Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Me levanto y sigo viendo por parte de algunos insultos y más insultos hacía el entrenador del Betis.
    Y dije que a más de uno el ascenso le iba a sentar como una patada en el estómago y no me he equivocado

Feliz resaca compi y feliz renovación del Mel para la temporada que viene
    tú eres un poquito border line, me parece a mi.
    mamahostias que le dicen en mi pueblo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/05/15, 09:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Es el mejor actor del mundo o es betico?, solo hay que ver la tensión que vivio en el partido con muestras como cuando zarandeo a Ndiaye, las lagrimas no se fingen, el sentimiento no se puede fingir de esa forma, tan dificil es de ver y entender que sera mejor o peor entrenador, pero betico no hay duda y es una evidencia
      Una evidencia para ti que te crees esas cosas. Lo que a ti te parece una evidencia a mi me produce risa que la gente se lo crea. Son opiniones. Yo he vivido con intensidad partidos que he jugado y me he emocionado sin sentir los colores porque era mi obligación en ese momento o yo lo sentí así. Postureo como el de decir que el apoyo de los hinchas del West Bromwich lo ha hecho llorar o que se siente como un rayista más.

Salir a coger a N'Diaye del pecho me parece postureo, no beticismo. Y más allá de eso, el beticismo no es algo que yo crea que se debe evaluar de su trabajo. Me es indiferente del equipo que sea mientras haya ascendido al equipo.

P.D: Pepe Mel siente el Betis como otros muchos jugadores que fichan por un equipo y le cogen cariño. Como Drogba al Chelsea o Mascherano al Barcelona. Igual que sentirá el mismo cariño por otros equipos en los que ha jugado o ha entrenado, y me parece genial y muy lógico.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/05/15, 09:43:45.

Comentario

Lo ha conseguido. Según el telediario de La 1 "el gran protagonista fue Pepe Mel". Enhorabuena a los premiados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Una evidencia para ti que te crees esas cosas. Lo que a ti te parece una evidencia a mi me produce risa que la gente se lo crea. Son opiniones. Yo he vivido con intensidad partidos que he jugado y me he emocionado sin sentir los colores porque era mi obligación en ese momento o yo lo sentí así. Postureo como el de decir que el apoyo de los hinchas del West Bromwich lo ha hecho llorar o que se siente como un rayista más.

Salir a coger a N'Diaye del pecho me parece postureo, no beticismo. Y más allá de eso, el beticismo no es algo que yo crea que se debe evaluar de su trabajo. Me es indiferente del equipo que sea mientras haya ascendido al equipo.
          para no extenderme estamos en primera pese a quien pese, porque como dijo garbin2, hoy a mas de uno parece que le escuece que hayamos subido a 1ª, mas que el ojal despues de pasar una noche borracho en un bar gay.....

Comentario

• Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Seguramente con la tensión lo que estaba pensando Mel en ese momento ,era presisamente el postureo. Algunos dais pena,la inquina que tenéis contra este hombre no tiene límites ,deberíais esta agradecido y se os caiera la cara de vergüenza. Lo mejor hubiera sido haber dejado a n'diaye a su aire y que los expulsaran

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Qué es uin bocachancla de acuerdo, que no es betico de acuerdo... todos los defectos que todos conocemos de Mel son evidentes.

Pero creo que es innegable que este año a conseguido sobrado el objetivo y eso tambien se le debe reconocer.

Vino para ascender al equipo a primera y lo ha logrado sobrado, es las ultimas semanas ganando bastante sobrado, cuando de verdad habia que ganar los partidos, y creo que esto tb se le debe reconocer

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tú eres un poquito border line, me parece a mi.
                mamahostias que le dicen en mi pueblo.
                No lo digo por ti, pero weno...
                Usted sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

P.D: Pepe Mel siente el Betis como otros muchos jugadores que fichan por un equipo y le cogen cariño. Como Drogba al Chelsea o Mascherano al Barcelona. Igual que sentirá el mismo cariño por otros equipos en los que ha jugado o ha entrenado, y me parece genial y muy lógico.
                  Totalmente de acuerdo, pero debes reconcer que aqui eso muchas veces es lo que centra el debate, si es betico o no.

Comentario

Enfunda mientras puedas.
                    A ver sí tenemos suerte y seguimos enfundando unos años...

Comentario

No lo digo por ti, pero weno...
                      Usted sabrá.
                      me da igual por quien lo digas, esto es un foro bético y de béticos.
                      y en cada mensaje lanzas una provocación.

Comentario

No me pareció mal que saliese a por Ndiaye, todo lo contrario, en ese momento, creo, el partido aun no estaba decidido y no se que le pasaría al muchacho que de pronto sólo quería comerse al del Alcorcon, y una roja habría complicado mucho el partido.

Besar el césped si fue algo mucho más loperiano

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, pero debes reconcer que aqui eso muchas veces es lo que centra el debate, si es betico o no.
                          ¿quien centra el debate? yo creo que es el propio pepito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            me da igual por quien lo digas, esto es un foro bético y de béticos.
                            y en cada mensaje lanzas una provocación.
                            Tesquiya!!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pues ya ves, acabo de recibir insultos por decir que no me importa si es bético o no y que lo que creo es que si tiene cariño al Betis. Los talibanes son así, como no opines lo que ellos saltan al cuello.

Cuando lo echaron, también busqué argumentos futbolísticos para dejarlo y el argumento fue, es bético y le duele. Me parece un mal muy común en esta afición.

Comentario

Tesquiya!!
                                ves? una cosita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X