Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

    Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

    Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

    Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
    ¿Cuantas veces voy a tener que poner la clasificación, cuando cogió el equipo el gurú?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercero.png
Visitas:	8
Size:	13,6 KB
ID:	6459494
    Los cuatro partidos de Merino es un invento de los antimelistas que consiguieron sugestionar a todos para que pareciera que entrenaba él, pero quien estaba era Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por salinger
      No te alteres que no pasa nada, te escondias en el bar pues te escondias en el bar ya esta. El miedo es un sentimiento humano
      Lo importante es que las acciones se desindican porque las compra el pequeño nicolás con dinero de oscura procedencia, ¿no era así? ¿Vamos a conocer algún día el porcentaje que tiene PNB o el presi nos va a seguir mandando a mämarla? ¿Podéis dar datos de los porcentajes de sindicación antes de que llegara Camilo Puerto a la presidencia y los actuales?

      A lo mejor estoy siendo muy essigente, pero digo yo que sería bueno predicar con el ejemplo de la transparencia...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Los cuatro partidos de Merino es un invento de los antimelistas que consiguieron sugestionar a todos para que pareciera que entrenaba él, pero quien estaba era Mel.
        Yo cada día estoy más convencido de que si Merino no gana esos cuatro partidos (con 0 goles en contra) el gachó no coge al equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Los cuatro partidos de Merino es un invento de los antimelistas que consiguieron sugestionar a todos para que pareciera que entrenaba él, pero quien estaba era Mel.
          Yo cada día estoy más convencido de que si Merino no gana esos cuatro partidos (con 0 goles en contra) el gachó no coge al equipo.
          Pues yo creo que sí, perdía poquísimo cogiendo al equipo tan abajo y ganaría muchísimo si hacía lo que Merino. Si ya hablamos de milagro y monumento por cogerlo 3°...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por salinger
            No te alteres que no pasa nada, te escondias en el bar pues te escondias en el bar ya esta. El miedo es un sentimiento humano
            Ser un chufla es un sentimiento humano o lo tuyo es tontuna pura. Eres la demostración palpable de a donde ha llegado la decadencia de pnb.

            Era muy de valientes cantar detrás de dos furgonetas de la policía, si. Vete a contarle cuentos a otro que no sepa de que va la película.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo importante es que las acciones se desindican porque las compra el pequeño nicolás con dinero de oscura procedencia, ¿no era así? ¿Vamos a conocer algún día el porcentaje que tiene PNB o el presi nos va a seguir mandando a mämarla? ¿Podéis dar datos de los porcentajes de sindicación antes de que llegara Camilo Puerto a la presidencia y los actuales?

              A lo mejor estoy siendo muy essigente, pero digo yo que sería bueno predicar con el ejemplo de la transparencia...
              Anda que si yo tuviera la mía iba a tardar en desindicarla...bueno, ya lo habría hecho.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Lo importante es que las acciones se desindican porque las compra el pequeño nicolás con dinero de oscura procedencia, ¿no era así? ¿Vamos a conocer algún día el porcentaje que tiene PNB o el presi nos va a seguir mandando a mämarla? ¿Podéis dar datos de los porcentajes de sindicación antes de que llegara Camilo Puerto a la presidencia y los actuales?

