADRID... y haber tenido aqui algun cedido que aportara nivel, ah no, que no es capaz sacar del Madrid ni un juvenil... Mel tendria que haber entrenado como hizo lo que le trajeran... y si le traen cedido a paco alcacer por decil algo ya lo alineara mucho antes que b.rodriguez o chuli porque no es tonto...
                        hombre, se que es difíci rebatir a la hemeroteca, pero hombre, un poquito de originalidad ¿otra vez gordillo?
                        el que dijo que no quería cedidos era mel, asúmelo.
                        y resulta que los cedidos ha sido lo mejor que hizo stosic, a asumirlo también.
                        por cierto, y hablando de hemeroteca, también dijo que era muy consciente de la situación económica y se desangraba a diario pidiendo por esa boquita.
                        y ya que estamos con la hemeroteca, ¿a que no sacas un solo enlace en el que gordillo PERSONALMENTE dijese que iba a traerse lo más granado de la cantera del madrid? ¿a que sin embargo sacamos 200mil del yo, yo, yo echándose pisto?

                        pd.- lo de 200mil es como lo del mono, una exageración,a ver si luego solo hay 150 mil enlaces del mipp-tuyo no, poniéndose medallitas.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues hablando de verdades a medias, no me creo que mel dijera que no quisiera un buen cedido a por ejemplo los andersen, sara, steionfer, cedrick, b.rodriguez y demas forrajes futbolisticos que vinieron...
                          Sí lo dijo.

                          EDIT: Tampoco es una locura, por el hecho de tener que recomponer el equipo año tras año, el problema es que le trajesen un montón de forraje y él tragase con todos, los que pidió y los que no pidió.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/06/15, 16:03:07.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Sí lo dijo.

                            EDIT: Tampoco es una locura, por el hecho de tener que recomponer el equipo año tras año, el problema es que le trajesen un montón de forraje y él tragase con todos, los que pidió y los que no pidió.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, se que es difíci rebatir a la hemeroteca, pero hombre, un poquito de originalidad ¿otra vez gordillo?
                              el que dijo que no quería cedidos era mel, asúmelo.
                              y resulta que los cedidos ha sido lo mejor que hizo stosic, a asumirlo también.
                              por cierto, y hablando de hemeroteca, también dijo que era muy consciente de la situación económica y se desangraba a diario pidiendo por esa boquita.
                              y ya que estamos con la hemeroteca, ¿a que no sacas un solo enlace en el que gordillo PERSONALMENTE dijese que iba a traerse lo más granado de la cantera del madrid? ¿a que sin embargo sacamos 200mil del yo, yo, yo echándose pisto?

                              pd.- lo de 200mil es como lo del mono, una exageración,a ver si luego solo hay 150 mil enlaces del mipp-tuyo no, poniéndose medallitas.
                              como decir no dijo nada cuando llego el personaje... no hablo ni que fuera traer cedido del madrid aprovechando las buenas relaciones... ni tampoco dijo que donde pudiera iba a meter a un amigo en el Betis... parece que se ha centrado mucho mas en lo segundo... y lo que es peor sigue, al parecer, centrado... por cierto Macias dice cada vez que puede que esta en sintonia con Mel... ESTO ES BUENO O MALO... PREGUNTO A LOS AMIGOS DE LA MARCHA DE MEL CUANTO ANTES....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                como decir no dijo nada cuando llego el personaje... no hablo ni que fuera traer cedido del madrid aprovechando las buenas relaciones... ni tampoco dijo que donde pudiera iba a meter a un amigo en el Betis... parece que se ha centrado mucho mas en lo segundo... y lo que es peor sigue, al parecer, centrado... por cierto Macias dice cada vez que puede que esta en sintonia con Mel... ESTO ES BUENO O MALO... PREGUNTO A LOS AMIGOS DE LA MARCHA DE MEL CUANTO ANTES....
                                que no, que hablábamos de los cedidos y del cambio de política de fichajes.
                                salirte por la tangente, no hace que se me olvide.
                                y por otra parte, somos ya muy talluditos para saber que maciá no va a largar del otro en público.
                                decir barbaridades las dicen egomaníacos como mipp.tupp no.

                                me salgo yo también por la tangente. ¿que te parece que mipp.tupp.no diga en público, ese si, que rubén la va a cagar cuando empiece la segunda vuelta? ¿y lo de pedirle exigencia al bético y tres días más tarde que el socio del tenerife podría estar tranquilo, como bien demostró?
                                ay dios mio, lo que teneis que defender, y a saber porqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X