Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL...en su salsa

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    ¿entrenador mediocre?

22 partidos ---------->51 puntos ----------->2,32 puntos por partido
    15 victorias
    6 empates
    1 derrota
    47 goles a favor
    16 goles en contra

si mel es mediocre tú eres tontto
    Ni me molesto en contestarte.

Reportado del tirón, por intelectual.

Fdo. El tontto.

Comentario

y otra cosa, ya va mucha gente comentando que esta dejando de escribir por este tema. La verdad que da asco siempre lo mismo, siempre el mismo grano en el ****, hasta hoy...

A uno se le quitan las ganas de entrar porque siempre ve lo mismo. Aqui la gente no adora a pepe mel, la gente esta cansada de leer siempre a los mismos dar la tabarra.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        la gente esta cansada de leer siempre a los mismos dar la tabarra.
        Somo así de puñeteros...que cosas

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          y otra cosa, ya va mucha gente comentando que esta dejando de escribir por este tema. La verdad que da asco siempre lo mismo, siempre el mismo grano en el ****, hasta hoy...

A uno se le quitan las ganas de entrar porque siempre ve lo mismo. Aqui la gente no adora a pepe mel, la gente esta cansada de leer siempre a los mismos dar la tabarra.
          Exactamente pelotero. Yo ya solo me meto alguna vez para leer noticias...Entrar en el foro y hablar, es para nada, año tras año los de siempre, criticándolo todo (incluso a principio de temporada se repitió hasta la saciedad "este año no subimos ni de coña" o "bajamos a 2ªB").
          Ahora vienen los golpecitos en el pecho, etc. Así que te recomiendo entrar para informarte, no para entrar en discusiones que no llegan a nada con gente sin vida propia.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
            miraté los numeros, ¿o estas escribiendo desde las 3000 viviendas?
            A ti te falta un cuarto de hora...Esto no es normal, cuidate

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Ha subido a un equipo de forma excelente, e incluso el día del ascenso, tenéis los santos cojoones de abrir un post contra Mel.
              Por estas cosas he dejado de escribir por aqui, panda de acomplejados. El fanatismo no os deja ver la realidad.
              A parla! ;)
              9 victorias en los 10 últimos partidos jugándonos el todo por el todo y hoy han reventado. Desde luego, el retrato del dia de la claisificación europea se queda en pañales con este

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Demagogia es decir "con MiPp" hemos ascendido de calle, sin pararse a mirar en cómo han sido esas victorias. Pero nada, el año que viene, cuando el Gradana de turno nos de una soba, cantaremos eso de "oh Pepe Mer"... porque él nos subió dos veces... sin pararnos a mirar en qué circunstancias.
                Jajajaj, pero tio, esas victorias son por 3, por 4, por 2, muchos partidos con la porteria a cero y ademas ganando a todos los de arriba. La diferencia con velazquez es un abismo de ese equipo que parecia el cadaver que descendio de 2 division.

Tu crees de verdad que por ser el betis no te pueden crear ocasiones?? No te pueden dominar tramos de partido? No puedes recibir goles??

Tu ves futbol tio? Porque yo veo partidos que el madrid sufre, que el atleti sufre. Veo tramos en los que se han comido al sporting, se han comido a las palmas, al girona.

Yo soy el primero que veo cosas mejorables, pero de ahi a decir que el juego del betis es malo, malo, malo...

Los jugadores tienen confianza, se asocian mejor que antes, hay jugadas y triangulaciones que no se ven en la mitad de equipos de primera.

Te gustan los equipos mas ordenados y que arriesguen menos. Garan por 1-0...vale. Pero no digas que el juego ha sido una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  9 victorias en los 10 últimos partidos jugándonos el todo por el todo y hoy han reventado. Desde luego, el retrato del dia de la claisificación europea se queda en pañales con este
                  Es lo más triste del mundo entrar aquí en un momento tan feliz, y leer comentarios como los que hay.
                  Qué vida más triste llegan algunos...Ver a béticos despotricar sobre béticos...Deleznable.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

¿Criticamos en las malas?
                    Ventajistas, aprovechados, bien que no os quejáis cuando ganamos, no seréis muy béticos...

¿Criticamos en las buenas?
                    Qué poca vergüenza, mira que criticar incluso cuando ganamos y ascendemos, no seréis muy béticos...

Comentario

El fanatismo no os deja ver la realidad.
                      No es fanatismo...es asco

A parla

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate
                        Das vergüenza ajena.
                        verguenza propia dais los que teneis la poca verguenza de venir a criticar a un entrenador que ha devuelto al Real Betis Balompié a 1ª division con la media más alta de la historia de segunda division con mas de 100 puntos.

os subis por las paredes, arañaté la cara, yo me voy a tomar otro gin tonic a la salud de mel y del regreso del Betis a 1ª division, gracias pepe

Originalmente publicado por Ali_kate
                        sigue arañandote la cara

Comentario

Es lo más triste del mundo entrar aquí en un momento tan feliz, y leer comentarios como los que hay.
                          Qué vida más triste llegan algunos...Ver a béticos despotricar sobre béticos...Deleznable.
                          Claro porque en TODO betisweb SÓLO está este post.

¿Béticos despotricar sobre béticos? Pues me da a mí que es en el sentido contrario en el que lo dices. Aquí se puede criticar a todo el mundo desde los jugadores hasta el presi pasando por el ST... hasta te mirarán mal si no lo haces.
                          Eso sí, como toques a Mel, te tacharán de sevillista, poco bético, arrimado, que no nos alegramos de las victorias, lo más reciente es decirnos que somos de las tres mil... Eso es deleznable, sí.

Comentario

hoy se cumplia una vuelta que pepe mel cogió al Betis en alcorcon, 22 partidos=51 puntos ¿sabes multiplicar por 2 o te digo yo los puntos que tendría el Betis si con los numeros que lleva mel hubiese cogido al Betis desde principio de temporada?

51x2 son 102, por si te has escapado de las 3000 viviendas o de la cañada real y no sabes multiplicar, 102 puntos habría hecho el Betis con los numeros de mel si lo hubiese cogido desde el comienzo de la temporada
                            Estás REPORTADO. Este es un foro serio. Al menos eso creo. Te vas a pegar unos cuantos días sin poder entrar, al menos con este nick.

Comentario

hoy se cumplia una vuelta que pepe mel cogió al Betis en alcorcon, 22 partidos=51 puntos ¿sabes multiplicar por 2 o te digo yo los puntos que tendría el Betis si con los numeros que lleva mel hubiese cogido al Betis desde principio de temporada?

51x2 son 102, por si te has escapado de las 3000 viviendas o de la cañada real y no sabes multiplicar, 102 puntos habría hecho el Betis con los numeros de mel si lo hubiese cogido desde el comienzo de la temporada
                              Escribe, escribe, que lo que leo es "blablabla... reporte para ti, ********... blablabla..."

Un saludo desde Montequinto, no desde las 3.000... que tampoco pasaría nada por ser de ahí.

Comentario

Tengo una vida triste...Ayudadme para ser mejor persona. Quiero tambien ver el lao bueno del Mesias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X