                A lo mejor estoy siendo muy essigente, pero digo yo que sería bueno predicar con el ejemplo de la transparencia...
                De eso no te va a hablar el chufla, porque NI PUEDE NI SABE, se limita a repetir las TONTERÍAS que dicen otros, tonterías que le cuentan porque ni siquiera estaba allí.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues yo creo que sí, perdía poquísimo cogiendo al equipo tan abajo y ganaría muchísimo si hacía lo que Merino. Si ya hablamos de milagro y monumento por cogerlo 3°...
                  ¿Entonces porqué dijo que lo había cogido a pesar de los consejos de amigos y familiares para que no lo hiciera?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pues yo creo que sí, perdía poquísimo cogiendo al equipo tan abajo y ganaría muchísimo si hacía lo que Merino. Si ya hablamos de milagro y monumento por cogerlo 3°...
                    ¿Entonces porqué dijo que lo había cogido a pesar de los consejos de amigos y familiares para que no lo hiciera?
                    Precisamente para preparar el terreno por lo que pudiera venir. Pero ya viste lo que pasó en el 6 de 12, que se hablaba que esa plantilla no daba para más, que al menos lo hacía mejor que Velázquez... (todo esto se decía a pesar de que Merino demostró lo contrario, imagínate si no llega a estar Merino).
                    Mel es Bankia, si la caga, sabe que le salvan, y sino, se lleva su buen pellizco.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Entonces porqué dijo que lo había cogido a pesar de los consejos de amigos y familiares para que no lo hiciera?
                      Porque lo suyo es sentirse el mártir del beticismo y muchos le compran la burra.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Tambien te reistes cuando nos metieron 5 en la ramona o cuando mel nos tenia ultimos haciendo el ridiculo la temporada pasada?
                        Y esa tontería sin sentido a que viene? Que tiene que ver lo que se está hablando con el año pasado?
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/06/15, 14:37:51.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje



                          Lo dicho: lamémosle el ojete, que nos salva la vida.

                          Rebajándose el caché, dice, y no lo contrataban porque nadie quiere un mohón así por ese precio...

                          Internacional y se ha ido un año y lo han echado por malo, estupefactos los ingleses de que un entrenador internacional... ¡no sepa chapurrear el inglés!

                          Usted ha hecho lo que hacen el besahuevismo: Mel es superior al Betis, Mel está por encima del Betis, el Betis es un mohón y Mel es un semidiós griego.

                          Otro que no sabe qué caraho es el Betis.
                          Me parto el pecho con usted, vaya semejante personaje, ya le dije y le pedi que por favor dejara de escribir sobre mis post, así como yo deje de leer sus aburridos comentarios, es lo que tiene ser un rancio, el cual tiene tanta envidia y enquina, un consejo sI me lo permites y si no pues tambien, disfruta del ascenso y quedate con lo que nos une y no con lo que nos separa VIVA EL BETIS.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/06/15, 16:51:57.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Alucino con algunos comentarios que estoy leyendo aquí, olvidando por un momento que es Mel, cuando destituyen a velazquez nos dicen que nos vamos a pegar meses sin perder fuera de casa (y ya ves donde y como hemos perdido), y que ibamos a subir de forma directa y sobrando jornadas (a pesar de que el girona y el Sporting no dejaban de puntuar), que en el golarverage particular le ibamos a ganar al 2 y 3 (por no seguir bajando equipos de la clasificacion), y no se lo cree nadie, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, otro entrenador podría haber logrado lo mismo, nunca lo podremos saber, pero lo que si es seguro es que Mel si lo ha hecho, digno de estudio algun que otro comentario, nada el proximo entrenador que fichemos que sea el entrenador del lugo (que sono antes que Velazquez), en fin la otra parte de cierto sector del beticismo, que apesar de que hace ruido es minoria....

                            Comentario


                            • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              lo genial es escuchar al Villamarin con 50000 personas gritando Pepe mel, pepe mel,

                              y aqui existan 8 o 9 personajes que solo piden su destitucion,

                              como en politica la manipulacion no siempre se consigue
                              8 o 9 personas en un foro manipulan a 50 mil personas en el campo.

                              Sin embargo, el Team E (Empero y Espina), con twitter y noticias, no influyeron en el ambiente enrarecido...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Lo importante es que las acciones se desindican porque las compra el pequeño nicolás con dinero de oscura procedencia, ¿no era así? ¿Vamos a conocer algún día el porcentaje que tiene PNB o el presi nos va a seguir mandando a mämarla? ¿Podéis dar datos de los porcentajes de sindicación antes de que llegara Camilo Puerto a la presidencia y los actuales?

                                A lo mejor estoy siendo muy essigente, pero digo yo que sería bueno predicar con el ejemplo de la transparencia...
                                Me voy a poner pesado, pero si hace falta un tío para contar acciones yo puedo echar una mano, que no veas si llevan meses para calcular el porcentaje...

                                Muy grande la directiva transparente de PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X