Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la primera. Es más, por mí ahora, ni que empiece la temporada..

    Comentario


    • Re: Una apuesta, con tiempo para pensarla.

      Fácil, en el primer derbi, viendo los precedentes con Mel....

      Comentario


      • Una apuesta, con tiempo para pensarla.

        en cuanto juguemos con el sevilla y nos pinten la cara.

        Comentario


        • Re: Una apuesta, con tiempo para pensarla.

          pues yo estaba confiando en maciá para que no hubiese que cuestionar nada.
          pero me parece a mi...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el muchacho solo llena un autobús.
            Y en cinco minutos, jajajajjaja

            (me encanta, el jajajjajjaja).

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Dimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.

              Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista
              Maciá no pinta un mohón.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Dimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.

                Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista
                Gran error Sr. Warren, Mer no va tener su boca cerrada y querra ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Maciá no pinta un mohón.
                  De momento no se ha pronunciado Sr. Quo y su curriculum no es el de Stosic.
                  No sabemos si la incorporacion de Stosic se debe a guerras internas o a imposicion del clur algo que de momento dudo enormemente ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    De momento no se ha pronunciado Sr. Quo y su curriculum no es el de Stosic.
                    No sabemos si la incorporacion de Stosic se debe a guerras internas o a imposicion del clur algo que de momento dudo enormemente ...
                    Yo no me fío ni de mi sombra ya, y mire que quiero a mi tortuguita balcánica.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo no me fío ni de mi sombra ya, y mire que quiero a mi tortuguita balcánica.
                      Macia debe tener tablas, viene de un Valencia donde la palabra "polemicas" eran los buenos dias en ese clur. En el Liverpool se supone es donde aprendido y en la Fiore ha trabajado en segundo plano. Para mi (es mi opinion) la llegada de la tortuga se debe mas a un movimiento de cubrirse las espaldas que de otro tema

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Macia debe tener tablas, viene de un Valencia donde la palabra "polemicas" eran los buenos dias en ese clur. En el Liverpool se supone es donde aprendido y en la Fiore ha trabajado en segundo plano. Para mi (es mi opinion) la llegada de la tortuga se debe mas a un movimiento de cubrirse las espaldas que de otro tema
                        Estoy intentando descifrar tal movimiento, pero oiga, ni Bobby Fischer.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Estoy intentando descifrar tal movimiento, pero oiga, ni Bobby Fischer.
                          Es que a lo mejor ha tenido roces con Mer sobre planificacion. Te recuerdo que una de las condiciones que impuso para firmar es que tenia voz y voto en la confeccion de la plantilla y lo mismo Macia ha pensado que hablar con el es frustante y prefiere que esos contactos los tenga con Stosic, lo cual seria bastante inteligente y una manera de decirle a Mer que quien manda es el ...
                          Aunque quien pierde es el Betis ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que a lo mejor ha tenido roces con Mer sobre planificacion. Te recuerdo que una de las condiciones que impuso para firmar es que tenia voz y voto en la confeccion de la plantilla y lo mismo Macia ha pensado que hablar con el es frustante y prefiere que esos contactos los tenga con Stosic, lo cual seria bastante inteligente y una manera de decirle a Mer que quien manda es el ...
                            Aunque quien pierde es el Betis ...
                            ¿Ha pensado en escribir una novela esotérico-histórica?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estoy intentando descifrar tal movimiento, pero oiga, ni Bobby Fischer.
                              Otro veterano más para el Betis? Deje, deje...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Ha pensado en escribir una novela esotérico-histórica?
                                Preferiria hacerlo sobre la mente femenina ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X