Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si si desde luego... yo estoy seguro que la peticion expresa de mel era chuli... que en el mercado no habia otro jugadores que satifaciera las pretensiones de mel, mejor que chuli... tambien tenemos memoria... para ver como le quitaban a pavon y le traian a b.rodriguez... y por cierto... a nolito fueron a verlo... porque si ver un jugador es sinonimo de quererlo y traerlo... porque no ficharon a nolito, mejor que al villa de onuba, o dejaron a pavon... o dejaron en su momento a j.montero... no hombre... era mejor hacerle un equipo nuevo cada temporada y cada vez mas malo... para eso tambien tenemos memoria, no solo para lo que a vosotros os interesa... que debio dimitir y no empezar la temporada con esa plantilla pues si... pero esta visto que eso no se lleva, Macias no lo quiere hacer y deja que empiece la temporada un pesimo entrenador, a lo mejor es que tampoco piensa que sea tan malo....
    A Chuli va a verle con Stosic mi padre. Gracias por ilustrar lo que digo.

Comentario

Mel tiene un hermoso reto por delante: acabar con la vida deportiva de una estrella emergente -Ceballos- y de una estrella ya veterana, Van der Vaart.

Ánimo, Pepe, seguro que lo conseguirás. Tenemos fe en ti.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        de verdad es esto necesario... que mensaje se trata de enviar... de que se quiere calificar a los que no estan contra Mel... por lo visto se nos ha pegado lo mas malo de otras web... lo mas malo... mpp me suena a cierto post que pululan por otras web que no quiero ni mencionar y estas expresiones... en fin alla vosotros...
        De coñazo?

Comentario

Extraído de una noticia de AFDP

Mel no olvida que, en su anterior etapa, le llegaron a decir en un momento determinado, «el entrenador, a entrenar». Justifica el no haberse marchado porque «el Betis estaba en Europa y era una temporada bonita. Yo pensaba que no afectaría a mi trabajo, pero al final sí. Volví al Betis antes de lo que yo pensaba, mi ilusión era regresar pero pensaba que lo haría dentro de seis o siete años. Al final, todo ha sido más rápido».

Osea, que dio un paso atrás y no entró en la confección de la peor plantilla de la historia del Betis que Mel quiere que eso quede claro, pero no tuvo un par y se marchó porque era una temporada bonita, venga ya hombre... que estás muy visto...

Yo quiero lo mejor para el Betis, no le voy a quitar los méritos deportivos a Mel pero que haya gente que no se dé cuenta del tipo de entrenador que tenemos me asombra, un charlatán, un bocachanclas.

Comentario

Adivinen quién es el Sr. X:

-Camarero: Qué le pongo, ¿cortado como siempre y media con mantequilla?

-Sr. X: como siempre, como siempre, esto no cambia, ponga lo que quiera... total... para qué vamos a pedir otra cosa...

-Camarero: ¿Qué?

-Sr. X: Siga, siga, total da igual... cortado... si supiera... cortado... la media con mantequilla... a ver quién dice que es media... a no ser que lo diga el mito que entonces sí... entonces sí es cortado el cortado y la media media...

-Camarero: Ostias.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Extraído de una noticia de AFDP

Mel no olvida que, en su anterior etapa, le llegaron a decir en un momento determinado, «el entrenador, a entrenar». Justifica el no haberse marchado porque «el Betis estaba en Europa y era una temporada bonita. Yo pensaba que no afectaría a mi trabajo, pero al final sí. Volví al Betis antes de lo que yo pensaba, mi ilusión era regresar pero pensaba que lo haría dentro de seis o siete años. Al final, todo ha sido más rápido».

Osea, que dio un paso atrás y no entró en la confección de la peor plantilla de la historia del Betis que Mel quiere que eso quede claro, pero no tuvo un par y se marchó porque era una temporada bonita, venga ya hombre... que estás muy visto...

Yo quiero lo mejor para el Betis, no le voy a quitar los méritos deportivos a Mel pero que haya gente que no se dé cuenta del tipo de entrenador que tenemos me asombra, un charlatán, un bocachanclas.
              Lo que no dice es que durante la temporada, tras el mal comienzo, prácticamente dejó de entrenar como me comentaron algunos futbolistas.

No se explicaban cómo no les intentaba animar, ni provocar una reacción.

Y es que se quería ir a Inglaterra pero el muy ************ lo lleva a su terreno.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/15, 11:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Adivinen quién es el Sr. X:

-Camarero: Qué le pongo, ¿cortado como siempre y media con mantequilla?

-Sr. X: como siempre, como siempre, esto no cambia, ponga lo que quiera... total... para qué vamos a pedir otra cosa...

-Camarero: ¿Qué?

-Sr. X: Siga, siga, total da igual... cortado... si supiera... cortado... la media con mantequilla... a ver quién dice que es media... a no ser que lo diga el mito que entonces sí... entonces sí es cortado el cortado y la media media...

-Camarero: Ostias.
                ¿Felipe Gónzalez?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  rectifico, lo que te sobra no es gracia.
                  es dignidad.
                  y espuma de afeitar.
                  ¿Te imaginas hacer un viaje en autobús de diez horas con Dolvi sentado al lado?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/15, 11:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Felipe Gónzalez?
                    Fail!!!

Comentario

y Fernando Vazquez.
                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      I rureta (en el Betis y Zaragoza, que yo sepa)
                      Juande forzó a Lopera a largarlo. Tampoco tragó al acabar la temporada -ni durante, que bien claro lo dejó todo.

Comentario

Lo que no dice es que durante la temporada, tras el mal comienzo, prácticamente dejó de entrenar como me comentaron algunos futbolistas.

Y es que se quería ir a Inglaterra pero el muy ************ lo lleva a su terreno.
                        Vamos, que forzó su cese para poder irse a Inglaterra...el muy bético.
                        De otro entrenador tendría mis dudas, pero de éste no.

Y ahora dice que vino aquí a pesar de tener ofertas de primera, ji paco.

Comentario

Que???? Esto es nuevo, o no me habia enterado yo. Que futbolistas dijeron q no entrenaban?
                          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 16/06/15, 11:39:22.

Comentario

¿Te imaginas hacer un viaje en autobús de diez horas con Dolvi sentado al lado?
                            Paleto.- Vaya adelantamiento tan temerario que ha hecho ese conductor.
                            Dovi.- Seguro que es Gordillo, que tiene un coche igual que ese.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              Que???? Esto es nuevo, o no me habia enterado yo. Que futbolistas dijeron q no entrenaban?
                              Se dice el pecado, no el pecador.

Hubo uno que sí dijo públicamente que aquello no estaba siendo muy normal. Otros decían una cosa en privado y otra en público: si tocas a mi Pp estás muerto.

También alguno dejó caer que se alineaban jugadores en malas condiciones.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/15, 11:44:35.

Comentario

Vamos, que forzó su cese para poder irse a Inglaterra...el muy bético.
                                De otro entrenador tendría mis dudas, pero de éste no.

Y ahora dice que vino aquí a pesar de tener ofertas de primera, ji paco.
                                Se comentaba que estaba estudiando inglés porque manejaba ofertas de Inglaterra.

Después uno le escucha hablarlo y no puede creerlo. Que lo haya estudiado, naturalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X