Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MEL...en su salsa

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    todo el que no separe los cachetes de mel y le lama el ojete, es que no se alegra por el ascenso del Betis, por lo tanto que se jo.dan y que se queden esta noche tragando bilis y escribiendo aqui con el odio y la enquina
    Jajajjaja

    Si me vieses...con mi cruzcampo en una mano...mi petardo en la otra, sabiendo que esta noche mojo...y todo porque mi Betis está en primera....

    Normalmente estoy en la piltra a esta hora

    Comentario


    • Re: MEL...en su salsa

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      No mientas, al Betis lo bajó Bosch Valero, Garrido y Calderón
      Feliz ascenso
      Claro, lo que tú digas.
      Se acabó el accidente por suerte. Si no queremos que se vuelva a repetir, hagamos lo mismo.
      A partir de mañana a trabajar en un Betis donde corresponde, en Primera. No hay más.

      Comentario


      • Re: MEL...en su salsa

        Digo yo, así por hacer una reflexión.
        Por qué no se puede criticar al entrenador?
        Si hay algo que a alguien le parece mal, se lo tiene que callar por miedo a los melibanes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Me ha cautivado su llanto sin lágrimas.
          Parece mentira que aún no haya dominado la técnica... aunque, bueno, nadie se lo va a tenet en cuenta.

          Comentario


          • Re: MEL...en su salsa

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

            Es un personaje que sobra en este club, por mucho ascenso que haya conseguido (y del que ha tenido mérito, no se lo voy a quitar).
            en este club los que sobrais sois personajes como tú, clide o notorius y jugadores como casado y renella. poneros todos de acuerdo e iros al mallorca, pepe mel y nosotros a competir contra messi, cristiano ronaldo, luis suarez, bale o neymar, cada uno en su sitio

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Digo yo, así por hacer una reflexión.
              Por qué no se puede criticar al entrenador?
              Si hay algo que a alguien le parece mal, se lo tiene que callar por miedo a los melibanes ?
              Tú lo has dicho, criticar supone cuestionar dogmas de fe, hacer pensar a la gente más allá de buenos y malos, por eso, los que criticamos a Mel somos tachados de sevillistas, antibéticos, malas personas...

              Comentario


              • Re: MEL...en su salsa

                En cuanto a emociones no puedo ni voy a criticar nada y menos hoy,mañana o pasado volveré a decir que no me gusta para primera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/15, 23:35:01.

                Comentario


                • Re: MEL...en su salsa

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  en este club los que sobrais sois personajes como tú, clide o notorius y jugadores como casado y renella. poneros todos de acuerdo e iros al mallorca, pepe mel y nosotros a competir contra messi, cristiano ronaldo, luis suarez, bale o neymar, cada uno en su sitio
                  Ea, ea....ya pasó

                  Comentario


                  • Re: MEL...en su salsa

                    Alguno vivis obsesionados y ahora los resultados dicen que este año el entrenador lo ha hecho de escandalo

                    Comentario


                    • Re: MEL...en su salsa

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Tú lo has dicho, criticar supone cuestionar dogmas de fe, hacer pensar a la gente más allá de buenos y malos, por eso, los que criticamos a Mel somos tachados de sevillistas, antibéticos, malas personas...
                      Criticar esta temporada de Mel es criticar por criticar (y de tener poca vergüenza) 84 puntos y subiendo

                      Comentario


                      • Re: MEL...en su salsa

                        Puedo criticar que es un Peliculero? Y un falso?

                        Comentario


                        • Re: MEL...en su salsa

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Criticar esta temporada de Mel es criticar por criticar (y de tener poca vergüenza) 84 puntos y subiendo
                          Y tu insultas....a ver quien tiene menos verguenza
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/05/15, 23:35:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Cómo se puede ser tan ingratos? Gracias Mel, el entrenador más carismático en la historia del Betis.
                            La verdad que sí, que es de los más carismáticos, pero para lo malo. La cuestión era darle un título del más algo de nuestra historia...

                            Edito: por cierto, un tal... Patricio O'Connell, no sé si conoces su historia, pero más carismático que Mel, de aquí a Gloucester...
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/05/15, 23:41:54.

                            Comentario


                            • Re: MEL...en su salsa

                              Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                              Alguno vivis obsesionados y ahora los resultados dicen que este año el entrenador lo ha hecho de escandalo
                              Vale....pero es un falso y un peliculero

                              Comentario


                              • Re: MEL...en su salsa

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Digo yo, así por hacer una reflexión.
                                Por qué no se puede criticar al entrenador?
                                Si hay algo que a alguien le parece mal, se lo tiene que callar por miedo a los melibanes?
                                Si hay que decir que N'Diaye tenía mal el cuello de la camisa, se dice.

                                Si hay que decir que el numerito es muy sentío, se dice.

                                Total, si salieron corriendo a justificar la MONUMENTAL CAGADA de la semana pasada que puedes esperar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X