Qué sepáis que uno de los más críticos con las cosas de nuestro Pepe fue el "resucitado".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Maciá dice, en la presentación de VDV, que el objetivo no es la permanencia...y Pepe, el essgiggente, dice esto en alfinaldelapalmera:
"Por otro lado, aunque la competición puede tener reservados caminos insospechados, es un secreto a voces que en el Betis aspiran a tener una temporada tranquila. Pese a todo, Mel considera que debe ser el consejo el que señale el camino: «Un club que asciende, por grande que sea, como el caso del Betis, ha de tener como meta estar cómodo en la nueva división.El objetivo no los marca el entrenador sino el club, y los trabajadores tenemos que cumplirlos. Los presupuestos son muy engañosos. Salvo los grandes, el resto estamos muy igualados», afirma recordando que, «en 2013 entramos en Europa pero no lo pude saborear».
Pepito, el objetivo lo tiene que marcar el equipo que te hagan. Yo sé que tu dices eso porque como tienes la mala suerte que todos los años te empeoran los equipos...pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMaciá dice, en la presentación de VDV, que el objetivo no es la permanencia...y Pepe, el essgiggente, dice esto en alfinaldelapalmera:
"Por otro lado, aunque la competición puede tener reservados caminos insospechados, es un secreto a voces que en el Betis aspiran a tener una temporada tranquila. Pese a todo, Mel considera que debe ser el consejo el que señale el camino: «Un club que asciende, por grande que sea, como el caso del Betis, ha de tener como meta estar cómodo en la nueva división.El objetivo no los marca el entrenador sino el club, y los trabajadores tenemos que cumplirlos. Los presupuestos son muy engañosos. Salvo los grandes, el resto estamos muy igualados», afirma recordando que, «en 2013 entramos en Europa pero no lo pude saborear».
Pepito, el objetivo lo tiene que marcar el equipo que te hagan. Yo sé que tu dices eso porque como tienes la mala suerte que todos los años te empeoran los equipos...pues eso.
Exigir a un club que acaba de ascender y que se va a quedar con gran parte de los que descendieron con 25 puntos, que se meta ya en Europa es una temeridad
En cuanto a que los objetivos los marcan los jugadores que vengan, pues sí, precisamente por eso igual dicen lo de la permanencia: porque se sabe quién va a venir. Ah, y Van der Vaart lleva dos temporada luchando por no descender con el Hamburgo
Comentario
-
A mi me hace gracia cuando dice que en su anterior etapa le dijeron: "el entrenador a entrenar". Oye, que igual Mel quiso aportar su punto de vista sobre algo y no se lo tuvieron en cuenta...Pero extraña muchísimo (porque no hay noticia alguna de que le hayan hecho el vacío)...entonces la pregunta es ¿dónde ****** se estaba metiendo Mel para que le dijeran eso?
AAAmigooEditado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 16/06/15, 13:40:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeA mi me hace gracia cuando dice que en su anterior etapa le dijeron: "el entrenador a entrenar". Oye, que igual Mel quiso aportar su punto de vista sobre algo y no se lo tuvieron en cuenta...Pero extraña muchísimo (porque no hay noticia alguna de que le hayan hecho el vacío)...entonces la pregunta es ¿dónde ****** se estaba metiendo Mel para que le dijeran eso?
AAAmigoo
Eso se lo dijeron por ejemplo cuando desaconsejó la venta de Beñat. Lo que son las cosas: siguió y nos metimos en Europa
la temporada siguiente se marcha y se desciende
Al consejo sin embargo les gustaron más las palabras del mito de: "por marcarle dos goles al Sevilla no le vamos a renovar"
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEl objetivo ese es el mismo que ha dicho Ollero
Exigir a un club que acaba de ascender y que se va a quedar con gran parte de los que descendieron con 25 puntos, que se meta ya en Europa es una temeridad
En cuanto a que los objetivos los marcan los jugadores que vengan, pues sí, precisamente por eso igual dicen lo de la permanencia: porque se sabe quién va a venir. Ah, y Van der Vaart lleva dos temporada luchando por no descender con el Hamburgo
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Que me estás contando?...ya te diré yo a tí cuantos van a quedar y cuantos de ellos serán titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Que me estás contando?...ya te diré yo a tí cuantos van a quedar y cuantos de ellos serán titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo, mejor di los fichajes que va a hacer el Betis, para conocer cuales son las aspiraciones. Porque mientras tanto el objetivo de la estabilidad, que es compartido por todos, es lo más sensato que se ha dicho
de todas formas, lo que suena es desde luego para intentar al menos estar del 12 hacia arriba.
veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexacto, hasta no ver la plantilla no se debe establecer un objetivo.
de todas formas, lo que suena es desde luego para intentar al menos estar del 12 hacia arriba.
veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeOjalá, pero habrá que esperar, porque suena de todo: desde jugadores que despiertan muchas dudas hasta otros más consolidados
ayer en cope comentaban que diop está hecho y que lo de albentosa va por buen camino.
a priori son 3 jugadores que darían un salto considerable al nivel de la plantilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo, mejor di los fichajes que va a hacer el Betis, para conocer cuales son las aspiraciones. o
A lo mejor, Macià ha dicho eso porque sabe que nivel de plantilla va a haber.Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/06/15, 14:04:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario