Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la del betis si que era buena... no hay mas que ver los que han salido de aqui de aquellos como estan triunfando por ahi... balones de oro, bota de oro, etc.etc.etc.
    El protagonista de este rincón sí que estaba triunfando por el mundo y creando escuela. Menos mal que gracias a su beticismo pudimos arrebatárselo a todos los grandes clubes que se peleaban por él.

Comentario

Tampoco este verano tiene la oferta que merece de alguno de los grandes de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Tampoco este verano tiene la oferta que merece de alguno de los grandes de Europa?
        Que va. Su caché es tan alto, que ni se atreven a preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, entrena a un equipo normalucho y corrientucho. Ningún grande, en ningún sentido.

Dentro de unos añitos, quizá aspiremos a algo más.

Quizás tendremos mejores entrenadores, administradores, jugadores... A lo mejor seremos un grande de Europa...

Quizás con paciencia y tranquilidad.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/06/15, 23:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Bueno, entrena a un equipo normalucho y corrientucho. Ningún grande, en ningún sentido.

Dentro de unos añitos, quizá aspiremos a algo más.

Quizás tendremos mejores entrenadores, administradores, jugadores... A lo mejor seremos un grande de Europa...

Quizás con paciencia y tranquilidad.
            El ser humano es extraordinario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              El protagonista de este rincón sí que estaba triunfando por el mundo y creando escuela. Menos mal que gracias a su beticismo pudimos arrebatárselo a todos los grandes clubes que se peleaban por él.
              bueno... a los dos sitios que ha ido desde que salio de aqui... HA SIDO PORQUE LO HAN LLAMADO... no llego El con el CV en mano llamando a la puerta... stosic por ejemplo desde que salio de aqui vuelve aqui... lo mismo ha estado en cursillo de normativa uefa todo este tiempo... todo puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                El ser humano es extraordinario.

Un saludo.
                Le estás dando a los botones, y mandas un mensaje a un chorro de fulanos.

El ser humano es la hostia.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Le estás dando a los botones, y mandas un mensaje a un chorro de fulanos.

El ser humano es la hostia.
                  Hombre, yo lo decía dándote la razón. Quizá dentro de unos añitos aspiremos a algo más.

No me digas que le doy a los botones, que soy muy sensible...

Un saludo.

Comentario

bueno... a los dos sitios que ha ido desde que salio de aqui... HA SIDO PORQUE LO HAN LLAMADO... no llego El con el CV en mano llamando a la puerta... stosic por ejemplo desde que salio de aqui vuelve aqui... lo mismo ha estado en cursillo de normativa uefa todo este tiempo... todo puede ser.
                    ¿Dos sitios?

¡Ah! si,si, el West B. y La Venta...

Comentario

que dos sitios? el wba y...?
                      la venta el ****? ese fué el primer sitio que visitó, desde luego.
                      el palco del yerno?
                      cual es el otro sitio?

y no pongas en mayúsculas eso de que lo han llamado, porque resulta que a stosic lo han llamado también.

Comentario

Este hombre va a hacer historia...al igual que Napoleón creo una ola de perturbados que se creían Bonaparte más de uno por Sevilla acabará invitando a ultras a entrar en casa, dejándose violar por el vecino y entregando a su hija en derecho de pernada, cambiando de puesto en la oficina cada día, enfrentándose a las ONG´s, culpando a compañeros de trabajo de errores propios, despedido por incompetente de unos pocos de curros y hablando en nombre de su barrio con rimbombante pedantería. No sabía que la demencia se había trasladado desde el Ramiro de Maeztu para pulular de manera crónica por las calles de la ciudad del Betis.

Qué gusto por el barroco barato hay en esta ciudad siendo la catedral gótica y la Giralda un alminar almohade. Y lo bien que siempre le sentó al Betis la seriedad, la sobriedad y la humildad, valores tan lejanos de quien debiera trasmitirlos desde el banquillo; que el cachondeo y la alegría lo pongan la afición en definitiva. Y oiga que yo al entrenador le reconozco su parte de mérito en los dos ascensos, tanto como le reconozco su incapacidad para algo más que para eso al menos hasta el momento, porque si ganó algo de rédito entrando en UEFA lo perdió al siguiente año.

Comentario

Si se supone que los salvadores deben de ser los neocriticos de ahora que no saben o no quieren decir que no les gusta Oliver pero que tienen sueños digamos un poco verdes con Mel.... jesusitoquemequedecomoestoy.

Comentario

• Re: MEL...en su salsa

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Se echaba en falta los insultos de este gorila melista.
                            No soy melista. Y gorila lo será tu madre ;)

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Por supuesto que puede recibir.
                              Pero si insultan a alguien a mi entender injustificado, pues lo defenderé y me hace gracia, punto.
                              Que hay gente en este foro que el ascenso de ayer le fue un poquito agridulce, pues es mi opinión y no estoy diciendo ninguna barbaridad (a los post me reitero).
                              Por cierto al único rubéncastro que conozco es al que lleva 32 goles

Saludos.
                              tranquilo, aqui vas a contracorriente y te llaman melista, o te insultan.
                              No pierdas el tiempo con gente asi, no vas a llegar a nada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que dos sitios? el wba y...?
                                la venta el ****? ese fué el primer sitio que visitó, desde luego.
                                el palco del yerno?
                                cual es el otro sitio?

y no pongas en mayúsculas eso de que lo han llamado, porque resulta que a stosic lo han llamado también.
                                si dos sitios... donde lo han llamado... no entro como un elefante en una cacherreria o se hizo el sitio a punta de pistola... el equipo ingles y el Betis... algunos desde luego por justificar no se parais ni a contar... A VER SI TENEMOS QUE PONERNOS A VER OTRA VEZ BARRIO SESAMO... cuenten conmigo:

EQUIPO INGLES... LO LLAMARON 1
                                EQUIPO BETIS... LO LLAMARON 2

a ver señores de la cruzada... me estoy inventando algo ... cuenteme que me estoy inventando LO LLAMARON O NO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X