Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL...en su salsa

A principios de temporada todo era dudas. Con estos centrales es imposible subir, los mediocentros no generan futbol, Ruben esta para sentarlo, Molinero es peor que Chica, deberia jugar D.Gimenez antes que Adan, no se para que se ficha a Portillo con las carencias que tienee el equipo .....
    Llego Mel y lo subio con la gorra.

Comentario

Y el show que ha montado con N´diaye? Pensé que el africano, le endiñaba

Hizo lo mismo que con Ezequiel....

Comentario

A mi me gustaría mandar un mensaje de coherencia:

Mel se merece un homenaje y un bonus economico por el objetivo cumplido.

El Betis se merece un entrenador mejor que Mel para la próxima temporada en primera.

Claro y sencillo. Y sin tragedias griegas de banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          en este club los que sobrais sois personajes como tú, clide o notorius y jugadores como casado y renella. poneros todos de acuerdo e iros al mallorca, pepe mel y nosotros a competir contra messi, cristiano ronaldo, luis suarez, bale o neymar, cada uno en su sitio
          Pues con Casado y Rennella hemos subido.
          A pesar de... Que esos no han besado el césped...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Jajajjaja

Si me vieses...con mi cruzcampo en una mano...mi petardo en la otra, sabiendo que esta noche mojo...y todo porque mi Betis está en primera....

Normalmente estoy en la piltra a esta hora
            Entonces le debes estar eternamente agradecido a Mel. ...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Criticar esta temporada de Mel es criticar por criticar (y de tener poca vergüenza) 84 puntos y subiendo
              Criticar esta temporada de Figueras es criticar por criticar (y de tener poca vergüenza) 84 puntos y subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                No merece la pena chiquilla, no ves que pretendes atender a razones con gentes que tienen sorbidos los sesos...
                jajajajajajajajajajaja

Buenas noches!! a 1ª y Fernando Vázquez esperando en el Al-Andalus aun

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Con el mejor equipo y plantilla de toda la categoria.

Entonces Pablo Machín? El del Girona
                  Los equipos no le juegan igual al Girona que al Real Betis.
                  Así le fue a nuestro primer entrenador. Y el año pasado casi sube con un Murcia horroroso. Se ha visto que no es bueno como entrenador, sino que los equipos no se esfuerzan lo mismo con un Murcia que con un Betis.

Comentario

Cuando ha marcado el segundo gol Ruben de penalty, mi cuñao, sevillista el ***, lo veo saltando junto a mi, con su cubata....

Y le digo cuñao, que haces?

Y el muy cab....me dice: Celebrando que el año que viene mi equipo tiene 6 puntos más

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Criticar esta temporada de Figueras es criticar por criticar (y de tener poca vergüenza) 84 puntos y subiendo.

Venga ya hombre, si Figueras es de los peores centrales que he visto en mis 29 años...
                      Feliz ascenso y ahora a hacer una buena planificación para la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Entonces le debes estar eternamente agradecido a Mel. ...
                        Que va....

A Molina, Ruben, Ceballos, Portillo, Adan.......

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          A principios de temporada todo era dudas. Con estos centrales es imposible subir, los mediocentros no generan futbol, Ruben esta para sentarlo, Molinero es peor que Chica, deberia jugar D.Gimenez antes que Adan, no se para que se ficha a Portillo con las carencias que tienee el equipo .....
                          Llego Mel y lo subio con la gorra.
                          Estaba escribiendo un mensaje largo, pero viendo la intención de tu post, simplificando momentos, personas que dudaban, etc... pa ti la ***** gorda: hasta diciembre todo era malo malísimo, estábamos casi en puestos de descenso y justo al llegar todo cambió a bonito, fútbol de escándalo, líderes desde el primer partido...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Venga ya hombre, si Figueras es de los peores centrales que he visto en mis 29 años...
                            Feliz ascenso y ahora a hacer una buena planificación para la próxima temporada
                            Pero si con él se ha ascendido, ¿se puede o no se puede criticar entonces?

Comentario

Ha sido un bello teatro en tres actos: agarrón, llanto y beso. Cánones clásicos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                en este club los que sobrais sois personajes como tú, clide o notorius y jugadores como casado y renella. poneros todos de acuerdo e iros al mallorca, pepe mel y nosotros a competir contra messi, cristiano ronaldo, luis suarez, bale o neymar, cada uno en su sitio
                                Kiyo, Oscar a la chorrada más grande la noche de verdad. Todo tuyo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Academy_Award_trophy.jpg
Visitas:	1
Size:	12,3 KB
ID:	6459409

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X