Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Compañero, si intentas aparentar coherencia, y lo único que denuestras es plantar lo que tú crees como verdad absoluta y no ser capaz de rebatir nada, pues no demuestras coherencia.
    A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas, porque intentas aparentar ser serio y uno, que no es muy listo te intenta responder, para después leerte barbaridades como que el Betis de Mel practica el jogo bonito.
    A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas.
    Por cierto, gracias por afirmarme que no soy nadie para ti. Faltaría más, dios no lo quiera nunca.
    hueso, caricia por el lomo y patá cuando se ponga pesao.
    no lo intentes que no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Llegar al mercado de invierno con necesidad de hacerse con un central, un lateral izquierdo y un mediocentro organizador para acabar gastándose todo en un mediapunta (teniendo uno ya)? No me parece la mejor gestión.

Los numeros desde que Portillo juega en el Betis hay los tienes, cuantos goles ha metido el betis en la 2 vuelta desde su llegada??

Ya me diras si ha acertado o no en su contratacion , es mas te diria que ha sido el fichaje clave para el ascenso.
      Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 02/06/15, 20:33:18.

Comentario

En la Real contratan a Moyes y descartan a Mel cuando van 15º con 9 puntos (la jornada anterior estaban en el puesto 19º). Tú puedes decir que todos esos desearían fichar a Mel, y yo puedo decir que todos esos desearían fichar a Figueras. La realidad es que Mel estaba en paro y que Figueras se decidió quedar aquí.

¿Mel aquí qué se va a jugar? Dime las críticas en la prensa tras sacar 6 puntos de 12 esta temporada, por no hablar de temporadas anteriores, obviamente. Mel se jugaba CERO, ya desde ningún medio se le iba a criticar, y si le iba bien se le iba a encumbrar desde esos mismos medios, como así ha pasado.
        hablas de descarte como si fuese algo malo, lo importante es estar hay en la lista de futuribles, quiere decir que tienes entidad cache para estar en esa lista de futuribles luego puede venir o no, pero esta claro que si moyes no viene Mel estaría en la real, es un echo mas que evidente.

Mel aqui el betis no asciende, y te digo que la real no se fija de nuevo en el, si muchos clubs de primer así como casi no volver a entrenar al betis, ahora mismo se a ganado el cache de entrenador que asciende clubs, esta claro que trabajo en segunda division no le va a faltar, y en primera ya a demostrado que es capaz de clasificar al betis en europa incluso con menos recursos por delante de los palanganas, hechos demostrados.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Los numeros desde que Portillo juega en el Betis hay los tienes, cuantos goles ha metido el betis en la 2 vuelta desde su llegada??

Ya me diras si ha acertado o no en su contratacion , es mas te diria que ha sido el fichaje clave para el ascenso.
          Igual el jugador clave y el que ha aumento los goles del Betis ha sido Molina, no lo sé, es sólo una teoría.

Comentario

Te importa poco desde que te hemos demostrado que le ha ido mal. ¿Revalorizarse aún no haciéndolo bien? Ya se notó que el único que se interesó fue la Real y pasaron de él en cuanto vieron que Moyes quería. Que el único club que lo fichara fuera un club de segunda tan mal gestionado como éste y que estaba manteniendo a un interino más de 3 partidos...
            Nunca me importo pero no parais de meter humo, para mi salir de españa a entrenar en inglaterra es algo que han hecho pocos entrenadores Españoles, y simplemente por el echo de hacerlo es evidente que su cache aumenta, lo quieras ver o no

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              hablas de descarte como si fuese algo malo, lo importante es estar hay en la lista de futuribles, quiere decir que tienes entidad cache para estar en esa lista de futuribles luego puede venir o no, pero esta claro que si moyes no viene Mel estaría en la real, es un echo mas que evidente.

Mel aqui el betis no asciende, y te digo que la real no se fija de nuevo en el, si muchos clubs de primer así como casi no volver a entrenar al betis, ahora mismo se a ganado el cache de entrenador que asciende clubs, esta claro que trabajo en segunda division no le va a faltar, y en primera ya a demostrado que es capaz de clasificar al betis en europa incluso con menos recursos por delante de los palanganas, hechos demostrados.
              He de reconocer que te superas por momentos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Compañero, si intentas aparentar coherencia, y lo único que denuestras es plantar lo que tú crees como verdad absoluta y no ser capaz de rebatir nada, pues no demuestras coherencia.
                A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas, porque intentas aparentar ser serio y uno, que no es muy listo te intenta responder, para después leerte barbaridades como que el Betis de Mel practica el jogo bonito.
                A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas.
                Por cierto, gracias por afirmarme que no soy nadie para ti. Faltaría más, dios no lo quiera nunca.
                lo que tu digas, tienes razon tu tienes la verdad absoluta, dime de que presumes y te dire..., de le la coherencia lo as dicho tu y no yo si al menos te lo as pensado tal vez es que tenga algo de razon no crees?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hueso, caricia por el lomo y patá cuando se ponga pesao.
                  no lo intentes que no da para más.
                  jajaja, ya sabemos como tratas a los perros, por cierto si me comparas con un perro es un alago para mi no hay ser mas fiel en la tierra, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    porqué? te pones nerviosita perdía?
                    chungo.

pd.- lo de llamarme egocéntrico, viendo tu cariño por uno de ellos...¿no será un tirarme los tejos?
                    pd.2- jajajajajaja.
                    Perdona pero gay no soy, pues no se porque ****** piensas y sigues pensando que soy una mujer, sera de que vas de listo de esto tienes bien poco, para mi eres un maestro liendre la verdad

Comentario

sin duda cualquier equipo que descienda y quiera volver a primera vera con muy buenos ojos si esta libre fichar a Mel, de esto no te quepa duda, pero claro para ver esto hay que pensar antes...

Comentario

¿Llegar al mercado de invierno con necesidad de hacerse con un central, un lateral izquierdo y un mediocentro organizador para acabar gastándose todo en un mediapunta (teniendo uno ya)? No me parece la mejor gestión.
                        No te gusta portillo o piensas que es malo? te e hecho una pregunta muy clara te parece mal fichaje, si o no? y respondes con humo tipio de alguien que no tiene argumentos que si lateral que si central, muy bien pero es malo el chabal o no?

Comentario

sin duda cualquier equipo que descienda y quiera volver a primera vera con muy buenos ojos si esta libre fichar a Mel, de esto no te quepa duda, pero claro para ver esto hay que pensar antes...
                          2 ascensos en 9 años entrenando en Segunda, y los dos con el mismo club. Que no te digo yo que el Zaragoza se pueda interesar en él para ascender, pero...

Comentario

muchas gracias

Comentario

No te gusta portillo o piensas que es malo? te e hecho una pregunta muy clara te parece mal fichaje, si o no? y respondes con humo tipio de alguien que no tiene argumentos que si lateral que si central, muy bien pero es malo el chabal o no?
                              ¿Te parece buen jugador Bojan? ¿Te gastarías 3 millones en traerlo? ¿Hipotecarías el resto de posiciones por traerlo? No es humo.

Comentario

Igual el jugador clave y el que ha aumento los goles del Betis ha sido Molina, no lo sé, es sólo una teoría.
                                Lo mismo tiene algo que ver Mel en eso tambien que Molina marcara goles porque hasta que llego el.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X