Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTe puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....
Me gusta el verde
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeSi, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYa la ha cambiado...enorme...Que suba la que está llorando, ome
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEstás enfermo, te crees que el resto hace como tú, poner a Mel por encima del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTe puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....
Me gusta el verde
Creo que todks queremos lo mejor para el Betis. Unos de una forma y otros de otra. Yo lo veo asi de simple. Y, como casi siempre, la razon no sera de nadie y sera de todos
Comentario
-
Yo estoy encantado, o más bien aliviado con el ascenso. Pero me da un miedo pensar en este equipo con Mel en primera que no te digo. Y no por bocazas, que lo es, se podía ver ahorrado lo de que en Tenerife deberían estar tranquilo con el Betis, como lo del sevilla como lo del yo, yo , yo.... pero eso es lo de menos. Lo peor que le veo es que es muy flojo, le gusta trabajar muy poco y por eso no evoluciona y por eso más allá de lo que consiga aquí con dinámica positiva no va a conseguir en otro lado y por eso se trabaja más a la prensa y a los aficionados que al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYa estamos poniendo la venda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues indignarse porque se insulte a Mel, y decir estas cosas:
Significa sin duda que Mel es el Betis y el resto, una porquería.
Identificación absoluta, comunión mística, Mel es el Betis, lo demás no, mi vara de medir averiada...
el que justificó lo de salir en chanclas en tenerife diciendo que eso era la esencia del betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeYo solo espero... que a diferencia de stosic, el director de ahora se haya dado cuenta de en que convierte los partidos Pepe Mel... y si se va apostar por El... hay que traerle jugadores para ese estilo tan suicida y tan atrevido... porque peor que empezar la temporada con Pepel Mel, seria empezar la temporada con pepe mel y jugadores a contra estilo de mel... asi que a ponerse las pilas... y a rezar todo lo que sepamos el que sea de rezar... otros que crucen los dedos...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo lo que creo es que ... TAN DESPROPORCIONADO ES PENSAR QUE LOS ANTI MEL QUERIAN QUE EL BETIS NO GANASE... COMO QUE LOS MELISTAS PREFIERAN A MEL POR ENCIMA DEL BETIS... los dos pensamientos son extremos y fuera de lugar.
con mel a tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeSi, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeMenos mal que se ha reabierto el post de mel. Estaba seriamente preocupado por la salud mental de paletolitico.
tú lee al garbin ese y dime.
Comentario
-
Yo es que veo ser melista tan absurdo como antimelista, y mira que años atrás he sido muy antimel.
El año pasado parte del descenso también la tuvo Mel (no era para cesarle), y por supuesto, es innegable que en el apartado táctico se come un *****. Cualquier equipito tipo Osasuna o Rayo nos pintaba la cara por ser más listos.
También es verdad, que este por lo menos sabe hacer al Betis jugar, y que confiaba en que con él subiríamos.
A ver qué tal le va en la vuelta a primera, en el momento en el que no rinda: puerta. Ante todo Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario