Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MEL...en su salsa

    Que tiene que ver....las churras con la bolsa?

    Es un peliculero y punto.

    Le gusta llamar la atención.

    Comentario


    • Re: MEL...en su salsa

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Un personaje que ha ascendido al Real Betis con unos número que ninguno pensábamos, tesquiya!!!
      Con el mejor equipo y plantilla de toda la categoria.

      Entonces Pablo Machín? El del Girona

      Comentario


      • Re: MEL...en su salsa

        Una vez agradecido a Mel el trabajo y, sobre todo, el resultado, es momento de pensar si es el idóneo para coma dar la nave el año que viene. Yo creo que no.
        Lo de los gestos de hoy, aunque digáis que no es el día, digo que sobran. Y mucho.
        Ese afán de protagonismo y ese hacer creer que no hay Mel sin Betis, ni Betis sin Mel, es lo que a mí personalmente me molesta.
        Porque no hay Mel sin Betis, sí. Pero claro que hay Betis sin Mel. Manquelepese.

        Comentario


        • Re: MEL...en su salsa

          No me gusta un entrenador que estando todo el equipo de celebración se sienta en el banquillo a llorar sólo acaparando protagonismo, pero el Betis ha vuelto a primera con Mel de entrenador así que ya está. Hasta el año que viene.

          Comentario


          • Re: MEL...en su salsa

            los que criticais al entrenador despues del recien ascenso dais pena... no mereceis mas palabras

            Comentario


            • Re: MEL...en su salsa

              Mel no merece la pena, en ningún aspecto, yo ya he dicho lo que pienso de él como entrenador en numerosas ocasiones, no voy a perder más mi tiempo con él, es el entrenador, va a seguir siéndolo la próxima temporada, y mientras consiga que el equipo rinda en primera división y cumpla los objetivos que se le marquen todo perfecto, llegará el día en el que los resultados negativos o objetivos más ambiciosos obliguen al club a prescindir de él y traer a alguien de más nivel capaz de dominar un vestuario también de más nivel, todo llega, y se evoluciona si se hacen las cosas bien de una buena vez desde la directiva y la dirección deportiva, yo espero que se vaya por el buen camino en este ocasión, y cada temporada seamos mejores en todos los aspectos.

              Comentario


              • Re: MEL...en su salsa

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Con el mejor equipo y plantilla de toda la categoria.

                Entonces Pablo Machín? El del Girona
                Tesquiya!!!
                Preguntale a tu amigo el pintor

                Mucho betis!!

                Comentario


                • criticar lo que querais, pero segunda vez que nos sube, gracias Mel, ojala sigas por aqui

                  Comentario


                  • Re: MEL...en su salsa

                    Muy grande, chapo por Mel. De todas formas no creo que hoy sea el día para mofarse y despreciar a Mel, que tenéis todo el verano por delante para despotricar, hoy toca estar felices y disfrutar.

                    Comentario


                    • Re: MEL...en su salsa

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Mel no merece la pena, en ningún aspecto, yo ya he dicho lo que pienso de él como entrenador en numerosas ocasiones, no voy a perder más mi tiempo con él, es el entrenador, va a seguir siéndolo la próxima temporada, y mientras consiga que el equipo rinda en primera división y cumpla los objetivos que se le marquen todo perfecto, llegará el día en el que los resultados negativos o objetivos más ambiciosos obliguen al club a prescindir de él y traer a alguien de más nivel capaz de dominar un vestuario también de más nivel, todo llega, y se evoluciona si se hacen las cosas bien de una buena vez desde la directiva y la dirección deportiva, yo espero que se vaya por el buen camino en este ocasión, y cada temporada seamos mejores en todos los aspectos.
                      Ojalá llegue el día que se tenga q prescindir de él porque el Betis tenga un plantillón, pero ahora...

                      Ahora solo hay que aplaudir su trabajo por dios...

                      Comentario


                      • Re: MEL...en su salsa

                        Crying potato.

                        Nada nuevo. Nothing new.

                        Viva el Betis

                        Comentario


                        • Re: MEL...en su salsa

                          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          los que criticais al entrenador despues del recien ascenso dais pena... no mereceis mas palabras
                          No critico al entrenador...CRITICO EL SHOW

                          Comentario


                          • Re: MEL...en su salsa

                            Soy anti-Mel como el que más, ojalá no siguiese el año que viene, pero el hombre se ha merecido besar el césped, llorar, y más. "Bah" a este post.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              No he podido ver el partido, qué ha pasado con ndiaye?
                              Le han dicho algo uno del alcorcon y se ha enzarzado con el... Mel ha ido a separar a ndiaye y tranquilizarlo... Para mi bien hecho

                              Comentario


                              • Re: MEL...en su salsa

                                51 puntos en 22 partidos. Y algunos hablan de personaje dañino .... Que cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X