Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuanto saben los mamònes, sacan el tema de VdV para que se deje de prestar atención al post de Mel y sus melanías... Endeluego..
    Espere a que nuestro Pp le ponga su marca "M" mayúscula en la frente al porehíto holandés.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Mel, disfruta mientras puedas de que Van der Vaart te robe protagonismo.

      Pronto volveremos a atizar tus pálidas nalgas.

      Y sé que te vengarás intentando montar a Van der Vaart por detrás, pero con este no vas a poder.

      Te va a hacer un dedo el holandés. Y a ver si tienes cojines de putearlo.

      Comentario


      • Mel cabón hijo uta

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          A los de la inquina y el odio.

          Escuchen la entrevista de los beduinos (que por cierto firman todos menos Mateo, *******s habrá pero como tú ninguno) y disfruten de cómo pronuncia Moyes, el apellido del entrenador de la Real.

          Resumen perfecto de lo que hizo en la Premier.


          Épico.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 11:06:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A los de la inquina y el odio.

            Escuchen la entrevista de los beduinos (que por cierto firman todos menos Mateo, *******s habrá pero como tú ninguno) y disfruten de cómo pronuncia Moyes, el apellido del entrenador de la Real.

            Resumen perfecto de lo que hizo en la Premier.


            Épico.
            Tendrás razón solo si me confirmas que PEpemé dice Jordi figuera y no jorge figuera, o alfredo y no alfred... Todo lo demas seria apología del terrorimelismo.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/06/15, 11:17:09.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A los de la inquina y el odio.

              Escuchen la entrevista de los beduinos (que por cierto firman todos menos Mateo, *******s habrá pero como tú ninguno) y disfruten de cómo pronuncia Moyes, el apellido del entrenador de la Real.

              Resumen perfecto de lo que hizo en la Premier.


              Épico.
              Última pregunta de la entrevista en Alfinaldelapalmera:

              -¿Cuáles son las prioridades para Mel?
              -Todo lo que es la columna vertebral del equipo. En portería no vamos a hacer nada. Tenemos que mejorar en el centro de la defensa, que te da la estabilidad, en la construcción del juego y en el gol. Otro asunto que estamos mirando es el de los laterales y los extremos.

              Traducción: Hagánme un equipo Champions para que pueda quedar el 15.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                extremos.

                Traducción: Hagánme un equipo Champions para que pueda quedar el 15.

                Resumiendo... si esto fuera verdad... valiente director deportivo que hemos fichado que no se da cuenta de ello... y si se ha dado cuenta que hace no poniendolo en conocimiento de la presidencia u consejo... para que este una vez le pregunte al unico que le pregunta porque se creen que sabe de esto y no tiene ni puñetera idea porque ni le duele ni le gusta... la verdad es que no lo se... tenemos un puñetero mal entrenador para empezar a jugar en primera y vamos lanzando piropos a diestros y siniestro de la presidencia y direccion deportiva... no lo entiendo ... seguramente en el clan anti mel habra alguien que me lo expliquen... no creo que sea un problema de cobardia hacia el grueso de la aficion... segun por aqui hay mas gente que no quiere a mel que que lo quiera..

