Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues yo busco y encuentro que si traen a Mel, como no van a traer a Stosic, pero ni un argumento serio para justificar su vuelta.. bueno, mejor dicho, ni un argumento
    Es que no hay ningún argumento para traer a Stosic, y si no lo hay pues no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Es que no hay ningún argumento para traer a Stosic, y si no lo hay pues no lo hay.
      Efectivamente.

Comentario

Solo aqui puede pasar que el equipo empiece la próxima temporada con el entrenador y el director deportivo que llevaron acabo el descenso más vergonzoso de la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          He leido algunos post tuyos sobre Mel y respeto que a ti te tenga ganado, por lo cual no voy a soltar una parrafada nuevamente para dar mi opinión sobre como tenía al equipo MEL por aquel entonces.

Tienes una opinión sobre él que practicamente le justificas muchas cosas.

YO el primer año de MEL tenía una impresión distinta a la de ahora, incluso en su primera racha negativa, crei verdaderamente que podía superarla, como así fue al final.

Luego el paso del tiempo y sobre todo el paso de los partidos y viendo que realmente es un entrenador mediocre, cabezón como el solo y que su sistema era innegociable, fue cuando verdaderamente me convencí de que es un papafrita como entrenador malo en la estrategia y en cosas básicas del futbol, al tuntún en muchos partidos y los jugadores solucionando.

Profundizas realmente y analizas cada factor que influye en un partido y al final te convences de que realmente la mano de entrenador brilla por su ausencia.

Encima hay datos objetivos de su trayectoria global en el futbol y confirma que es un entrenador mediocre, y sin embargo cuando leo algunas opiniones parece que es el püto crack de los banquillos.

Ya no te hablo de lo tribunero que es, ni de sus ruedas de prensa.
          Bueno, eso de que su juego es innegociable:

"¿Qué Betis pretende para la próxima temporada?

-Un Betis que enganche con la grada. "Para mí es fundamental también que pueda variar la forma de jugar porque disponga de las armas para hacerlo. Este año hemos estado mermados, pero en 2012 tuvimos juego por dentro con Beñat y más problemas por fuera, que luego fuimos solucionando con la velocidad de Jefferson y Juan Carlos."

Este año, en comparación con el otro ascenso, ha cambiado el estilo de juego, en muchas ocasiones ha sido más conservador, valorando la plantilla que tenía se ha decantado más por la practicidad que por el "juego bonito" (con hombres de contención en el centro del campo y achuchando cuando tenía que hacerlo, no tan adelante), pero en el ascenso anterior sí prácticó un buen fúbtol, gracias a que tenía piezas más idóneas para ellas. De hecho, eliminamos a un Getafe (jugando buen fútbol y ganándole 1-3), al Granada si no recuerdo mal y jugándole una gran eliminatoria ante el Barcelona (le ganamos 3-1 en nuestro campo, jugando un buen fútbol).

Por otra parte, sin entrar a valorar sus aptitudes técnicas, decirte que no entras a valorar un aspecto esencial en el fútbol para un entrenador. Es la de saber gestión a un grupo humano, y Mel, ha conseguido un grupo unido, motivar a cada uno de ellos para que cuando juegue lo dé todo...y eso es una parte esencial para que un equipo consiga sus objetivos. En el documental "Desde entro" podrá ver como estan de unidos los jugadores y que encantados se les ve con el entrenador.

Respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Dos sitios?

¡Ah! si,si, el West B. y La Venta...
            Se refería al palco del Sevilla en calidad de ...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Es que es eso, que por nosotros Stosic se puede ir a donde picò el pollo.
              Anda que van a decir eso los de "mipp". (Por si alguien lo echa en cara, algunos decimos "mipp" ironicamente)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si dos sitios... donde lo han llamado... no entro como un elefante en una cacherreria o se hizo el sitio a punta de pistola... el equipo ingles y el Betis... algunos desde luego por justificar no se parais ni a contar... A VER SI TENEMOS QUE PONERNOS A VER OTRA VEZ BARRIO SESAMO... cuenten conmigo:

