Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Mel es una nulidad absoluta.

Jugar con una media de 8-9 futbolistas entre los que tuvo la suerte de coger en segunda y los que ha tenido la desverguenza de subir de segunda "B" (sin duda para apuntarse tantos) y tener al equipo cuarto y #A12 de las vecinas cuyo portero suplente ha costado lo mismo que la totalidad invertida por el Betis tras el ascenso pese a perder a gente "menor" como Lopes, Emaná o Iriney es algo que cualquier entrenador habría hecho logrando tenernos en Champions a un partido del Ecuador de la competición sin ningún género de dudas.

Además, el estar en ese puesto con mangazos evidentes como el del Atletico de Madrid en casa, el de Málaga o el del Mallorca son cosas lógicas y a no apuntar en el haber del entrenador.

Yo lo echaría y recuperaría a los Cuper, Irureta, Victor Fracásez (sí, el que pide con toda justicia al Betis 1M como prima de un ascenso pese a que quien lo consiguió fue Mel), Luis fernández o Tapia, que pese a cobrar todos ellos más de el doble, no fueron contratados por Oliver ni se atrevieron a decir que su familia no era una ONG cuando les propusieron que renunciaran a su contrato (ah! no! que a ninguno se lo propusieron...)

Estoy convencidísimo de que cualquier otro entrenador tendría a esta plantilla mucho más arriba. Es más... si no llega a ser por el cabezón de Mel, el duopolio Madrid-Barsa y el oligopolio Madrid-Barsa-Atleti estaría en serio riesgo pese a no poder pagar más de 0,5M a ningún futbolista...

MEL VETE YA!!!

Ironic Mode ON (por si quedaba alguna duda)
    te lo copio haber si algunos se enteran de una p--a vez

Comentario

tuvo la suerte de coger en segunda y los que ha tenido la desverguenza de subir de segunda "B" (sin duda para apuntarse tantos) y tener al equipo cuarto y #A12 de las vecinas cuyo portero suplente ha costado lo mismo que la totalidad invertida por el Betis tras el ascenso pese a perder a gente "menor" como Lopes, Emaná o Iriney es algo que cualquier entrenador habría hecho logrando tenernos en Champions a un partido del Ecuador de la competición sin ningún género de dudas.

Además, el estar en ese puesto con mangazos evidentes como el del Atletico de Madrid en casa, el de Málaga o el del Mallorca son cosas lógicas y a no apuntar en el haber del entrenador.

Yo lo echaría y recuperaría a los Cuper, Irureta, Victor Fracásez (sí, el que pide con toda justicia al Betis 1M como prima de un ascenso pese a que quien lo consiguió fue Mel), Luis fernández o Tapia, que pese a cobrar todos ellos más de el doble, no fueron contratados por Oliver ni se atrevieron a decir que su familia no era una ONG cuando les propusieron que renunciaran a su contrato (ah! no! que a ninguno se lo propusieron...)

Estoy convencidísimo de que cualquier otro entrenador tendría a esta plantilla mucho más arriba. Es más... si no llega a ser por el cabezón de Mel, el duopolio Madrid-Barsa y el oligopolio Madrid-Barsa-Atleti estaría en serio riesgo pese a no poder pagar más de 0,5M a ningún futbolista...

MEL VETE YA!!!

Lo señalado es lo que he leido yo y con la parte que estoy de acuerdo. Leida asi tal cual saltandose lo que no está en negrita

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Se deberia cambiar el titulo del post: El rincón de Mel: pifias y aciertos.
        Yo lo llamaría Pepe Mel y la flor eterna.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Se deberia cambiar el titulo del post: El rincón de Mel: pifias y aciertos.
          El titulo esta bien asi.... nos esta dando "suerte".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Poniendo a Nosa en banda,lo único que hace es que parezca aún peor jugador de lo que es,el resto del once bien.

El primer cambio equilibra al equipo,al menos tiene sentido.

El segundo cambio,ganando 0-2,el equipo pide a gritos mayor fuerza en el centro del campo y el entrenador mete a Pozuelo,MAL.

El tercer cambio era como para fallar....
            MAL no, MEL.

Comentario

Así, nos vamos a segunda.
              Menos mal que está Stosic, compensando los fallos del entrenador con sus aciertos.

