Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    tu parece que no te entera, que se juege algo o que no se lo juege, yo lo que quiero es que compita, y no que arrastren el escudo, si tu te conforma con eso, y como tu bastantes mas no me extraña que seamos unos segundones,para pedir exigencias, el primero que la tiene que dar es el Mister, pero este caradura no sabe lo que es competir, lo unico que sabe es vender la burra, y muchos se la compran
    Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

    Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)

    Comentario


    • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el caso es que el señorito cascarón de huevo, anunció en rueda de prensa que salíamos en chanclas...y voilá !!!
      Eso se llama sacar las cosas de contexto. Decir que si fuera aficionado del Tenerife y tuviera que jugar contra un Betis ya ascendido y campeón estaría más tranquilo que si se jugara algo es una REALIDAD, no hay nadie que no lo sepa...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        666 El numero de la Bestia.
        Valla numerito el de la pagina (quitandole el 1 claro)


        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Eso se llama sacar las cosas de contexto. Decir que si fuera aficionado del Tenerife y tuviera que jugar contra un Betis ya ascendido y campeón estaría más tranquilo que si se jugara algo es una REALIDAD, no hay nadie que no lo sepa...
          que ya se que haga lo que haga y diga lo que diga, para ti va a misa.
          para mi la realidad es que es un bocazas, además de un perfecto ************.

          por cierto ¿lo dijo o no lo dijo? a ver si lo he sacado de contexto o no.
          y a ver si recuerdas a un entrenador decir lo que ha dicho el prenda este.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/05/15, 23:20:08.

          Comentario


          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Eso se llama sacar las cosas de contexto. Decir que si fuera aficionado del Tenerife y tuviera que jugar contra un Betis ya ascendido y campeón estaría más tranquilo que si se jugara algo es una REALIDAD, no hay nadie que no lo sepa...
            Y que hay cosas más importantes que el descenso del Betis también.

            El tema es que si eres entrenador o presidente del Betis no puedes decir eso en público porque estás haciendo muy, muy mal tu trabajo. De hecho te estás meando en el club que te paga. Que al que entrevistaron no fue a Pepe Mel, fue al entrenador del Betis, ****.

            Comentario


            • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.
              No recuerdo a Valdano decir antes del partido contra el Betis que los aficionados béticos estuviéramos tranquilos. Además el Betis acabó tercero a solo 9 puntos del R. Madrid, esa temporada no era descabellado que el Betis ganara en el Bernabéu.
              Sin embargo sí es una vergüenza lo de hoy. El Betis le saca 37 puntos al Tenerife, llevábamos 6 meses sin perder fuera. No comparemos lo de hoy con el R. Madrid - R. Betis del 95.

              Comentario


              • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

                Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)
                Pues con los reservas en el primer tiempo 0-0

                Equipo con el 1-0 : Dani Giménez; Piccini, Rodas, Bruno, Casado; Lolo Reyes, Ndiaye , Kadir, Portillo , Rubén Castro y Rennella
                Equipo con el 2-0 :Dani Giménez; Piccini, Rodas, Bruno, Casado; Lolo Reyes, Pacheco, Kadir, Portillo, Rubén Castro y Molina

                Comentario


                • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Por mucho que se estén jugando los otros, nunca hay que perder el espíritu competitivo y siempre está la posibilidad de rematar a equipos que están en esa situación.
                  Y a nadie le ha dado por pensar que entre los que juegan habitualmente se han relajado inconscientemente estos días después del ascenso y que los menos habituales no dan el nivel, el nivel de juego ha sido pobre?

                  Comentario


                  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Y a nadie le ha dado por pensar que entre los que juegan habitualmente se han relajado inconscientemente estos días después del ascenso y que los menos habituales no dan el nivel, el nivel de juego ha sido pobre?
                    Aparte de la culpa que tenga su "inconsciente", el entrenador se dio y les dio tres días libres... Y eso, que Freud me corrija, poquito tiene que ver con el inconsciente, digo yo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Aquí a algunos se les escapa unas declaraciones con un desahogo importante sin que pase nada...además antes de las ruedas de prensa nadie controla nada o nadie les dice que hay cosas que mejor no decirlas para que el aficionado esté tranquilo.

                      Los que sufrimos las consecuencias somos los de siempre.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/15, 21:07:05.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Aquí a algunos se les escapa unas declarciones con un desahogo importante sin que pase nada...además antes de la rueda de prensa nadie controla nada o nadie les dice que hay cosas que mejor no decirlas para que el aficionado esté tranquilo.

                        Los que sufrimos las consecuencias somos los de siempre.
                        Pero el clima de desahogo no es culpa de Mel, Mel es una consecuencia directa de ese clima imperante en todos los estamentos (empezando por la afición, yo me meto el primero).

                        Comentario


                        • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que ya se que haga lo que haga y diga lo que diga, para ti va a misa.
                          para mi la realidad es que es un bocazas, además de un perfecto ************.

                          por cierto ¿lo dijo o no lo dijo? a ver si lo he sacado de contexto o no.
                          y a ver si recuerdas a un entrenador decir lo que ha dicho el prenda este.
                          Le he criticado el banquillaso a Ceballos, la no continuidad de Pacheco, partidos como Mirandes, Leganes, algunos cambios realizados deficientemente...todo lo que vea criticable, pero cuando las cosas se hacen bien en cómputo global es lógico que no haya tanta crítica...respondeme:

                          ¿Decir que si fuera aficionado del Tenerife y tuviera que jugar contra un Betis ya ascendido y campeón estaría más tranquilo que si se jugara algo tiene algo de incierto?

                          PD: Supongo que te refieres a ese comentario

                          Comentario


                          • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

                            Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)
                            También se pueden poner ejemplos de lo contrario: Betis-R.Madrid, ellos nada y nosotros la vida, 0-2. Hoy, Barca B (última posibildad) contra Leganés (nada): 2-5

                            Comentario


                            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Aparte de la culpa que tenga su "inconsciente", el entrenador se dio y les dio tres días libres... Y eso, que Freud me corrija, poquito tiene que ver con el inconsciente, digo yo.
                              Hombre, tampoco veo descabellado que después de 40 jornadas donde el equipo lo ha dado todo y ha conseguido ser campeón con claridad se les dé tres días libres. Claro que no soy entrenador. Lo que si sé es que por algún factor los jugadores de los equipos que ya han conseguido el máximo objetivo se relajan algo más que si se jugaran algo.

                              A mí también me hubiera gustado ganar hoy. Lo que tengo claro es que los que deberían ganarse el puesto no han aportado nada, salvo Dani Gimenez y Piccini

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero el clima de desahogo no es culpa de Mel, Mel es una consecuencia directa de ese clima imperante en todos los estamentos (empezando por la afición, yo me meto el primero).
                                Si está claro,en los temas internos del club el que manda es el presidente...desde el exterior la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X