Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    de momento bien.. partido del Beti malo, pero 0-1... a ver que pasa en la 2ªparte, me imagino que quitará a Nosa o Sevilla y dará entrada a pozuelo que estaba calentando...
    El Zaragoza la verdad que me está sorprendiendo tiene buenos peloteros.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Grave error meter a Pozuelo. A partir de ahí el equipo se ha descompuesto.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Anda que poner a Campbell de CD, Nosa de CI, e insistir oooootra vez poniendo a Salva Sevilla. Para lo que hace Campbell en banda, para eso pon a Agra.
        Pues mira no ha salido tan mal

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Anda que poner a Campbell de CD, Nosa de CI, e insistir oooootra vez poniendo a Salva Sevilla. Para lo que hace Campbell en banda, para eso pon a Agra.
          Pues mira no ha salido tan mal

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Con una alineación para esquizofrénicos, solo una llegada, eso sí gol.

            En cuanto ha hecho un par de cambios lógicos, se le han podido meter 4 goles.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/01/13, 22:41:38.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Grave error meter a Pozuelo. A partir de ahí el equipo se ha descompuesto.
              Para mí el error ha sido no meterlo antes. Y en vez de a Beñat yo hubiese quitado a Campbell, pero no creo que Mel lo haya hecho mal hoy.
              Bueno sí, al poner a Nosa de interior izquierdo, que se me olvidaba. Que yo hubiese puesto a Nosa, pero en el puesto de Salva.
              Vadillo se habrá estado tirando de los pelos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Grave error meter a Pozuelo. A partir de ahí el equipo se ha descompuesto.
                Para mí el error ha sido no meterlo antes. Y en vez de a Beñat yo hubiese quitado a Campbell, pero no creo que Mel lo haya hecho mal hoy.
                Bueno sí, al poner a Nosa de interior izquierdo, que se me olvidaba. Que yo hubiese puesto a Nosa, pero en el puesto de Salva.
                Vadillo se habrá estado tirando de los pelos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Para mi Mel hoy casi la lia con 0-2. Tienes a Cañas y a Beñat con t.amarilla, el Zaragoza se te echa encima, y lo unico que se le ocurre es meter a Pozuelo!!!! Yo no se ustedes, para mi está como una cabra, y si alguien tiene una explicación por favor que la exponga.....

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Vadillo Vadillo, pero el otro día contra el Mallorca no hizo nada de nada

                    Todo a su tiempo, me parece de diez como lo esta haciendo Mel con Vadillo, un jugador con esa edad necesita ir tomando contacto poco a poco, que luego pasa lo que pasa. Yo soy el primero que quiero verlo de titular

                    No me a gustado Salva de titular, es mas ha hecho mal partido, pero bueno ahi esta Mel al que de momento le funciona el equipo a la perfeccion, que como muchos decian haya por la quinta jornada, dale tiempo a Mel dale tiempo que la cagara, pues mira JORNADA 18 CON 31 PUNTOS OLE

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      No deja de sorprenderme mi betis con la plantilla que tenemos y los puntos que tenemos es para quitarse el sombrero.mi mas sicera henorabuena a la plantilla y al mister.....grande mi betis ahora seguir criticando la alineaccion y los cambios ........vaya tela pepe que grande eres

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Para mi Mel hoy casi la lia con 0-2. Tienes a Cañas y a Beñat con t.amarilla, el Zaragoza se te echa encima, y lo unico que se le ocurre es meter a Pozuelo!!!! Yo no se ustedes, para mi está como una cabra, y si alguien tiene una explicación por favor que la exponga.....
                        Yo creo que hemos tenido un par de ocasiones gracias a Pozuelo, aunque ha fallado un poco en el último pase (una hacia Campbell y la otra no sé si fue centro suyo o ¿de Molina?
                        En ese sentido prefiero intentar meter el tercero que defender el resultado, aunque preferiría que Salva no hubiera jugado y ese cambio te lo ahorras.

                        Sin estar magnífico se nota el cambio de salir con el resultado en contra o a favor (por Pozuelo, digo). El otro día era un pollo sin cabeza y hoy por lo menos tenía cabeza.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Poniendo a Nosa en banda,lo único que hace es que parezca aún peor jugador de lo que es,el resto del once bien.

                          El primer cambio equilibra al equipo,al menos tiene sentido.

                          El segundo cambio,ganando 0-2,el equipo pide a gritos mayor fuerza en el centro del campo y el entrenador mete a Pozuelo,MAL.

                          El tercer cambio era como para fallar....

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Y Vadillo ni para el primer equipo ni para el B,algo así le paso también a Sergio,no?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Poniendo a Nosa en banda,lo único que hace es que parezca aún peor jugador de lo que es,el resto del once bien.

                              El primer cambio equilibra al equipo,al menos tiene sentido.

                              El segundo cambio,ganando 0-2,el equipo pide a gritos mayor fuerza en el centro del campo y el entrenador mete a Pozuelo,MAL.

                              El tercer cambio era como para fallar....
                              Con la entrada de Pozuelo se a intentado matar el partido, y casi se consigue...como se a echo otras veces, hoy no a salido...otras veces si...

                              Se supone que el Zaragoza iba a salir ya con todo, y por eso un jugador de ataque fresco para posibles contras, lo veo normal..

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Poniendo a Nosa en banda,lo único que hace es que parezca aún peor jugador de lo que es,el resto del once bien.

                                El primer cambio equilibra al equipo,al menos tiene sentido.

                                El segundo cambio,ganando 0-2,el equipo pide a gritos mayor fuerza en el centro del campo y el entrenador mete a Pozuelo,MAL.

                                El tercer cambio era como para fallar....
                                En definitiva, de 4 cosas que ha hecho Mel, solo una medio bien en la que dices "al menos tiene sentido"

                                Tan malo no sera este Mel por favor, no entiendo como un entrenador que jornada tras jornada le ponéis mil y una pegas, y tiene al equipo donde lo tiene. ALGO NO CUADRA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X