Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Y ya por ***** a los toca pelotas.

    Pepe mel, pepe mel pepe mel...pepe mel, pepe mel, pepe meeeeel, pepe mel, pepe mel, pepe meeeeeeeeel, pepe mel, PE PE meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!

    Comentario


    • Re: MEL...en su salsa

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Tengo una vida triste...Ayudadme para ser mejor persona. Quiero tambien ver el lao bueno del Mesias
      Si te ves reflejado es cosa tuya. Buenas noches.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Y ya por ***** a los toca pelotas.

        Pepe mel, pepe mel pepe mel...pepe mel, pepe mel, pepe meeeeel, pepe mel, pepe mel, pepe meeeeeeeeel, pepe mel, PE PE meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!
        Para los *******s

        REAL BETIS BALOMPIE

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Para los *******s

          REAL BETIS BALOMPIE
          A saber... seguro que los mas redondo que has visto en tu vida es un bollo de pan.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Queda en evidencia que se puede ( y en algunos casos, debe ) insultar a consejeros, otros entrenadores, jugadores, secretarios técnicos, presidentes de fundaciones...de hecho si no lo haces eres un *******, te dan petos, apoyas a los comegambas, eso si, al mesías que no le toque ni el viento. Solo él merece respeto pleno. Qué bien.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                A saber... seguro que los mas redondo que has visto en tu vida es un bollo de pan.
                Ahí, menospreciando cuando se os deja en evidencia.

                Buenas noches, *******, que usted descanse.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20150525_020137.jpg
Visitas:	1
Size:	108,0 KB
ID:	6459410

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Que no se le puede insultar a Mel? ajjajajajajajajaj que cachondo. Si aquí no pasa un día en el que sea insultado.
                  Para mirárselo más de uno.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Que no se le puede insultar a Mel? ajjajajajajajajaj que cachondo. Si aquí no pasa un día en el que sea insultado.
                    Para mirárselo más de uno.
                    Digo para algunos, seguiré escribiendo lo que me parezca oportuno, que para eso el cable lo pago yo.

                    A ver si también estás al quite cuando vuelvan a insultar a consejeros, trabajadores en general del club o según que jugadores.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Como dije, apenas entro y si lo hago es para informarme, no para entrar en discusiones con fanáticos hasta las tantas.
                      Por cierto que tarde es. Buenas noches.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Ojalá el Milan o liverpool lo ficharan; él se lo merece.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Ojalá el Milan o liverpool lo ficharan; él se lo merece.
                          ¿El Madrid no iba a echar a Ancelotti?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            - es que esos dos tramos de 10 y 12 partidos están separados unicamente por tres.
                            el betis vivió toda una temporada de las 4 victorias iniciales y de esos tres que te comento...vivir toda una temporada de 7 partidos, para mi, es un desaprovechamiento claro de la plantilla.
                            pero aún así, si quieres incluyo esas tres que hacen de paréntesis...de 75 puntos consecutivos, logra 17.
                            y sigo insistiendo; si con 16 jornadas le dió para salvarse...la pregunta que sigue creo que es clara.

                            - primero me dices que si, que podría haberle sacado más rendimiento y luego que consigue el objetivo...el objetivo de un entrenador es sacar todo el rendimiento posible, creo yo. si tira más de media temporada, su rendimiento ha sido como poco malo. nos podemos remitir a alexis...¿ha conseguido la plantilla que ha creado el objetivo? indudablemente, ¿como consideras el trabajo de alexis?

                            - me parece bien que quieras recordarlo. el endiosamiento de, para mi, un muy mal entrenador es imposible sin la colaboración de ese sector de aficionados. que le hayan dado la llave del club, comienza en ellos.

                            - le hicieron falta 30 partidos que se dice pronto, y un milagro de la virgen (según sus propias palabras) para cambiar el modo de juego...vamos que él mismo reconoce que no fué ni estudiado ni planeado. que necesitase 30 jornadas refleja muy a las claras la cintura que tiene.

                            un saludo.
                            No se trata de que incluyas 3 jornadas más, se trata de que se incluyan todas las jornadas y se haga el análisis pertinente, ¿no crees que tiene poco sentido que se discuta en que momento de la temporada se consiguieran las victorias mientras estas se consigan?.

                            Sobre lo subrayado, creo que lo he dejado en mi anterior comentario bastante claro, si Mel hubiera conseguido sacarle más rendimiento a la plantilla ese año no diría que este es un entrenador mediocre, diría que es un gran entrenador que puede sacarle más rendimiento a una plantilla para lo que a priori se esperaba de ella (permanencia), pero como esto no sucedió solo digo que Mel es un entrenador que no desaprovecha el potencial de su plantilla pero a la vez tampoco le saca un rendimiento por encima, vamos lo que viene a ser un entrenador mediocre, como he dicho antes.

                            Sobre el trabajo de Alexis diré que él tenía un objetivo, que no era otro que el conformar la mejor plantilla de segunda y creo que nadie en su sano juicio dudará que el Betis ha sido el equipo con la mejor plantilla, por lo tanto ha hecho un buen trabajo, mantuvo la base del equipo (Ruben, Jorge, Adan, Ndiaye, Xavi Torres) y lo aderezó con algunos fichajes importantes en segunda (Molinero,Bruno,Portillo) obviamente también tuvo lunares con otros fichajes, pero creo que lo positivo pesa más que lo negativo en este caso.

                            Un saludo.

                            PD: Perdona no contestarte antes, últimamente me meto menos de lo que me gustaría en la web jeje.

                            Comentario


                            • Re: MEL...en su salsa

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Ojalá llegue el día que se tenga q prescindir de él porque el Betis tenga un plantillón, pero ahora...

                              Ahora solo hay que aplaudir su trabajo por dios...
                              Lo dicho, mientras consiga los objetivos que se le marquen todo perfecto, en lo que a mi respecta, los aplausos en primera y cuando se consigan victorias, esta no es la categoría de este club para andar de *******s.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                a puntito ha estado n'diaye de enviar a pepe mel lejos del estadio, yo lo veía eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X