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Resumiendo... si esto fuera verdad... valiente director deportivo que hemos fichado que no se da cuenta de ello... y si se ha dado cuenta que hace no poniendolo en conocimiento de la presidencia u consejo... para que este una vez le pregunte al unico que le pregunta porque se creen que sabe de esto y no tiene ni puñetera idea porque ni le duele ni le gusta... la verdad es que no lo se... tenemos un puñetero mal entrenador para empezar a jugar en primera y vamos lanzando piropos a diestros y siniestro de la presidencia y direccion deportiva... no lo entiendo ... seguramente en el clan anti mel habra alguien que me lo expliquen... no creo que sea un problema de cobardia hacia el grueso de la aficion... segun por aqui hay mas gente que no quiere a mel que que lo quiera..
                  Yo, que por lo que veo soy parte de lo que denominas clan antimel, me pregunto todas esdtas cosas que planteas.
                  Las que insinúas no acabo de entenderlas, así que a ver si puedes reescribir el mensaje para que lo pueda entender.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/06/15, 12:05:28.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo, que por lo que veo soy parte de lo que denominas clan antimel, me pregunto todas esdtas cosas que planteas.
                    Las que insinúas no acabo de entenderlas, así que a ver si puedes reescribir el mensaje para que lo pueda entender.
                    insinuaciones ninguna... solo digo que si la direccion deportiva no se da cuenta del mal entrenador que tenemos para empezar en primera... con los piropos que se ha llevado el director deportivo desde que llego... una de dos... o no es tan mal entrenador como se piensa por aqui ó no se atreve a decir que con este entrenador no deberiamos empezar la temporada que viene... blanco y en botella...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      insinuaciones ninguna... solo digo que si la direccion deportiva no se da cuenta del mal entrenador que tenemos para empezar en primera... con los piropos que se ha llevado el director deportivo desde que llego... una de dos... o no es tan mal entrenador como se piensa por aqui ó no se atreve a decir que con este entrenador no deberiamos empezar la temporada que viene... blanco y en botella...
                      Mel sabe perfectamente todo el clan de seguidores, tanto de masa social como de prensa que tiene detrás, y se ve poderoso. Como a Maciá se le ocurra hablar mal de Mel ya sabemos quién saldría perdiendo.
                      Recuerda que Mel vino por la paz social y todo eso (palabras textuales de Ollero)

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Mel sabe perfectamente todo el clan de seguidores, tanto de masa social como de prensa que tiene detrás, y se ve poderoso. Como a Maciá se le ocurra hablar mal de Mel ya sabemos quién saldría perdiendo.
                        Recuerda que Mel vino por la paz social y todo eso (palabras textuales de Ollero)
                        no me vale.... si soy el director deportivo del Betis y pienso que tengo un mal entrenador, hago lo posible y lo imposible por no empezar la temporada con El... no veo por ejemplo a monchi empezando la temporada con un entrenador al que considere nefasto y encima tenga que ponerle jugadores a su disposicion... lo siento no lo veo... y si el director deportivo que al parecer se ha fichado por bueno... deja empezar esta temporada con Mel es porque le gusta no porque le venda paz social... si no un tipo como macias al que no le van a faltar ofertas ... se iria digo yo..

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Entrevista hoy en Alfinaldelapalmera:

                          -¿Hubo otras opciones para Mel?

                          -Con nada que hubiéramos esperado un poco habríamos ido a otros sitios. Pero ahora no queda ni elegante ni bonito que yo diga los nombres de otros equipos. Me reuní con los presidentes de tres equipos que han mantenido la categoría en la Primera división. Luego, estuvimos fuera de España y cualquiera de ella podría haber sido válida. Lo de la Real Sociedad no salió porque llegó David Moyes.

                          Mel en estado puro.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                            Última pregunta de la entrevista en Alfinaldelapalmera:

                            -¿Cuáles son las prioridades para Mel?
                            -Todo lo que es la columna vertebral del equipo. En portería no vamos a hacer nada. Tenemos que mejorar en el centro de la defensa, que te da la estabilidad, en la construcción del juego y en el gol. Otro asunto que estamos mirando es el de los laterales y los extremos.

                            Traducción: Hagánme un equipo Champions para que pueda quedar el 15.
                            Cuando leí esta respuesta no sabía si reir o llorar, pero ojo que quiere fichar 6 mejor que 15, eso si dos centrales, dos mediocentros, un delantero, un lateral o dos, algún extremo... que no le falte, ainsss....

                            Por cierto lo del tema Rubén Castro se ha ido más de la lengua un rato, "le puede afectar para principios de la segunda vuelta"... que no puede estar calladito ni con asuntos tan delicados.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Porque no se calla y se va de vacaciones de ina **** vez?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Cuando leí esta respuesta no sabía si reir o llorar, pero ojo que quiere fichar 6 mejor que 15, eso si dos centrales, dos mediocentros, un delantero, un lateral o dos, algún extremo... que no le falte, ainsss....

                                Por cierto lo del tema Rubén Castro se ha ido más de la lengua un rato, "le puede afectar para principios de la segunda vuelta"... que no puede estar calladito ni con asuntos tan delicados.
                                Es tremendo. Es que es un charco cada vez que abre la boca. Con razón a la mínima crítica cualquier periodista sevillano se te tira la yugular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X