Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

El que tuvo la brillante idea del triangulito le ha dado a este señor un seguro de por vida, hoy permitiendo que se pisotee esa camiseta, menos mal que ama a su Betis.

Comentario

¿Qué ha dicho la leyenda en RDP?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Por cierto, me sorprende que nadie haya comentado una frase que dice Mel durante el reportaje.

Le pregunta a sus jugadores algo (no recuerdo), pero me da la sensación de que dijo algo así como..."no sé, ¿vosotros qué pensáis? Yo lo que me digáis...jugáis vosotros...".

No me dio buena espina ese comentario, porque si el propio entrenador te dice haz lo que te salga de los huevºs porque no tengo ni idea...
        Algo referido a cubrir hombre por hombre a los 3 jugadores de media punta que tiene el Lugo, que eso requiero un esfuerzo físico importante y creo que iba por ahí, que si los nuestros no querían que se lo dijeran. Lo que es no tener ni puñetera idea de variantes tácticas.

Comentario

¿habra aprovechado para apostar en bwin?

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Dele ahí, verá cómo no descalifica a nadie.

Tampoco aquí:

Y esto, donde vamos a bajar a 2ªB:

También aquí:

Un respeto general, y eso que sólo he buscado cinco minutos: el Betis va a bajar a segunda B y todo es malo menos Mel y...

N'Diaye.
            siga leyendo caballero,

yo no he dicho eso nunca, es parte de todo el embrollo, pero para bien y para mal,

he dicho que la mayor parte de la culpa de lo que aqui ocurrio el año pasado la tuvieron los jugadorzitos que nos trajeros, demostrado al cesar a mel y traer nuevamente a otros entrenadores que nada pudieron hacer,

vuelvo a repetir, mel es del montoncito, pero al menos es betico,

lo que si hay que hacer es respetar cualquier decision de otra persona, no faltar al respeto, siga buscando
            ¿Betico?Mel es tan Bético como rayista y Tinerfeño.Anda id a venderle la burra coja otro.Recuerda:"mi familia no es una ONG".No mi arma,pero el Betis si lo es para ti.A ver si no a quien entrenarias "leyenda".
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/06/15, 23:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              ¿Betico?Mel es tan Bético como rayista y Tinerfeño.Anda id a venderle la burra coja otro.Recuerda:"mi familia no es una ONG".No mi arma,pero el Betis si lo es para ti.A ver si no a quien entrenarias "leyenda".
              No sabemos si su familia es una ONG, pero sí que su nena está casada con el hijo de un presidiario. Bromas aparte (que no dejan de ser ciertas), este hombre está haciendo un daño incalculable al Betis, y lo comprobaremos bien prontito a la vuelta del verano.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Yo pensaba que con el ascenso conseguido en una nueva temporada de numeros records en la historia del club, la fatiguita y los ardores habrian pasado al olvido, pero veo que no.

Porca miseria!!!
                Entonces, ¿por qué ha dicho usted repetidas veces que no quiere que siga?

Y usted que presume de ambicioso: ¿los récords en segunda no le dan vergüenza?

¿Y ahora valen?

O eso nos lo comemos con papas.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/15, 12:00:27.

Comentario

Hubo un entrenador por ahí que dijo algo así como "Nosotros representamos al Betis hasta cuando nos vestimos, así que fuera chanclas...? Esto si es EXIGENCIA con mayúsculas, lo demás demagogia.

Comentario

Dimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.

Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista

Comentario

Vaya tela el bochorno de ayer, y lo peor es la tomadura y la caradura de Mel en rueda de prensa haciéndonos ver que estaba jod.... En fin me parece lamentable y bochornoso que el entrenador de mi equipo haga esas declaraciones después del partido de ayer. Me alegro no haber ido al espectáculo de ayer.
                      Dicho esto me cae mil veces mejor el Sporting que el Gerona, club que por cierto sería más fácil de rival en primera que el Sporting, pero bueno eso no es motivo para hacer lo de ayer. Muy mal por Mel y espero que lo de ayer no lo defiendan ni los melistas, aunque solo sea por deportividad y por inteligencia

Comentario

Dele ahí, verá cómo no descalifica a nadie.

Tampoco aquí:

Y esto, donde vamos a bajar a 2ªB:

También aquí:

Un respeto general, y eso que sólo he buscado cinco minutos: el Betis va a bajar a segunda B y todo es malo menos Mel y...

N'Diaye.
                        el muchacho solo llena un autobús.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Dimito de este post temporalmente hasta que empiecen los partidos de pretemporada.

Ahora es el turno de Maciá bajo mi punto de vista
                          este año no hay desangramientos? ntchsssss.

Comentario

Entonces, ¿por qué ha dicho usted repetidas veces que no quiere que siga?

Y usted que presume de ambicioso: ¿los récords en segunda no le dan vergüenza?

¿Y ahora valen?

O eso nos lo comemos con papas.
                            Coherencia=out

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              este año no hay desangramientos? ntchsssss.
                              Espérate que pierda los dos primeros partidos de pretemporada y verás.

Comentario

• Una apuesta, con tiempo para pensarla.

Entre los acertantes; me comprometo a subvencionar el premio, se sorteará un "Correquetecagas y una levita".

Ahí va la apuesta, sin mala intención, por supuesto: ¿ En qué nº de partido se cuestionará la labor Meliana la próxima temporada ?

P.D. ¡¡ Ajolá no se cuestione, ni haya ganador, será la señal de que este tio sirve, aparte que me ahorro el costo del premio !!

P.D. 2 Después del 15 de Agosto quedan cerradas las apuestas, que bastante tiempo os doy para pensar.

La mía, que pa eso soy el que mando: En la -3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X