Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Lo que tenía que hacer Mel y el equipo esta temporada ya lo han logrado, el ascenso y el nuevo título de campeón de la Liga Adelante.
    Faltaba otro objetivo, que era el de sumar 90 puntos. A ver si, por lo menos, se gana al Sporting el domingo que viene (como salgan los jugadores igual que hoy se van a llevar una pitada que tardarán muchos años en olvidar) y llegamos a los 87 puntos.

Comentario

Ahí va eso

https://twitter.com/josanespina/stat...70600021938176

Comentario

Estoy harto de ver cómo el Betis hace favores a otros equipos y ningún equipo nunca le hace un favor al Betis. Así nos toman por primos siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el caso es que el señorito cascarón de huevo, anunció en rueda de prensa que salíamos en chanclas...y voilá !!!
          Una cosa sin duda no quita la otra...es como la de la mujer del Rey de serlo y parecerlo...

Pero que todo lo valeremos en su justa medida, y no nos llevemos las manos a la cabeza, ni queramos hundir el barco...que se ha perdido un partido tan normal que lo ha perdido año tras años equipos como Madrid, Barcelona, Chelsea, Bayern...

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Lo que tenía que hacer Mel y el equipo esta temporada ya lo han logrado, el ascenso y el nuevo título de campeón de la Liga Adelante.
            Ya tiene nuestro Pepe con el Betis los mismos títulos que Emery con la *******.

Comentario

• Favores al Tenerife, y al Recre que está pasándolo fatal ni nos esforzamos en ayudarlos ganando hoy.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/05/15, 21:18:29.

Comentario

Yo creo que una cosa es lo de la exigencia y otra es el mosqueo que tienen algunos por aquí por perder un partido cuando ya se ha cubierto el objetivo. Falta de amor por unos colores el día del Leganés, hoy es una bajada de brazos medio normal tras asegurarse el ascenso, pregunten por La Coruña.

De verdad que los matices se trabajan poco por este foro.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  el duo sacapuntas.

Comentario

esta en la mentalidad que hay que inculcar a los que vistan las trece barras sea con sea el partido haya en juego o no algo hay que dar el do de pecho

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Yo creo que una cosa es lo de la exigencia y otra es el mosqueo que tienen algunos por aquí por perder un partido cuando ya se ha cubierto el objetivo. Falta de amor por unos colores el día del Leganés, hoy es una bajada de brazos medio normal tras asegurarse el ascenso, pregunten por La Coruña.

De verdad que los matices se trabajan poco por este foro
                      .
                      en este mensaje los has trabajado cero, si.
                      - el mosqueo no es por perder, es por la actitud.
                      - el mosqueo es porque esa actitud ya la avisó el jefe de la cuadrilla en su última imbecilidad en rueda de prensa.

Comentario

el duo sacapuntas.
                        Espera que todavía la culpa del ridículo de hoy la tenemos las "hienas".

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Espera que todavía la culpa del ridículo de hoy la tenemos las "hienas".
                          a mi un tio con las rodillas sangrando me puede echar las culpas que quiera, fite tú

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Y el ************ de Bruno festejando con la camiseta del Tenerife después de dejarse 2 goles.

QUÉDATE EN TENERIFE, ALIMAÑA
                            Yo no estoy nada nervioso.
                            Hoy no he hecho nada inhabitual, salvo romper siete platos, meter varios pañales en la lavadora, acordarme mil veces de Ramos Marcos, de Rincón, de Lopera, y ponerme el 4 a 0 de la promoción 88-89 cien veces.

Comentario

vaya que si escribe.
                              es uno de los mamarrachos que van soltando lo de que jode que gane el betis.
                              diferenciarlo es imposible, el nivel de cretinismo de esa cuadrilla es infinito.
                              A lo mejor es hasta multinick...

Comentario

Por
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De verdad que los matices se trabajan poco por este foro.
                                Da la casualidad que estuve en directo en Leganés y no se pudo reprochar a ningún jugador que no corriesen o metiesen el pie. Ese partido no se jugó nada bien pero no por actitud. Nada que ver oiga pero nada. El simbolismo que tiene el partido de hoy con pasesitos atrás, facilidades y bajada de pantalones después de la enésima rajada del entrenador tiene pelotas para cualquiera que pretenda cambiar la mentalidad de este club débil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X