Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Jojojojoj el comando tuister se fragmenta.

El intelecto vuelve a resurgir en el beticismo, y de esto ya hace varios meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo no estoy nada nervioso.
      Hoy no he hecho nada inhabitual, salvo romper siete platos, meter varios pañales en la lavadora, acordarme mil veces de Ramos Marcos, de Rincón, de Lopera, y ponerme el 4 a 0 de la promoción 88-89 cien veces.
      Como todos lod dias.... ;D

Comentario

Buen análisis de un tinerfeño:

He visto al Betis esta temporada alguna que otra vez y me da la sensación de que son un equipazo individualmente, pero que concede muchas ocasiones debido a fallos tácticos a nivel grupal e individual, por no hablar de fallos de concentración y actitud en momentos puntuales. Es decir, creo que son un equipo que perfectamente "puede irse" en estas dos últimas jornadas, sobre todo en esta que solo entrenarán 2-3 días y es fuera de casa.

Aun así son muy buenos jugadores y puede que en un despiste nuestro se pongan 0-1 sin hacer nada y nos entre el canguelo y la presión y nos jodamos el partido nosotros mismos.

Creo que haciendo un partido serio y duro se puede sacar adelante. Hay que jugar como dijo Achinech también desde la grada. Me preocupa que haya gente que no ha ido al estadio desde hace tiempo... quizás no vayan con la misma mentalidad que los que seguimos al equipo a diario dentro y fuera. Me preocupa también que nuestros jugadores se caguen de patas p'abajo por ver 18 mil personas en la grada.

Y por último hay que jugar con los otros resultados. Perdiendo incluso nos podemos salvar si no me equivoco, así que por ponernos 0-1 no pasa nada si los otros van perdiendo o empatando. Hay que salir a ganar pero nada de locuras, nada de arriesgar si vamos empatando y los otros perdiendo, etc. pero siempre sin perder la intensidad, dureza y sin dejar jugar al Betis.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/05/15, 22:01:55.

Comentario

Llevaré mi bufanda del Tenerife y la del Sevilla por si se tuerce todo y hay que sacarla

Ojala le ganemos al betis mira que le tengo asco a ese equipo.

Ya somos dos
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/05/15, 22:04:14.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Que un periodista se convierta (hace tiempo ya) en portavlz o vocero de algo es lo peor para un profesional, espina ya no sabe de qué manera agradar a su ídolo. Y que un bético como camilo que ha luchado contra loperrra se convierta en alguien que sube a los altares a un nuevo ídolo de masas como loperrrra es.......ascazo, vergüenza, vomitivo......en fin, luego si se quedan sin acciones para poder asistir a las asambleas que vayan a llorarle a supp, que es el único encantado de que todo este esté así

Comentario

A lo mejor es hasta multinick...
              seguro, tanto espabilao junto no es normal.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Que un periodista se convierta (hace tiempo ya) en portavlz o vocero de algo es lo peor para un profesional, espina ya no sabe de qué manera agradar a su ídolo. Y que un bético como camilo que ha luchado contra loperrra se convierta en alguien que sube a los altares a un nuevo ídolo de masas como loperrrra es.......ascazo, vergüenza, vomitivo......en fin, luego si se quedan sin acciones para poder asistir a las asambleas que vayan a llorarle a supp, que es el único encantado de que todo este esté así
                se las están robando, como muy bien han demostrado.

Comentario

hoy también se les ha ido el wifii a unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Camilo da vergüenza ajena, y Pnb desde hace un tiempo también.

Una lástima lo de Pnb, con todo lo que ha luchado contra la opresión... y ahora se alía con el enemigo. Ahora entiendo la salida de algunos de sus sindicales.

Comentario

Camilo da vergüenza ajena, y Pnb desde hace un tiempo también.

Una lástima lo de Pnb, con todo lo que ha luchado contra la opresión... y ahora se alía con el enemigo. Ahora entiendo la salida de algunos de sus sindicales.
                      El lema de Camilo es "¡Viva el Betis libre!, pero conmigo dentro".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Lo gracioso es que luego dicen: Fulanito es que desindicó y se fue con los otros, Menganito igual... Y al final te intentan colar la trola de que las desindicaciones son supuestas ventas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Lo gracioso es que luego dicen: Fulanito es que desindicó y se fue con los otros, Menganito igual... Y al final te intentan colar la trola de que las desindicaciones son supuestas ventas.
                          cual es el porcentaje de acciones de PNB?
                          aaay la tan manida transparencia.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            El lema de Camilo es "¡Viva el Betis libre!, pero conmigo dentro".
                            Pues al final va a mandar menos que yo (que ya es poco).

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              pero conmigo dentro".
                              Y en la mesa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Hubo quién incluso empeñó su palabra. Pero si, el hombre del saco es malo malísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X