Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MEL...en su salsa

    Hoy no toca .

    Comentario


    • Re: MEL...en su salsa

      Grande mel!!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Por cierto y siendo este foro de Mel. Gracias por ascender! A Mel y por supuesto jugadores... Pero con Mel la dinámica de juego ha cambiado a mejor y con resultados... Las cosas como son

        Comentario


        • +1 ruben castro, lo que ha hecho ha sido decirle, que te vas a cargar uba temporada en 2 minutos, que te van a hechar y lo vas a *****, si lo hubiera hecho otro entonces seria que ******* tiene ese entrenador, 2 veces nos ha llevado a 1era, chapo

          Comentario


          • Re: MEL...en su salsa

            el SHOW? un tio que nunca ha hecho ningun show y hoy se quita la presion y un peso de encima (como él dijo) es pa mofarse...respeta al betis a quienes trabajan intentando hacer su mejor, anda campeon

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Magnifico trabajo.

              Comentario


              • Re: MEL...en su salsa

                A mi no me gusta como técnico, pero ha sido artífice del ascenso y hoy es su noche, la de la plantilla y los aficionados. Cuando vuelva a hacer cosas mal, se criticará. Hoy se ha hecho bien y el ascenso es bueno para el club.

                Comentario


                • Re: MEL...en su salsa

                  El enchufado de Camilo y cía ha cumplido un objetivo OBLIGATORIO, con la mejor plantilla SOBRADAMENTE de la categoría e incluso mejor que algunas de Primera División.

                  Ni más, ni menos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pepe, das vergüenza ajena, o al menos a mí me las ha dado. ¿A qué viene coger por l camiseta un jugador tuyo?, qué vergüenza y falta de respeto.

                    Bien por Figueras por haber apartado a Mel de Alfred.
                    Para mi esta muy muy bien hecho

                    Comentario


                    • Re: MEL...en su salsa

                      Lo digo de nuevo...

                      No critico hoy al entrenador...aunque sigo pensando que es buen entrenador de segunda.

                      Critico el Show que ha montado, primero con N`diaye y luego en el banquillo....mas adelante a lo Juan Pablo II

                      Comentario


                      • Re: MEL...en su salsa

                        Fijate tu si tenemos la mejor plantilla que ni con un 3-0 he estado tranquillo esta temporada (yo al menos)

                        En 1a!!!

                        Comentario


                        • Re: MEL...en su salsa

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje



                          Me pareció ver que besó el cesped? A lo Juan Pablo II


                          Un personaje
                          mel se ha tirao un peo, abre otro post. pepe mel genera más noticias que cristiano ronaldo y messi, vais a hacer a pepe mel toda una leyenda del Real Betis Balompie.

                          dile a velazquez que te invite a jamon y a langostinos con lo que se ha llevado del Real Betis Balompie, anda y vete con velazquez a 2ªdivision con el lugo, la ponferradina, el llagostera y el sabadell

                          Comentario


                          • Re: MEL...en su salsa

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Fijate tu si tenemos la mejor plantilla que ni con un 3-0 he estado tranquillo esta temporada (yo al menos)

                            En 1a!!!
                            Quieres a Mata...Sandaza...Pons, en lugar de Ceballos, Ruben y Molina?

                            Comentario


                            • Re: MEL...en su salsa

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo digo de nuevo...

                              No critico hoy al entrenador...aunque sigo pensando que es buen entrenador de segunda.

                              Critico el Show que ha montado, primero con N`diaye y luego en el banquillo....mas adelante a lo Juan Pablo II
                              Con todo el respeto, tu post es lamentable, te lo está diciendo toda la gente. ¿Que show? Show el Betis de las primeras 14 jornadas, eso si que era un show y no por lo bueno precisamente...
                              Borra esto hombre que estamos en 1ª

                              Comentario


                              • Re: MEL...en su salsa

                                Lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X