Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Te puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....

    Me gusta el verde
    +100000000000000000000

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Te puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....

      Me gusta el verde
      No voy a dudar en ningún momento de su beticismo, por dios jejejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Si, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja
        Estás enfermo, te crees que el resto hace como tú, poner a Mel por encima del Betis.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Ya la ha cambiado...enorme...Que suba la que está llorando, ome
          Normal, si vais levantando la liebre...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Estás enfermo, te crees que el resto hace como tú, poner a Mel por encima del Betis.
            otro...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Te puedo asegurar, que yo no quiero ni en pintura a Pepe Mel (Solo en segunda y si está callao), y me sigo emocionando cuando juega el Real Betis una pachanga....

              Me gusta el verde
              Jamas he dudado de eso.

              Creo que todks queremos lo mejor para el Betis. Unos de una forma y otros de otra. Yo lo veo asi de simple. Y, como casi siempre, la razon no sera de nadie y sera de todos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Yo estoy encantado, o más bien aliviado con el ascenso. Pero me da un miedo pensar en este equipo con Mel en primera que no te digo. Y no por bocazas, que lo es, se podía ver ahorrado lo de que en Tenerife deberían estar tranquilo con el Betis, como lo del sevilla como lo del yo, yo , yo.... pero eso es lo de menos. Lo peor que le veo es que es muy flojo, le gusta trabajar muy poco y por eso no evoluciona y por eso más allá de lo que consiga aquí con dinámica positiva no va a conseguir en otro lado y por eso se trabaja más a la prensa y a los aficionados que al equipo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ya estamos poniendo la venda?
                  venda no... es una opinion... sin tirarse al rio ni en un extremo ni otro... todos, todos conocemos a pepe mel y sabemos como va a jugar ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Menos mal que se ha reabierto el post de mel. Estaba seriamente preocupado por la salud mental de paletolitico.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues indignarse porque se insulte a Mel, y decir estas cosas:



                      Significa sin duda que Mel es el Betis y el resto, una porquería.

                      Identificación absoluta, comunión mística, Mel es el Betis, lo demás no, mi vara de medir averiada...
                      pues este no ha quedao mal del todo.
                      el que justificó lo de salir en chanclas en tenerife diciendo que eso era la esencia del betis...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo solo espero... que a diferencia de stosic, el director de ahora se haya dado cuenta de en que convierte los partidos Pepe Mel... y si se va apostar por El... hay que traerle jugadores para ese estilo tan suicida y tan atrevido... porque peor que empezar la temporada con Pepel Mel, seria empezar la temporada con pepe mel y jugadores a contra estilo de mel... asi que a ponerse las pilas... y a rezar todo lo que sepamos el que sea de rezar... otros que crucen los dedos...
                        si hombre, al porejito hay que traerle messis y ronaldos, es que si no es imposible.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo lo que creo es que ... TAN DESPROPORCIONADO ES PENSAR QUE LOS ANTI MEL QUERIAN QUE EL BETIS NO GANASE... COMO QUE LOS MELISTAS PREFIERAN A MEL POR ENCIMA DEL BETIS... los dos pensamientos son extremos y fuera de lugar.
                          ji.
                          con mel a tercera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Si, si, pero el ardor de estómago del ascenso de este año no se lo quita nadie jajajajajaja
                            dijo el de la almorrana.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Menos mal que se ha reabierto el post de mel. Estaba seriamente preocupado por la salud mental de paletolitico.
                              mejor que la de la peña los mamarrachos seguro.ç
                              tú lee al garbin ese y dime.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Yo es que veo ser melista tan absurdo como antimelista, y mira que años atrás he sido muy antimel.
                                El año pasado parte del descenso también la tuvo Mel (no era para cesarle), y por supuesto, es innegable que en el apartado táctico se come un *****. Cualquier equipito tipo Osasuna o Rayo nos pintaba la cara por ser más listos.
                                También es verdad, que este por lo menos sabe hacer al Betis jugar, y que confiaba en que con él subiríamos.
                                A ver qué tal le va en la vuelta a primera, en el momento en el que no rinda: puerta. Ante todo Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X