Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me esta diciendo usted que Castro y Molina menten mas golges porque esta Mer ... ? ....
    Le recuerdo la rajada de Mer hacia Molina ...

Ande estar uster en el 92 y Molina el año pasado ? ...
    Molina no metía ni uno hasta que vino al Betis, "solo" 27 en el Elche, en la temporada anterior.

Comentario

Se nos va de las manos el tema tuiters:

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        La dinamita que tenemos arriba

Goles de Castro y Molina sumando la etapa de Velázquez y Merino: 15 goles

Goles de Castro y Molina con Mel: 33 goles

Más del doble de goles en solo 3 jornadas más que sus antecesores

Eso sí, Mel no les ha enseñado a metarla por la escuadra. Ahí lleváis razón

En los primeros 13 partidos de Mel este año, Castro llevaba 5 goles.
        En los 13 partidos anteriores a Mel, llevaba 9.
        De hecho, con Velázquez, un entrenador al que tuvimos que echar por malo, llevaba 11 goles en 14 partidos, 0'79 goles por partido.
        Con Mel lleva 16 goles en 21 partidos, 0'8 goles por partido y porque le ha subido la media en los últimos 6 partidos (10 goles).

Este año, Mel tiene un mérito enorme en el tema Molina, pero Castro ya estaba rindiendo muy bien antes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          En los primeros 13 partidos de Mel este año, Castro llevaba 5 goles.
          En los 13 partidos anteriores a Mel, llevaba 9.
          De hecho, con Velázquez, un entrenador al que tuvimos que echar por malo, llevaba 11 goles en 14 partidos, 0'79 goles por partido.
          Con Mel lleva 16 goles en 21 partidos, 0'8 goles por partido y porque le ha subido la media en los últimos 6 partidos (10 goles).

Este año, Mel tiene un mérito enorme en el tema Molina, pero Castro ya estaba rindiendo muy bien antes.
          Pues yo creo que no, casualidad, con Merino ya empezó a rendir más, confirmado por el propio Jorge. No estaba en forma y cabreado por la renovación. Una vez decidió sumar al equipo empezó a jugar y marcar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues yo creo que no, casualidad, con Merino ya empezó a rendir más, confirmado por el propio Jorge. No estaba en forma y cabreado por la renovación. Una vez decidió sumar al equipo empezó a jugar y marcar.
            Merino se puso serio y con él fue con el que dio el cambio pero Mel no cortó esa progresión, lo cual, conociéndole no es poco precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              La dinamita que tenemos arriba

Goles de Castro y Molina sumando la etapa de Velázquez y Merino: 15 goles

Goles de Castro y Molina con Mel: 33 goles

Más del doble de goles en solo 3 jornadas más que sus antecesores

Eso sí, Mel no les ha enseñado a metarla por la escuadra. Ahí lleváis razón

No,.Mel debe ser el que les da las asistencias..con la cabeza.

Comentario

• Lo que si es verdad es que Rubén Castro era un delantero perdido antes de llegar al Betis y Mel lo recupero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Lo que si es verdad es que Rubén Castro era un delantero perdido antes de llegar al Betis y Mel lo recupero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  antes de llegar al betis mete 14 goles con el huesca y 15 con el rayo.
                  que con mel ha rendido es indudable, pero que si no se le cruza el tal lotina...

Comentario

Queda muy bonito preguntar que donde estaba Molina con Velázquez. No hay más que buscar el Zaragoza 2 Betis 2 y comprobar el tono físico y la actitud sobre el campo. Que si, que es trabajo de entrenador recuperar a Molina, pero por aquel entonces tampoco parecía tener demasiado interés en el tema. Con Mel está en unos números espectaculares, eso es innegable

Comentario

Espero que hoy Mel no cometa una cagada de las suyas, que hoy no es el día para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Hay que echar a mel hoy, antes de que el ascenso sea matemático para librarnos de la clausula de ascenso. Jajaja
                        Un minuto antes.

¡Oye, Mel! Mira en el bolsillo de tu chaqueta, que hay una nota
                        «¡Despedido!»

Comentario

No se que es lo que quiere el personal, líderes en solitario, 8 puntos sobre el tercero a falta de 9 por jugarse, goleando a los rivales directos, sólo 1 partido perdido, si esta situación me la dicen después del partido del alaves la hubiésemos firmado todos los beticos (después de reírnos), recuerdo incluso un post sobre que el betis llevaba mucho tiempo sin golear pues nada lo hsn tenido prácticamente que eliminar porque desde que volvió pepe mel el betis no ha parado de golear a sus rivales.....que quereis?

P.d: le recomiendo a más de uno que no vaya al estadio esta tarde ya sabéis por no escuchar aquello de pepe mel, pepe mel, pepe mel. ...pepe mel. Vaya a ser que tengais que ingresar en virgen del rocío .....Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            No se que es lo que quiere el personal, líderes en solitario, 8 puntos sobre el tercero a falta de 9 por jugarse, goleando a los rivales directos, sólo 1 partido perdido, si esta situación me la dicen después del partido del alaves la hubiésemos firmado todos los beticos (después de reírnos), recuerdo incluso un post sobre que el betis llevaba mucho tiempo sin golear pues nada lo hsn tenido prácticamente que eliminar porque desde que volvió pepe mel el betis no ha parado de golear a sus rivales.....que quereis?

P.d: le recomiendo a más de uno que no vaya al estadio esta tarde ya sabéis por no escuchar aquello de pepe mel, pepe mel, pepe mel. ...pepe mel. Vaya a ser que tengais que ingresar en virgen del rocío .....Jajaja
                            Pues yo escuché hace un par de partidos como comenzaban los chicos cantores del gol sur a cantarlo y el resto del estadio comenzó a pitarles... ¿eso no lo escuchó usted, no?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Lo que me preocupa es escuchar Pepe Mel, Pepe Mel antes que Beeeetis, Beeeetis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Espero que hoy Mel no cometa una cagada de las suyas, que hoy no es el día para ello.
                                Las declaraciones que haga hoy va a ser pa grabarlas en VHS, se lo dejo encargado al forero ruben castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X