En la primera. Es más, por mí ahora, ni que empiece la temporada..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel muchacho solo llena un autobús.
(me encanta, el jajajjajjaja).
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeDimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.
Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeDimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.
Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMaciá no pinta un mohón.
No sabemos si la incorporacion de Stosic se debe a guerras internas o a imposicion del clur algo que de momento dudo enormemente ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDe momento no se ha pronunciado Sr. Quo y su curriculum no es el de Stosic.
No sabemos si la incorporacion de Stosic se debe a guerras internas o a imposicion del clur algo que de momento dudo enormemente ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo no me fío ni de mi sombra ya, y mire que quiero a mi tortuguita balcánica.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMacia debe tener tablas, viene de un Valencia donde la palabra "polemicas" eran los buenos dias en ese clur. En el Liverpool se supone es donde aprendido y en la Fiore ha trabajado en segundo plano. Para mi (es mi opinion) la llegada de la tortuga se debe mas a un movimiento de cubrirse las espaldas que de otro tema
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEstoy intentando descifrar tal movimiento, pero oiga, ni Bobby Fischer.
Aunque quien pierde es el Betis ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEs que a lo mejor ha tenido roces con Mer sobre planificacion. Te recuerdo que una de las condiciones que impuso para firmar es que tenia voz y voto en la confeccion de la plantilla y lo mismo Macia ha pensado que hablar con el es frustante y prefiere que esos contactos los tenga con Stosic, lo cual seria bastante inteligente y una manera de decirle a Mer que quien manda es el ...
Aunque quien pierde es el Betis ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEstoy intentando descifrar tal movimiento, pero oiga, ni Bobby Fischer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Ha pensado en escribir una novela esotérico-histórica?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario