Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    yo tengo muy claras mis ideas y que antes que nada soy del Betis, no soy pro ni anti nadie, tal vez te deberias aclarar tu.

    no me referia hacia a mi quería decir para mi.
    Yo lo tengo clarísimo. Si lees mis mensajes lo verás.

    Yo no soy de los que digo: yo no soy tal, pero.......

    Comentario


    • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      que no va por tiiiii, que no le des mas vueltas,

      que existen en este foro gente que ataca gratis, aun defendiendo y queriendo lo mismo,

      pero te vuelvo a repetir que hay gente que no para de mofarse, insultar, faltar o menospreciar por tener una u otra opinion,

      asi es este foro, si lee y lo comprobarás,
      Hombre, es que si lees algunos comentarios...son de risa. Son para tomarlos a broma y no dedicarle la energía que gastan un par de neuronas en un minuto para contestar.

      Decir cosas como que Mel es el mejor entrenador de la historia, que es lo mejor a lo que podemos acceder y que cuando pides al menos un argumento de porqué crees que es un buen entrenador, te salten con un "Velazquez era peor"...

      Leí un buen ejemplo el otro día. Que Molinero sea mejor que Chica, no hace a Molinero el mejor lateral derecho ni de la categoría, ni de la historia.

      Llevo 2 meses esperando que un forero (ya ni me acuerdo del nick, la verdad) me diga, sin utilizar el "argumento" de Velazquez, ni el de los puntos con la mejor plantilla de la categoría, qué trabajo táctico y de entrenador ve en Mel.

      Es decir, que estoy esperando a que alguien rebata con datos objetivos más allá de los "fríos números" qué aporta Mel al Betis, ¿seguridad defensiva? Normalmente hemos sido dominados todos los partidos, y varias veces el rival ha visto más puerta que nosotros. ¿Control del juego? En un correcalles, es imposible controlarlo. Además se une la pregunta anterior...si no controlas el juego, te llegan más.

      ¿Qué aporta Mel, en el trabajo de campo, es decir, sobre el terreno? Si no sabes de qué hablo, fíjate en el equipo de Simeone, y verás una defensa férrea, una gran preparación de jugadas de estrategia...igual en otros equipos, pero en el de Simeone se ve mejor creo.

      Es que Mel...salvo poner a los jugadores, y ordenar balones a Castro, no hace otra cosa. La defensa es horrenda, el medio del campo no nos sirve para nada...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Internacional es el entrenador o jugador que juega una competición entre naciones con su respectiva selección. Es una gilipºllez decir que un entrenador es internacional porque entrena en Inglaterra 6 meses y lo despiden. Aprovechando las vacaciones profesionales que me ha dado Rajoy para aprender la cultura inglesa, preguntaré sobre Mel, a ver que me cuentan los lugareños...

        En cuanto a lo de negrita...no sé porqué pero la mayoría de los que apoyáis a Mel parecéis medio psicólogos, intentáis analizar el pensamiento "anti-melista" desde una posición extraña, yo diría que errónea.

        Y no es así. No son 4 locos que se juntan aquí a despotricar. Es gente que le duele el Betis (como a ti y como todo el mundo). Y como le duele, se quejan de lo que ven mal, y proponen con datos y argumentos que ellos prefieren un cambio de entrenador.
        que argumentos mas tristes, internacional para mi es todo aquel que entrene o juegue fuera de su pais, ya sea con una seleccion sea de la categoria que sea o juegue sea cual sea la categoria de un pais diferente a tuyo, es mas facil jugar fuera que entrenar fuera, lo habitual es entrenar a una seleccion exotica, antes de poder entrenar en un club extranjero, Mel lo intento y no le fue bien, problema de Mel, a mi ni me va a dar de comer ni a quitar el hambre, solo te digo y leete a ti mismo, que cualquier cosa que haga es motivo para atizar, hasta entrenar fuera, cosa que los entrenadores españoles no hay muchos que salgan fuera por ejemplo, yo no soy simpatizante de Mel, de echo no queria que viniese, yo apostaba por la continuidad de Merino, pero dicho esto valoro lo que a hecho aquí y este año no es un mal año para Mel, y por encima de todo del Betis, objetivo cumplido, el equipo juega, golea y sube antes de tiempo sin pasar apuros, para mi el objetivo esta mas que cumplido, a que viene esto de tanto atizar? que a dicho que mira que si a escrito una novela, que si la hija es la novia de.., es que me da hasta vergüenza ajena leer ciertos comentarios

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Gracias Perry ...

          Todo un placer compartir con Gusano Loco, el latigo bartolo y el lucio estadistico ese "plumero antibetico" que se nos ve de lejos ...

          biba Mer! y biba el Betis! (by Gusano loco)
          te defines tu solo como es logico

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Perdona franco tirador aqui en este foro se han auto denominado algunas de las personas que yo nombre, si es un insulto no era mi intencion insultar a nadie, solo e dicho lo que alguno aquí se ha auto denominado y otros anti Mel, lo cual me parece un insulto a mi, sobre todo a la inteligencia, porque por muy mal que caiga un entrenador si cumple los objetivos a mi me daría igual su vida, y aquí se ha insultado sus libros, a su familia y a el directamente y ese si cabe me parece mayor insulto del que ahora te quejas y ademas sin razon.