Comentario

Jugar con una media de 8-9 futbolistas entre los que tuvo la suerte de coger en segunda y los que ha tenido la desverguenza de subir de segunda "B" (sin duda para apuntarse tantos) y tener al equipo cuarto y #A12 de las vecinas cuyo portero suplente ha costado lo mismo que la totalidad invertida por el Betis tras el ascenso pese a perder a gente "menor" como Lopes, Emaná o Iriney es algo que cualquier entrenador habría hecho logrando tenernos en Champions a un partido del Ecuador de la competición sin ningún género de dudas.

MEL VETE YA!!!

¿Puedes postear, sin incluir Emaná, Iriney y M. Lopez en tus mensajes?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Sí, pero entonces aparecerá Jefferson Montero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    O a Cúper, Irureta y Víctor Fernández.

Comentario

Desde luego tiene mérito subir al equipo, sin Luis del Sol, Cardeñosa ni Gordillo.

Comentario

Cada vez que veo el titulo de este post, me parto el pecho de reir

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Cada vez que veo el titulo de este post, me parto el pecho de reir
                          Pues si quieres ya partirte la caja te recomiendo que una vez terminado los partidos te leas el del post de ese partido comentado por los foreros en tiempo real. En este de Zaragoza te recomiendo especialmente el rato que va desde que Molina falla un gol cantado hasta que poco despues mete el segundo gol del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Pues si quieres ya partirte la caja te recomiendo que una vez terminado los partidos te leas el del post de ese partido comentado por los foreros en tiempo real. En este de Zaragoza te recomiendo especialmente el rato que va desde que Molina falla un gol cantado hasta que poco despues mete el segundo gol del Betis.
                            Yo prefiero no comentar durante un partido, que cuando se esta caliente se dicen muchas pamplinas de las que se puede uno arrepentir. Pobre Molina, me imagino lo que le dirian. Se ha ganado un club de antifans siendo un delantero mas que digno, asi que imaginate si fuera un Babá o un Manu sin Moral

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Y que quieres justificar con eso?
                              Todos los posts de los partidos se vive segundo a segundo, e incluso se dicen cosas sin pensar, lo mismo que si estuvieses viendolo a pie de campo, algunas buenas, otras malas, unas exageradas, hacia bueno y malo. Pero y qué?...
                              Tío, solo hablas para sacar m..... y ensuciar las salas con ella.
                              El señor LepeBetis verá los post de los partidos una vez, y no lo leerá más porque sale lo mejor y peor de cada uno. Opiniones diversas, a pares, ningunaa con la otra.
                              "Los defensores de la nada", como nos tacha Mendolaga. Seréis vosotros?
                              Porque estando el Betis 5, en "Champions" de momento por lo del Málaga, 31 puntos a falta de un partido para la primera vuelta, a mi me gusta eso. Y todo eso no es nada. Asi que no soy de ese club.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Lo de meter a Pozuelo con 0-2 es como todo en la vida cuando te arriesgas: si sale bien, eres Dios, pero si sale mal, eres el diablo. Y la raya entre que salga bien o salga mal es fina fina, tan fina, hoy, como ese poquito que le ha faltado a Pozuelo para hacer algo importante arriba (me gusta Pozuelo, no lo puedo evitar, tiene maneras y movimientos que hablan de él como un jugador que, si sabe aprovecharlo, tendrá un gran futuro). A lo que iba, que no le salió bien porque no llegó el 0-3, aunque tampoco mal porque hemos ganado. Pero una cosa: esto del fútbol es imprevisible, a lo mejor a quien cambia por Salva es a Rubén Pérez y el equipo en vez de echarse arriba en busca del 0-3 se mete descaradamente atrás y el Zaragoza mete antes el 1-2 y al final empata. Algunos hablan de la idoneidad de los cambios o de diversas posiciones de futbolistas como si esos aspectos determinaran cien por cien el resultado que vaya a darse, como si, por ejemplo, habiendo metido a Rubén Pérez en vez de a Pozuelo hubiéramos acabado 0-2 ó 0-3; y lo ven tan claro, oye... En fin, nada más que decir.
                                Entonces dejamos de escribir en el foro?

Cada uno lo ve de una forma,cada uno pone lo que haría,convencido de que sería la mejor opción,esa es la gracia de este sitio,que siempre llega otro y da otra opción,convencido de que esa sería la mejor opción y así sucesivamente,siendo ese el motivo por el cual sigo entrando cada día en el foro.

P.D: En realidad todos sabéis que entro por otro motivo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X