EQUIPO INGLES... LO LLAMARON 1
                EQUIPO BETIS... LO LLAMARON 2

a ver señores de la cruzada... me estoy inventando algo ... cuenteme que me estoy inventando LO LLAMARON O NO...
                Mira dolvi, yo hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo otras muchas no pero mientras el debate sea enriquecedor y no lo llevemos a personal, respeto todas la opinones.
                Pero que me digas lo llamaron? ... Cuando usted es el primero que pide essigensia y nada de compadreo ...
                Mer fue la solucion facil, usted lo sabe y tanto que critica al mito por sus amigismos parece increible que no sea imparcial en este asunto ...
                Y por cierto con Sergio Garcia decia usted que era lamentable que se fuera a santa justa a recibirlo, imagino opinara lo mismo del regreso del idoltrado ....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si dos sitios... donde lo han llamado... no entro como un elefante en una cacherreria o se hizo el sitio a punta de pistola... el equipo ingles y el Betis... algunos desde luego por justificar no se parais ni a contar... A VER SI TENEMOS QUE PONERNOS A VER OTRA VEZ BARRIO SESAMO... cuenten conmigo:

EQUIPO INGLES... LO LLAMARON 1
                  EQUIPO BETIS... LO LLAMARON 2

a ver señores de la cruzada... me estoy inventando algo ... cuenteme que me estoy inventando LO LLAMARON O NO...
                  bueno, como hablabas de aquí y luego de dos sitios...no me imaginé que el betis era "otro sitio".
                  pero ya puestos, di tres...¿o no estuvo en la venta del nabbo?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues yo busco y encuentro que si traen a Mel, como no van a traer a Stosic, pero ni un argumento serio para justificar su vuelta.. bueno, mejor dicho, ni un argumento
                    hombre, el argumento es la frase en si.
                    pero yo te lo explico de todas formas: si traen a un inútil, pues lógico que traigan a otro.
                    pero si pretendes que por usar ese argumento, se esté a favor de que vuelva la tortuguita, va a ser que no, por mucho que generalices.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Bueno, eso de que su juego es innegociable:

"¿Qué Betis pretende para la próxima temporada?

-Un Betis que enganche con la grada. "Para mí es fundamental también que pueda variar la forma de jugar porque disponga de las armas para hacerlo. Este año hemos estado mermados, pero en 2012 tuvimos juego por dentro con Beñat y más problemas por fuera, que luego fuimos solucionando con la velocidad de Jefferson y Juan Carlos."

Este año, en comparación con el otro ascenso, ha cambiado el estilo de juego, en muchas ocasiones ha sido más conservador, valorando la plantilla que tenía se ha decantado más por la practicidad que por el "juego bonito" (con hombres de contención en el centro del campo y achuchando cuando tenía que hacerlo, no tan adelante), pero en el ascenso anterior sí prácticó un buen fúbtol, gracias a que tenía piezas más idóneas para ellas. De hecho, eliminamos a un Getafe (jugando buen fútbol y ganándole 1-3), al Granada si no recuerdo mal y jugándole una gran eliminatoria ante el Barcelona (le ganamos 3-1 en nuestro campo, jugando un buen fútbol).

Por otra parte, sin entrar a valorar sus aptitudes técnicas, decirte que no entras a valorar un aspecto esencial en el fútbol para un entrenador. Es la de saber gestión a un grupo humano, y Mel, ha conseguido un grupo unido, motivar a cada uno de ellos para que cuando juegue lo dé todo...y eso es una parte esencial para que un equipo consiga sus objetivos. En el documental "Desde entro" podrá ver como estan de unidos los jugadores y que encantados se les ve con el entrenador.

Respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Un saludo!
                      Vamos que siga pensando que Juan Carlos era una solución, indica la vista que tiene el joio con los jugadores.

Comentario

• Re: MEL...en su salsa

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        No soy melista. Y gorila lo será tu madre ;)
                        Viva la falta de educación y respeto.

Ponte en evidencia tú solito, inútil.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          tranquilo, aqui vas a contracorriente y te llaman melista, o te insultan.
                          No pierdas el tiempo con gente asi, no vas a llegar a nada...
                          Das vergüenza ajena.

Insultar dice, el ****** que viene insultando a los foreros a´si pro la cara.

Hala, a ******* y a arreglar el wifi, que se va otra vez.

Comentario

Hola, Mel, sólo decirte que te echaba de menos y que eres una boñiga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hola, Mel, sólo decirte que te echaba de menos y que eres una boñiga.

Comentario

Cuanto saben los mamònes, sacan el tema de VdV para que se deje de prestar atención al post de Mel y sus melanías... Endeluego..
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/15, 19:12:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X