            La gente que critica a Mel, no es insultada por ninguna parte, no se donde ves los insultos vaya, parece que en este foro o en el estadio se insultan los beticos, jajajaja, perdona que te diga pero esto no es cierto, el problema es cuando algunos detractores, traspasan la barrera de lo deportivo, y señala con el dedo cuando no se opina igual, este es el verdadero problema, perdona flaman pero aqui entre otros eres tu el que pone el dedo en la llaga asi que protestar de poco te va a valer, no tienes credibilidad en tus argumentos, entre otras cosas cuando te tienen que borrar muchos comentarios, así que ahora no creo que te corresponda pedir respeto precisamente.

            Yo se diferenciar perfectamente Betis y Mel, soy Betico y no Melista, pero fijate si creo que estas confundido que en ningun momento as dicho que seas betico y si varias veces que eres anti Mel, asi que chico el que tiene el problema aqui eres tu
            Mira por dónde me has ahorrado contestarte seriamente.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Y tú hablas de insultos? ¿que a un bético le duela que el equipo ascienda a primera?

              Haz el favor de no dar más lecciones de nada.
              No soy el unico que ha comentado eso mismo aqui en este foro, por cierto y yo no voy a dar lecciones a nadie ni de nada, tal vez tu si quieras deleitarnos que te veo muy activo ahora y hace tiempo que no te e visto escribir por aqui, jejejeje sera casualidad

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Madre del amor hermoso.
                con salva sevilla con Beñat, iriney etc..., no jugabamos al juego bonito? con ruben con emana, se decia que eramos el barcelona de segunda que jugabamos igual, madre del amor hermoso a ver si va a ser que eres betico de dos dias y medio o que el disco duro no te de para mas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Una vez mas tengo que defender lo evidente, echado a patadas? Pepe Mel deja el West Bromwich despus de lograr la permanencia en la Premier - ABC.es

                  cogio a un equipo que el mancherter united no era desde luego, entreno 4 meses, y te vuelvo a decir a ti tambien es un entrenador internacional mejor o de peor nivel, pero es internacional, a ver que alguno aqui va de super entrenador y de saberlo todo y no a entrenado ni al alevin del dos hermanas, sinceramente que ganas desprestigiando al entrenador que a conseguido el objetivo marcado por el club, y que ahora mismo la vedad goza de un buen momento?
                  Claro que sí, aquello fue otro milagro. Que lo hiciera peor que al que sustituyó y peor que al que echaron es una nimiedad, como ser adelantado por todos los que estaban en descenso al llegar.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PepeWBA.jpg
Visitas:	3
Size:	44,0 KB
ID:	6459502

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo lo tengo clarísimo. Si lees mis mensajes lo verás.

                    Yo no soy de los que digo: yo no soy tal, pero.......
                    me alegra que empieces asi jajaja

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      esa es buena, jajajaja
                      jajajaja.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        "El rincón de Mel"

                        El post que emocionó a Spielberg

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No sé si los francotiradores seremos muchos o pocos, pero lo que está claro es que tenemos un sentido del humor más sano.
                          al menos no nos hace falta reirnos de nuestros propios chistes.
                          jajjaajajaa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Perdona franco tirador aqui en este foro se han auto denominado algunas de las personas que yo nombre, si es un insulto no era mi intencion insultar a nadie, solo e dicho lo que alguno aquí se ha auto denominado y otros anti Mel, lo cual me parece un insulto a mi, sobre todo a la inteligencia, porque por muy mal que caiga un entrenador si cumple los objetivos a mi me daría igual su vida, y aquí se ha insultado sus libros, a su familia y a el directamente y ese si cabe me parece mayor insulto del que ahora te quejas y ademas sin razon.

                            La gente que critica a Mel, no es insultada por ninguna parte, no se donde ves los insultos vaya, parece que en este foro o en el estadio se insultan los beticos, jajajaja, perdona que te diga pero esto no es cierto, el problema es cuando algunos detractores, traspasan la barrera de lo deportivo, y señala con el dedo cuando no se opina igual, este es el verdadero problema, perdona flaman pero aqui entre otros eres tu el que pone el dedo en la llaga asi que protestar de poco te va a valer, no tienes credibilidad en tus argumentos, entre otras cosas cuando te tienen que borrar muchos comentarios, así que ahora no creo que te corresponda pedir respeto precisamente.

                            Yo se diferenciar perfectamente Betis y Mel, soy Betico y no Melista, pero fijate si creo que estas confundido que en ningun momento as dicho que seas betico y si varias veces que eres anti Mel, asi que chico el que tiene el problema aqui eres tu
                            al final lo de mamarracho se te queda.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jajajaja.
                              Como os jode que hayamos ascendido eh... jajajajajajajja no decís ser béticos cada media ahora como Mel jajajajajajjjja eso es que no lo sois jjajajajajja pantuflos jajajajaja que seguro que os pagan los medios sevillistas (los mismos que le comen la ***** a Mel) jajajajajaja tanto criticar jajajajajja esto parece Sevillaweb jajajjajaja

                              ¿Insultar? ¿Quién? En todo caso insultaréis los que criticáis a Mel, el resto nos caracterizamos por el respeto a las opiniones contrarias

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Y tú hablas de insultos? ¿que a un bético le duela que el equipo ascienda a primera?

                                Haz el favor de no dar más lecciones de nada.
                                eso, tú trátalo como a una persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X