Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Ya puestos que pongan a Chaparro,nos salvó dos veces de bajar y nos ascendió una.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      El lobby pepista es muy poderoso, lo próximo es sacarlo en procesión.

      Comentario


      • De cachondeo lo de leyenda por 2 ascensos y darses muchos golpecitos en el pecho...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Yo creo que pelusa97 le tiene pelusilla a Quo Vadis y a Paletolitico, todo el día borrándole mensajes xd

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Antonio Barrios fue el entrenador del Betis en tres ascensos: 1958, 1967 y 1971.

            ¿Alguien sabe si está en el muro o no?

            Si es que sí: en el Betis se cuentan como éxitos determinantes de ser una leyenda del club los ascensos a primera división. Tristeza produce que no podamos presumir de otra cosa.

            Si es que no. Pues eso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ya puestos que pongan a Chaparro,nos salvó dos veces de bajar y nos ascendió una.
              Pues lo mismo se lo merece mas que este. Exitos conseguidos en primera división 2 éxitos por mipp 1. De momento va ganando.

              Porcierto los comentarios de la noticia en facebook dan verguenza ajena. Es mas creo que somos una gota de agua en el desierto y que el resto de aficionados están con mipp. También decir que el nivelito de escritura es bastante bajito sin ser yo ningún erudito.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                De cachondeo lo de leyenda por 2 ascensos y darses muchos golpecitos en el pecho...
                Razon por la que nunca llegaremos a ser uno de los grandes ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Cómo se está poniendo la cosa, sus días están contados.

                  Los francotiradores le aplauden, señor Flaman.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    No importa, en el paseo de la fama de Hollywood está Penélope Cruz

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Bueno pues Mer vuelve a llenarse de gloria ...

                      Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido con el Sporting de Gijón pero también se ha referido a la planificación de la próxima temporada. Ahí se le ha cuestionado por un nombre propio como el de Rafael Van der Vaart, jugador que ha reconocido que interesa: “Lo que quiero que tengáis claro, como pasó con Portillo, es que todo el que venga habla primero conmigo. Todo el que venga es porque tiene ambición por hacer cosas. Van der Vaart tiene por delante la opción de jugar la Eurocopa, por lo que es un jugador interesante. Es uno más de los que está ahí, pero no puedo decir nada”.

                      Asimismo, Pepe Mel explicó que a partir del lunes será Eduardo Macià el que tome el mando del asunto: “Somos cuatro personas las que estamos continuamente reunidas: Macià, Alexis, Roberto y yo. Ya he dicho que una vez pite el colegiado el final del partido del Sporting, la persona más importante es Eduardo Macià, pero está claro que en mi cargo tendré que tomar decisiones. Tenemos una obligación hacia el bético de mejorar. Tenemos que hacer el equipo más serio para competir”.

                      Mel continuó explicando que es obligatorio que tengamos cerrada la plantilla antes del 15 de agosto. Lo bueno de Eduardo Macià es que él tiene un trabajo hecho por adelantado. Estamos trabajando bien y espero que a partir de lunes lo acelere todo. En diez días puede haber novedades”. Del mismo modo, Mel comentó que “queremos hacer, con porteros incluidos, una plantilla que no sobrepase los 22 jugadores. Eso es para darle vida a la cantera, que vean que es posible llegar al primer equipo. Tenemos que comprometernos todas las parcelas del club. Cada jugador que venga deberá tener su peso en oro. Veo un club muy ilusionado con la nueva andadura. Todos los departamentos están muy comprometidos. Queremos estar a la altura de lo que se nos va a presentar. Sabemos que nos metemos en una liga en la que hay muchas diferencias entre unos y otros, pero queremos dar la talla y hacerlo bien”. Van der Vaart juega actualmente en el Hamburgo.

                      Mel reconoce interés por Rafael Van der Vaart - Al final de la Palmera

                      Lo del año pasado pese a la rajada en la feria con Ollero delante en Radio Sevilla parece se le ha olvidado ...
                      Volvemos a celeridad y jugadores en propiedad ....
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/06/15, 13:13:12.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        No ayuda mucho que en cada entrevista Pepe diga como estan las negociaciones y Macia deberia pararles los pies.
                        Cuando habla asi de Rufae es que esta casi fichado y logicamente el tanto ya saben quien se lo lleva ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Ya he dicho que una vez pite el colegiado el final del partido del Sporting, la persona más importante es Eduardo Macià, pero está claro que en mi cargo tendré que tomar decisiones.

                          di que si, leyenda !!!!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Todo el que viene habla primero conmigo (*)

                            *Salvo que salga un fichaje de ******, que ya me encargaré de echarle el muerto a otro.

                            Nadie en esa sala de prensa con dignidad y/o vergüenza (ambas cosas en el periodismo local no se conoce) le ha recordado sus llamadas a Matillao Verdú, o como ojeó a según que futbolistas el año pasado ? Que cosas tengo...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Todo el que viene habla primero conmigo (*)

                              *Salvo que salga un fichaje de ******, que ya me encargaré de echarle el muerto a otro.

                              Nadie en esa sala de prensa con dignidad y/o vergüenza (ambas cosas en el periodismo local no se conoce) le ha recordado sus llamadas a Matillao Verdú, o como ojeó a según que futbolistas el año pasado ? Que cosas tengo...
                              lo mejor de todo es que el bicho suelta eso y si el fichaje sale mal, su cuadrilla aduladora te lo niega por activa y por pasiva.
                              hay que defender al mojjón incluso contradiciendo lo que él mismo dice.
                              coherencia.
                              que rima con essigencia.
                              y que no rima, pero debería, con leyenda.

                              the mamarraishens, the legend.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                ¿Mel agotará la paciendo de Maciá?

                                Apuesto a que le faltan 4 meses a Maciá aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X