Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Entrevista hoy en Alfinaldelapalmera:

    -¿Hubo otras opciones para Mel?

    -Con nada que hubiéramos esperado un poco habríamos ido a otros sitios. Pero ahora no queda ni elegante ni bonito que yo diga los nombres de otros equipos. Me reuní con los presidentes de tres equipos que han mantenido la categoría en la Primera división. Luego, estuvimos fuera de España y cualquiera de ella podría haber sido válida. Lo de la Real Sociedad no salió porque llegó David Moyes.

    Mel en estado puro.
    ¿Si eso hubiera sido verdad, su prensa arrocera no se habría hecho eco de eso, para encumbrarlo más?
    ¿En el caso de la Real, si "queda elegante y bonito", y en el de los otros equipos no?
    ¿que malo tiene decir tal o cual equipo se ha interesado por mí?
    ¿No será que está jarto de leer que tenía menos ofertas que David Vidal?

    Que si Pepe, que ahora voy yo y me lo creo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      insinuaciones ninguna... solo digo que si la direccion deportiva no se da cuenta del mal entrenador que tenemos para empezar en primera... con los piropos que se ha llevado el director deportivo desde que llego... una de dos... o no es tan mal entrenador como se piensa por aqui ó no se atreve a decir que con este entrenador no deberiamos empezar la temporada que viene... blanco y en botella...
      Lo que no entiendo es a quién te refieres y qué es lo que quieres que haga.
      A mí, por poner un ejemplo, todo lo que no sea que Maciá hubiera echado a Mel nada más aterrizar es una mohona. Dicho esto, entiendo que se caguue porque sería echarse en lo alto a prensa y afición vociferante.
      Respecto a todo lo demás, me parecen muy bien las contrataciones de la st exceptuando la de Stosic.
      Análisis de la situación actual:
      El entrenador es un mohón, el Presidente uno más gordo por darle dos temporadas al mohón, y el director deportivo...pues no sé qué pensar, porque debería largar al mohón y aún no lo ha hecho, aunque entiendo los motivos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Entrevista hoy en Alfinaldelapalmera:

        -¿Hubo otras opciones para Mel?

        -Con nada que hubiéramos esperado un poco habríamos ido a otros sitios. Pero ahora no queda ni elegante ni bonito que yo diga los nombres de otros equipos. Me reuní con los presidentes de tres equipos que han mantenido la categoría en la Primera división. Luego, estuvimos fuera de España y cualquiera de ella podría haber sido válida. Lo de la Real Sociedad no salió porque llegó David Moyes.

        Mel en estado puro.
        Es que es "pa mear y no echar gota", suelta cada frasesita en la entrevista... de patio de marujas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Molles.

          Molles.

          Menos mal que premier se dice casi igual en castellano...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 12:39:26.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Molles.

            Molles.

            Menos mal que premier se dice casi igual en castellano...
            Los insensibles del WBA no se dejaron camelar por el profundo sentimiento (todos sabemos que Mel lleva 12 años empadronado en la ciudad de West Bromwich) y lo cataron rapidito.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si no un tipo como macias al que no le van a faltar ofertas ... se iria digo yo..
              Ese es uno de mis temores. Que Maciá vea el cortijo que hay montado aquí y que si las cosas salen bien es gracias a Mel y si sale mal es por culpa de Maciá y se vaya a un Liverpool, Valencia o Fiorentina.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/06/15, 12:49:23.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Helo ahí dejando el protagonismo a Macià una vez terminada la temporada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Ese es uno de mis temores. Que Maciá vea el cortijo que hay montado aquí y que si las cosas salen bien es gracias a Mel y si sale mal es por culpa de Maciá y se vaya a un Liverpool, Valencia o Fiorentina.
                  lo que esta claro es que nuestro pepe no se ira a un liverpool, valencia o florentina...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    No sabe estar callado !!!!! En el temita Ruben, quien es para decir nada...ains dios mio, si luego al menos se dedicara en cuerpo y alma a entrenar, hacer estrategia y demas...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Los insensibles del WBA no se dejaron camelar por el profundo sentimiento (todos sabemos que Mel lleva 12 años empadronado en la ciudad de West Bromwich) y lo cataron rapidito.
                      Pero es que el gachó dice que si estuvo en la premier que si en la premier aprendió... ¡¡¡no aprendió ni a pronunciar Moyes que es de escuchar la radio antes de dormirse!!!
                      ¡¡Hala Betis!!! Y así todo...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 15:40:36.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero es que el gachó dice que si estuvo en la premier que si en la premier aprendió... ¡¡¡no aprendió ni a pronunciar Moyes que es de escuchar la radio antes de dormirse!!!
                        ¡¡Hala Betis!!! Y así todo...
                        jajaja lo del ¡hala Betis! también tuvo lo suyo, subconsciente quizás, no conozco ningún bético desde chiquitito que haya soltado un ¡hala Betis! jajaja

                        Comentario


                        • Genio y figura con el tema de Rubén. Con tal de quedar bien con la prensa suelta lo que sea.

                          Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            al nivel de sus defensores.
                            que ya es dificil.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al nivel de sus defensores.
                              que ya es dificil.
                              ha hablado o escrito el oraculo futbolistico del Foro... un guru del balon...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ha hablado o escrito el oraculo futbolistico del Foro... un guru del balon...
                                entre tú y mel; mel.
                                pa que veas el nivelito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X